Pedido.... ¿en camino?

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

12 Mar 2011 22:28 por olonam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 19 Ene 2011

Re: Pedido.... ¿en camino?

Tras sólo 8 días desde que envié la reclamación he recibido este mensaje:

[[[[ Dear customer
We sincerely apologize for the latest delay on responding CSE Tickets ,as we have already backlog lots of Tickets till now.
Please don't worry.
In this case, A free replacement unit has been processed for you and you will receive a notification email once we get it shipped. For the defective unit, please keep it and try to find a use to it.
You can track the replacement using your existing order number.
Best regards,
Lina ]]]]

Básicamente, se disculpan por el retraso en contestar y dicen que me envian una nueva linterna y que puedo seguir la evolución del envio con el mismo número que el pedido anterior. :aplauso:
No tengo que hacer otro pedido ni ná de ná, aunque pronto haré uno para pedir un nuevo Cree y alguna pila más
Vamos que estoy encantado con DealExtreme y si todo sigue así, tendremos una relación comercial larga. :abrazo:
Gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a UPz por sus precisas instrucciones.
13 Mar 2011 13:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedido.... ¿en camino?

de nada :abrazo:

me alegro que todo se solucione bien al final ;)

© ForoLinternas