Frontal FEREI

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

07 Jul 2012 13:38 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Frontal FEREI

Pues aprobechando el cupon de descuento he pedido este frontal, vamos a probar esta marca.
http://www.misherramientas.com/Articulo ... IDArt=6327
07 Jul 2012 18:06 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Frontal FEREI

Sabes que es lo que tiene en la primera foto a la izqda maku?

Parece un indicador de carga??

Tiene buena pinta la verdad, ya comentarás tus impresiones.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Jul 2012 23:57 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Frontal FEREI

Buena pregunta ?, no tengo ni idea pero en pocos dias respondere a esa pregunta. Es lo bueno de pedir a Spain
09 Jul 2012 02:56 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Frontal FEREI

A lo mejor es algún medidor de potencia... Aunque es más probable que sea de bateria.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
09 Jul 2012 13:14 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Frontal FEREI

Yo creo que eso de la izquierda es el boton de encendido/modos
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
12 Jul 2012 15:20 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Frontal FEREI

El frontal llego el martes, como me gusta comprar y recibir en 2 dias!!! . En breve haré una review pero os adelanto un par de cosillas, unas buenas y otras regulares.
El botón lateral es solo eso, un botón un poco tuning pero no se ilumina ni nada, es tipo pulsador no interruptor normal.
Destaca por su potencia y ligereza del frontal no asi la petaca de la bateria la cual esta muy sobredimensionada, tiene una pared gordisima y esto lo hace algo pesada.
Tiene un modo high y uno programable desde muy poca luz hasta high, lo malo es que un toque y enciende, otro toque, modo low y luego apaga, no se puede apagar sin pasar por ambos modos, eso si doble clic rapido y se apaga.
Lo dicho en breve subire unas fotos, pero adelanto que este frontal por el precio, por rendimiento, tamaño y calidad percibida, es una opcion muy buena.
12 Jul 2012 15:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Frontal FEREI

Coñe que rapido te ha llegado,eso si es un gustazo, ya nos contarás y esperamos la review
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Jul 2012 16:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Frontal FEREI

Tiene pinta de robusto por lo menos, por cierto, se puede acceder a las baterías para saber cuales son?¿
Always look on the bright side of life
11 Oct 2016 13:33 por coug4r_most_w4nted
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 09 Feb 2015

Re: Frontal FEREI

yo tengo uno! y de lujo, haber si me enseño a subir alguna foto.

© ForoLinternas