Comprar en Fasttech.com

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

12 Nov 2014 22:41 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comprar en Fasttech.com

Manafont no lo tenia, he comprado allí mas veces.
19 Nov 2014 13:38 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comprar en Fasttech.com

Despues de solo 9 dias he recibido mi convoy s2 la verdad es que para el bajo precio del envio por traking no pense que la recibiese tan rapido.
19 Nov 2014 18:00 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comprar en Fasttech.com

bikersoy escribió:Despues de solo 9 dias he recibido mi convoy s2 la verdad es que para el bajo precio del envio por traking no pense que la recibiese tan rapido.
Pues muy bien. Ha sido para ES?
Cual versión S2 has escogido?
Lo mejor es siempre con tracking, mas rapido y controlado vale la pena. Desde alli sale mas barato el seguimiento, pero tiene que ser lo mismo en servicio como si pagaste 4,5€ para el equivalente Español.
19 Nov 2014 23:48 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comprar en Fasttech.com

Pido perdon he editado el perfil para que se vea de donde soy.
He comprado este modelo Convoy S2 Cree XM-L U2-1B 2-Group 3/5-Mode EDC LED Flashlight
Elegi el modelo de 2100ma .
20 Nov 2014 00:37 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comprar en Fasttech.com

Tranquilo que no pasa nada, no es obligatorio que pongas donde vives, es opcional, solo que hay gente tambien desde fuera de ES y fuera de Europa y es algo diferente en el transporte.
Yo tengo apuntado el mismo modelo en mi lista de próximas compras que todavía no tengo ese modelo.
Pues te ha llegado muy muy rápido, vamos..
Y que tal te parece, cuenta tus impresiones :zpalomita: Si quiere hazlo en hilo sobre ese linterna Aqui ,Convoy S2
En el modo medio se calienta mucho tras, por ejemplo media hora encendida? Hablo sobre tu modelo de 2100 ma.
Un saludo.
26 Nov 2014 13:33 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comprar en Fasttech.com

Perdona Pax de momento no puedo hablar mucho de ella por que apenas la he usado y como no tengo la experiencia de ustedes tengo que dedicarle mas tiempo para que mi opinion no sea un hablar por hablar.
Si a pesar de ser de 2100ma se pone bien calentita cuando lleva un rato encendida.


En camino viene ya:
Una convoy 24 host + un driver Nanjg 105c: 2800mA 2 modes
1 nocticog CREE XM-L2 U3 1A de un compi del foro
Un pack de 2 Panasonic NCR18650A que he pedido a parte por tnt por si hubiera algun problema con el envio
26 Nov 2014 17:19 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comprar en Fasttech.com

bikersoy escribió:de momento no puedo hablar mucho de ella por que apenas la he usado y como no tengo la experiencia de ustedes
No creo que hay alguien que es al tope de sabio. Cada dia aprendemos durante toda la vida :sisi1:
bikersoy escribió: Si a pesar de ser de 2100ma se pone bien calentita cuando lleva un rato encendida.
En modo maximo o medio?
Pues vaya, pensaba que la de 2100 ma es lo acertado entre potencia y calentamiento.
Dudo ahora si no es mejor la de 1400ma.
bikersoy escribió: Un pack de 2 Panasonic NCR18650A que he pedido a parte por tnt por si hubiera algun problema con el envio
Lo mismo hice yo hace una semana y no me salia en ningun sitio el tracking que me dio.
Contacte con ellos y me han dicho que lo han liado los de TNT y que me va a asignar otro numero de envio o algo por estilo.
Es la primera vez que pido por TNT por culpa de baterias. A ver que tal va. :roto2cafe:
26 Nov 2014 18:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar en Fasttech.com

