Cosas de UPz en tránsito

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

08 Oct 2013 22:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:Tenia una Mirage-Maraca para ti, pero veo que ya no la necesitas. :D
Jaja, jodidas maracas.. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Oct 2013 00:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cosas de UPz en tránsito

F. Premens escribió:
UPz escribió:Tenia una Mirage-Maraca para ti, pero veo que ya no la necesitas. :D
Jaja, jodidas maracas.. :roto2qtemeto:
Hoy me llegó la Mirage, pero no es de las maraca... Pero puede ser que todavía no haya secado bien y todavía tenga las semillas pegadas. :qmeparto :qmeparto

P.D.: Me llegó acompañada de una cajita con una palomita dentro, de regalo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Oct 2013 19:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

¿palomita? No lo pillo. :D
09 Oct 2013 19:57 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Hoy he pedido una nueva linterna. Cuando la envíen ya comentaré cual es... :silbando:
09 Oct 2013 21:38 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

No te hagas tanto el interesante y suelta prenda. :roto2qtemeto:


A no ser que sea algo en titanio no me vas a dar envidia. :culo2:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Oct 2013 02:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:¿palomita? No lo pillo. :D
Un pequeño jabón con forma de paloma, muy bonito y con un lindo perfume. Lástima no le saqué una foto... Se lo regalé a mi hija.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2013 20:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

F. Premens escribió:No te hagas tanto el interesante y suelta prenda. :roto2qtemeto:


A no ser que sea algo en titanio no me vas a dar envidia. :culo2:
Bueno, pues ya tengo el número de seguimiento, así que oficialmente tengo en camino:
Imagen
Imagen

:eaea: :eaea:
15 Oct 2013 20:43 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Cosas de UPz en tránsito

Pues aquí ya hay un o con envidilla.. :buitre:
15 Oct 2013 20:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

amoavé cuando llegue que tal... los primeros comentarios que he leido de los que ya han recibido sus unidades no son muy alentadores. Tinte regular-tirandoamalo.
15 Oct 2013 21:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:amoavé cuando llegue que tal... los primeros comentarios que he leido de los que ya han recivido sus unidades no son muy alentadores. Tinte regular-tirandoamalo.
Lo mas seguro que si, :sisi3: si estas a tiempo cambia la direccion de envio y pon la mia, :buitre: a mi me da igual el color del tinte no soy muy exigente . :qmeparto

Decir bonita no es el calificativo para esa linterna ya que es como despreciarla, es, PRECIOSA :aplauso:

Y para la revison de la Eagletac TX25C2 tendremos que esperar mucho o que? :roto2qtemeto:

Mira que si me gasto el dinero en otra linterna u en otra cosa esa tendrá que esperar. :gaydude:

Si yo fuera el cartero de tu zona la mitad de los paquetes no te llegarian y me los quedaría para mi. :culo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Oct 2013 22:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

Pues no me gusta ese diseño cabezon, prefiero una Sirius o una V10r Ti. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Oct 2013 22:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

.... si es que a mí me gustan todas.................pero esta más :wub:
16 Oct 2013 21:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Olvidé comentar que la he pedido a Wallbuys:
http://wallbuys.com/Product/JETBeam-TCR ... 123--10958
Usando WALLBUYSALLMAGIC, 11% de descuento.
F. Premens escribió:Pues no me gusta ese diseño cabezon, prefiero una Sirius o una V10r Ti. :sisi3:
La V10R Ti me encanta, es posible que sea la próxima. :silbando:
16 Oct 2013 22:28 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

Mantenme informado. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Nov 2013 20:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

Y la revisión de la Eagletac TX25C2 como va? Estoy deseando ver como va :zpalomita:

Es una de las linternas que más me llama la atención ahora mismo en 18650 y puede que no tarde en caer...
07 Nov 2013 11:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Antoniomoreno escribió:Y la revisión de la Eagletac TX25C2 como va? Estoy deseando ver como va :zpalomita:

Es una de las linternas que más me llama la atención ahora mismo en 18650 y puede que no tarde en caer...
Pues ya tengo todos los datos y mediciones hechas. Por desgracia la Fenix LD12 G2 va por delante en la cola, y es posible que hoy tenga también la SRA40, por lo que aun hay para un poco con la TX25C2.
Como habréis comprobado, desde hace ya algún tiempo mi "productividad" ha caído en picado, a causa de las nuevas condiciones laborales que me ocupan mucho más tiempo del que lo hacia antaño. :(
Saludos!
07 Nov 2013 11:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cosas de UPz en tránsito

UPz escribió:
Antoniomoreno escribió:Y la revisión de la Eagletac TX25C2 como va? Estoy deseando ver como va :zpalomita:

Es una de las linternas que más me llama la atención ahora mismo en 18650 y puede que no tarde en caer...
Pues ya tengo todos los datos y mediciones hechas. Por desgracia la Fenix LD12 G2 va por delante en la cola, y es posible que hoy tenga también la SRA40, por lo que aun hay para un poco con la TX25C2.
Como habréis comprobado, desde hace ya algún tiempo mi "productividad" ha caído en picado, a causa de las nuevas condiciones laborales que me ocupan mucho más tiempo del que lo hacia antaño. :(
Saludos!
Las revisiones requieren bastante tiempo y más las tuyas que haces gráficas y demás. En la TX25C2 me gustaría si subieras algunas fotos en exterior comparandola con alguna linterna del estilo que tengamos la mayoria como la nitecore P25 o alguna así :D

Me llama mucho la atención ese modelo. Hoy ponen a la venta ya la SRA40 en wallbuys, veremos el precio que sale...
07 Nov 2013 14:24 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

07 Nov 2013 14:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Cosas de UPz en tránsito

wartzhell escribió:ya ha salido a la venta
http://wallbuys.com/Product/JETBeam-SRA ... xAA--11790
Por lo que he visto de ella, a ese precio ni me lo planteo. No considero que el cargador incorporado (con pocos mA para carga por lo que he visto) merezca la diferencia de precio con la que en estos momentos se puede conseguir la Sunwayman D40A o la Nitecore EA4 (entre 50 y 60$). Tengo esperanzas de que si en algún momento se aproxima a esos valores entonces pueda decidirme.
07 Nov 2013 17:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de UPz en tránsito

Spoiler
Imagen

© ForoLinternas