Nueva AA.....ACEBEAM M10

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

13 Nov 2016 00:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

Trevilux escribió:Lo dejo hasta la semana que quiero avanzar la T16R y hacer otro montón de cosas.
Pero como inicio, a falta de ver regulación y demás, hablamos de una linterna que se mueve con eneloops en plenitud por 235 lúmenes y con una 14500 recién cargada por unos 625 lúmenes.
A ver (haber para los contumaces) no es que no me fie... pero ... :comor: esos datos de lumenes... ¿hasta que punto es razonable que sean precisos?.Supongo que setrata del famoso stepdown (no se si lo escribo bien) ¿de cuantos minutos estariamos hablando? :confused:
¿por que tienen que ponerles tres modos si a mi me gustan con dos? :dale:
Esperando esa review. :zpalomita:
Última edición por stirner el 13 Nov 2016 02:04, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Nov 2016 00:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

stirner escribió: A ver (haber para los contumaces) no es que no me fie... pero ... :comor: esos datos de lumenes... ¿hasta que punto es razonable que sean precisos?.Supongo que setrata del famoso stepdown (no se si lo escribo bien) ¿de cuantos minutos estariamos hablando? :confused:
¿porque tienen que ponerles tres modos si a mi me gustan con dos? :dale:
Esperando esa review. :zpalomita:
En NiMH no sé como gestionaran la bajada, pero en una linterna de 28 gramos 235 lúmenes (aproximados, pero ponle 10-15 arriba o abajo) a la larga y a los 10 minutos si no ha bajado está tirando a calentita...pues empezando con 600 con Litio, es evidente y necesario (si no, no me acerco a la linterna) que tenga un step por nuestra seguridad y para que dure un poco la linterna...aún recuerdo la Armytek Prime C2 que presenté aquí y que tenía defectuosa la gestión térmica (la linterna pesa el doble, aunque también es cierto que al inicio rozaría los 900 lúmenes) y no es agradable que se ponga a 80 grados en menos de 20 minutos y que si no enciendo el ventilador sigue subiendo....

Los minutos los miraré para la semana, sólo quise hacer las mediciones iniciales para hacerme una idea de lo que ofrece comparativamente con la Mi7 y la Manker E11. A mi me recuerda a la EagTac d25a clicky estéticamente, pero claro, la he comparado con la EagTac XP-G2 que tengo y no hay color, la acebeam le saca 100 lúmenes con NiMH.

Un saludo
13 Nov 2016 01:57 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

Me gusta lo que de esta cuentas.
Casi prefiero que sea Interruptor trasero reverse, a fin de cuentas, no pretende ser táctica y reverse es mas cómoda para cambio de modos. ¡En mi opinión que ya se, Lfatman me dirá lo contrario y lo respeto!
Interesante lo del error con las medidas.
Saludos.
13 Nov 2016 09:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

pepinfaxera escribió:Me gusta lo que de esta cuentas.
Casi prefiero que sea Interruptor trasero reverse, a fin de cuentas, no pretende ser táctica y reverse es mas cómoda para cambio de modos. ¡En mi opinión que ya se, Lfatman me dirá lo contrario y lo respeto!
Interesante lo del error con las medidas.
Saludos.
Pues si, lo de las medidas hay que tenerlo en cuenta. Para mi, la referencia en lo mejor para AA supercompacta con interruptor trasero siempre ha sido la EagTac D25A clicky. Esta EagTac mide 87mm y está muy cerca del límite para una de este tipo con reflector útil, la M10 se va a los 94 pero mantiene la esencia de tamaño, la M10 tiene 0.5mm menos de diámetro y pesa 4 gr. más.
Por otra parte la EagTac por supuesto gana el clip (una delicia) y en que trae una buena funda por supuesto todo eso se traduce en su mayor precio, la M10 por supuesto a falta de ver la regulación, la barre tanto con NiMH como 14500. Hablando de steps, incluso la EagTac con su mucho más conservadora potencia los tiene!.

como guiño a los que nos hemos hecho con una Mi7 recientemente a efectos de ver el tamaño: esta imagen. (sobre la M10 he hecho petición de contacto a 2 tiendas simplemente a efectos de que me informen de posible precio si la piden, en principio me comentan que los de Acebeam son duros con MAP, si las curvas de rendimiento son decentes entonces preguntaría lo más que se puede rascar y si se moviera en valores de la Mi7 preguntaría, si no, pues ni eso)
Imagen
13 Nov 2016 11:17 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

Cierto lo del step de la eagtac, y además es perfectamente visible. la bajada de potencia es notoria. Otra cosa que no me gusta de ella es que no tiene aviso de bateria baja, o mejor dicho su aviso es apagar la linterna y punto como si usaras protegidas!
Aun asi yo tambien pienso que es la referencia entre las AAx1.la mejor para mi.
Esperemos esos datos de potencias y ese precio :zpalomita:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Nov 2016 14:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

Notseif escribió:Lo dicho , en ningun momento mi intencion a sido vacilarte .
De nuevo disculpas. No volvera a ocurrir.
Un saludo
perdona por no responderte antes Notseif, se me pasó este mensaje. Por supuesto que estas disculpado,faltaría más. :respeto:
13 Nov 2016 18:31 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Nov 2016 19:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

F. Premens escribió::zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
Pues hoy ha hecho un día tan bueno.... por fin sol que hace semanas que no veo :vota: ...que ni he acabado la de la Sunwayman.... :qmeparto
mañana será otro día....
16 Nov 2016 09:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

Con NiMH está bastante bien, pero con 14500 los resultados obtenidos ayer noche son demasiado buenos :confused: , no sé, tengo que revisar mis mediciones de lúmenes ahora de nuevo para no echar las campanas al vuelo... :zpalomita: ..... :rolleyes:
16 Nov 2016 20:08 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

:zpalomita:
17 Nov 2016 09:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

Imagen
Los runtime ya están finalizados en modo alto para ambas químicas, pero debo pasar los datos a excel y hacer las gráficas. He utilizado ventilador en la 14500 desde el minuto 5 y con NiMH desde el minuto 15, en ambos casos cuando la temperatura exterior en la zona de la cabeza alcanzó los 55ºC, esto os dará una pista.
17 Nov 2016 09:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

Trevilux escribió:
Imagen
620lm, demasiado para el modo bajo.
Spoiler
Imagen
17 Nov 2016 10:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

UPz escribió:
Trevilux escribió:
Imagen
620lm, demasiado para el modo bajo.
Spoiler
Imagen
:dale: empanao que ando.....

Imagen

(para la review ya lo arreglo en castellano :-)
17 Nov 2016 10:18 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

Me gusta (mas aun) :respeto:
Joder estoy en la cola de la ITV y la gente me mira raro, el gif ese me ha hecho soltar una carcajada :qmeparto
Imagen

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
19 Nov 2016 09:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nueva AA.....ACEBEAM M10

cron

© ForoLinternas