PAX escribió:
bikersoy escribió: Si a pesar de ser de 2100ma se pone bien calentita cuando lleva un rato encendida.
En modo maximo o medio?
Pues vaya, pensaba que la de 2100 ma es lo acertado entre potencia y calentamiento.
Dudo ahora si no es mejor la de 1400ma.
No tengo la S2 pero sí tengo la UF2100 que son de similar tamaño.
La UF2100 la tengo en DD, más de 3A (dependiendo de la batería), y realmente calienta. Modifiqué otra a pedido (uso "cuasi policial"), monomodo y switch forward, y no querían que calentase mucho, se me ocurrió hacerla a 1400mA y entibia.
En mi opinión... Al comprar con modos, la compraría de 2800 y la usaría en modo medio. La razón, en modo medio tienes una intensidad suficiente para la mayoría cosas pero si necesitas algo más... tienes lo vendría a ser un "turbo". Si ya la compras limitada no tendrás el "turbo"...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Nov 2014 19:40 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comprar en Fasttech.com

antiparanoico escribió:No tengo la S2 pero sí tengo la UF2100 que son de similar tamaño.
La UF2100 la tengo en DD, más de 3A (dependiendo de la batería), y realmente calienta. Modifiqué otra a pedido (uso "cuasi policial"), monomodo y switch forward, y no querían que calentase mucho, se me ocurrió hacerla a 1400mA y entibia.
En mi opinión... Al comprar con modos, la compraría de 2800 y la usaría en modo medio. La razón, en modo medio tienes una intensidad suficiente para la mayoría cosas pero si necesitas algo más... tienes lo vendría a ser un "turbo". Si ya la compras limitada no tendrás el "turbo"...
Primero gracias.
Pues me parece muy bien lo que dices.
A ver...si uso en medio la de 2800 no quema y por momentos puntuales si necesito un rato ya tengo el turbo para decir así, correcto?
Pero en medio da bastante luz para un uso normal? De estas dos no me queda claro por una es mas cara que otra, me puedes ayudar un poco?
https://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1826604
https://www.fasttech.com/product/1195010
:respeto: :sherlock: :roto2cafe:
27 Nov 2014 00:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comprar en Fasttech.com

La verdad es que cuando ya te has decidido a comprar la linterna ves que para el mismo modelo hay muchas variables drivers mas o menos potentes, diferentes led y tintes y es un poco liosos para un novato que solo ve numero sin sentido.

El uso que cada uno pueda dar a una linterna es diferente, en mi caso no es una iluminación potente y puntual, lo que necesito es una mediana iluminación pero que no me queme la linterna por eso elegí el 2400ma para trabajar en el modo medio con comodidad.
Puede que puntualmente necesite mas potencia pero aun asi para mi voy muy sobrado.
Para la convoy s4 si he querido hacer algo mas cañero y aunque no sea un brico he querido montarla yo.

Este finde ya me toca trabajar si puedo tomare unas fotos termograficas de la linterna
27 Nov 2014 03:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar en Fasttech.com

PAX escribió:...si uso en medio la de 2800 no quema y por momentos puntuales si necesito un rato ya tengo el turbo para decir así, correcto?
Pero en medio da bastante luz para un uso normal? ...
Sí a las dos. También debo agregar que el modo medio de la 2800 es un poco más bajo que el máximo de la 1400 pero no creo que notes diferencia "a ojo".
PAX escribió:... De estas dos no me queda claro por una es mas cara que otra, me puedes ayudar un poco?
https://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1826604
https://www.fasttech.com/product/1195010
:respeto: :sherlock: :roto2cafe:
La diferencia que más salta a la vista es que la S2 tiene XM-L y la S2+ tiene XM-L2 qe es una evolución del otro... la segunda generación.

Tengo entendido que las S2 y la S2+ son dos modelos distintos, no recuerdo bien pero creo haber leído que en proyección la S2+ es más parecida a la S3 que a la S2.

Te dejo, por si te sirve de ayuda, la comparativa de los dos modelos según FT

https://www.fasttech.com/compare/1195010-1826604
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas