Comprar en Fasttech.com

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

24 Ene 2013 21:25 por 100tauro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 02 Nov 2012

Comprar en Fasttech.com

Alguien que compra de forma habitual o haya comprado alguna vez en http://www.fasttech.com, me podría explicar porqué a veces aparecen el mismo articulo repetido pero con diferentes precios?

Un ejemplo, estoy interesado en comprar un cargador ultrafire wf139

UltraFire 3.6 / 3.7V CR123A Battery Charger 9.71$
UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger 9.70$
UltraFire WF-139 All-in-One Batteries Charger 8.49$

Aparentemente los 3 son el mismo cargador, con el mismo cable, solo en los dos primeros cambia el embalaje.

Habitualmente compro en DX y KD y leyendo este foro descubrí esta tienda que es más barata ¿qué es tal la experiencia de compra con ellos? ¿los articulos se ajustan a las características que ponen?

Saludos

No se si es el sitio correcto para este post. Si no lo es lo pongo donde me digais.
24 Ene 2013 23:03 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Comprar en Fasttech.com

Si te fijas en las especificaciones, veras que cada uno admite una longitud de baterías distinta, incluso varían ligeramente sus dimensiones, creo que son copias de distintos fabricantes.
El mas caro pone que puede cargar dos CR123 a la vez, aunque serán 16340.
Un saludo.
24 Ene 2013 23:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar en Fasttech.com

100tauro escribió:... ¿qué es tal la experiencia de compra con ellos? ¿los articulos se ajustan a las características que ponen?
...
Le hice varias compras, por ahora me ha llegado una sola. Hasta el momento es el record en velocidad. Las otras llevan el mismo camino, todavía están en tiempo. La que llego... "tal como dicen" en la descripción, aunque muy escueta. Resumiendo: Hasta el momento... "cinco estrellas".

ES unha tienda nueva... "Escoba nueva siempre barre bien." Tiene dos o tres meses de abierto, esperemos que no "larguen los chanchos" con el tiempo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Ene 2013 11:09 por 100tauro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 02 Nov 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

miguel41 Fijandome en ese pequeño detalle entiendo que el más caro es el WF138 que es el que pone que puede cargar las CR123A y el más barato el WF139. El otro cambia la caja, lo que me hace sospechar... Por eso preguntaba si envian lo que prometen en la web.

antiparanoico es donde más baratas he encontrado las pilas de Litio de momento, pero como bien sabes, muchas veces una pila de 3.000 mAh no llega a los 2.000 mAh. Por eso mi desconfianza.

Supongo que abaratan un poco más para abrirse un hueco en este mercado. Y que poco a poco iran mejorando la web y corrigiendo errores.

Gracias a los dos por la información. Saludos
25 Ene 2013 13:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar en Fasttech.com

100tauro escribió:...
antiparanoico es donde más baratas he encontrado las pilas de Litio de momento, pero como bien sabes, muchas veces una pila de 3.000 mAh no llega a los 2.000 mAh. Por eso mi desconfianza.
...
A causa de eso he abandonado las xxxxxFire y me he pasado a las Panasonic (sin protección) o reciclar de las de notebook, éstas últimas dan mejor resultado que muchas xxxxxFire, ni que hablar la diferencia a favor de las Panasonic. Estaba comprando las Panasonic a IntlOutdoor, pero la diferencia de precios es muy importante.
Tengo al llegar un par de Panasonic 3400 de ahí, en pocos días sabré el resultado. Aunque de aquí del foro ya han recibido baterías de ahí y son buenas.

P.D.:
100tauro escribió:... que el más caro es el WF138 que es el que pone que puede cargar las CR123A y el más barato el WF139. El otro cambia la caja, lo que me hace sospechar... ...
Los tres que pusiste en el primer post son WF139 (solo 3,7V).

Los WF138 son totalmente distintos, llevan una letra (A o B) que los diferencian. No recuerdo a cual corresponde cada letra. Uno es para las 123/16340 y tiene selector de voltaje (3.0/3.7). El otro es para 10440/14500 y creo que no tiene selector de voltaje.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Ene 2013 14:49 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Comprar en Fasttech.com

Yo he pedido una 16340 y una 14500 nitecore, y vienen en su blister original, ya las he recibido y ningún problema.
Un saludo.
26 Ene 2013 17:07 por 100tauro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 02 Nov 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

Bueno pues ya hice el pedido ayer y me aceptó el código de descuento. Al pagar con paypal no me han cobrado recargo, que en otras tiendas lo cobran. Y la conversión $/€ a 1.30 bastante buena, hay aprovechar antes de que suba el dolar.

Ahora toca esperar:

Al final he pillado esto:
UltraFire WF-139 3.6/3.7V Battery Charger (el de 9.70$)
Un driver 8* AMC7135 4-Group 2~5 Modes LED Flashlight Driver Circuit (Nanjg 105c) 3.0V ~ 4.5V / 2800mA constant current / 17mm
Y estas pilas Sanyo UR18650ZT 18650 2800mAh Protected Rechargeable Lithium Batteries (2-pack)
02 Feb 2013 14:08 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

pues traigo malas noticias, el codigo de LAUNCH, ya no vale. he estado trasteando y no deja utilizarlo, pone invalid coupon.
02 Feb 2013 18:21 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Comprar en Fasttech.com

wartzhell escribió:pues traigo malas noticias, el codigo de LAUNCH, ya no vale. he estado trasteando y no deja utilizarlo, pone invalid coupon.
Seguro? Yo hoy a primera hora lo he usado y los productos de la cesta siguen teniendo el descuento...

Imagen

Edito: ARGH! He añadido otro producto y se han borrado todos los descuentos. :llora: Se jodió el chollo. :(
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Feb 2013 19:46 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

Yo compré como muchos foreros una Nitecore EA4...
El día 20-1 pagué, el día 30 me mandaron el email diciendo que la habían enviado y hoy día 2-2 ha aparecido en el servicio postal.
Para mí, la rapidez para resolver los pedidos deja mucho que desear, a los hechos me remito.
Saludos.
02 Feb 2013 20:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

Güeter escribió:Yo compré como muchos foreros una Nitecore EA4...
El día 20-1 pagué, el día 30 me mandaron el email diciendo que la habían enviado y hoy día 2-2 ha aparecido en el servicio postal.
Para mí, la rapidez para resolver los pedidos deja mucho que desear, a los hechos me remito.
Saludos.
Hombre, supongo que no has pedido mucho a Dx o similares de aquellos lares, porque por lo que cuentas.... No creo ni mucho menos que sea para decir que se retrasan una barbaridad. Y más sabiendo como sabes la linterna que es, el precio al que la has comprado y los probables problemas de stock que seguro habrán tenido. En mi opinión, no han resuelto mal el caso.
Si se pagan 60 o 70 euros en Europa, seguro que está en casa en una semana.
02 Feb 2013 20:18 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Comprar en Fasttech.com

Hay que entender que se quedaron sin stock, avisaron y tuvieron que reponerlo.
DX hubiera tardado más, te hubieran cobrado más y ni habrían cambiado el estado del producto en la página...
Respeto la opinión de cada uno, pero sí puedo afirmar por experiencia que... puede ser mucho peor. :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Feb 2013 21:24 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

:qmeparto Sí, sí que he pedido a DX, algún envío hasta 3 meses... :dale: y normalmente un mes o 40 días.

Entiendo los problemas de disponibilidad que puedan tener en Fasttech con la EA4, pero cuando yo la compré me dijeron que la tenían y por lo visto no era así. Claro está que la compré por el buen precio que tenía y por culpa vuestra :qmeparto
02 Feb 2013 21:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

Si a mí en el fondo me pasa lo mismo, primero esperando 1-2 meses por las cosas a Dx, te acostumbras, luego empiezo a pedir a Fasttech y todo me llega en 9-12 días, en cuanto algo me tarde más de 20 días seguro que me subo por las paredes, cuando realmente no está tan mal.
Por cierto no te arrepentirás de haberte pedido la EA4, te aseguro que merece la pena la espera. Una gran linterna.
Un saludo.
02 Feb 2013 21:56 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar en Fasttech.com

Es verdad, ya no funciona mas el cupon LAUNCH :dale: , habria que negociar otro cupon para usar en el foro.

A ver si conseguimos un habil negociador para recuperar el dichoso cupon? :silbando:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
02 Feb 2013 22:21 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Comprar en Fasttech.com

Hola a todos en otro foro e visto estos y funcionan.
Solo linternas y acesorio relacionados 5%: BLF
Para todo 5%:TENOFF
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
02 Feb 2013 22:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

Termita escribió:Hola a todos en otro foro e visto estos y funcionan.
Solo linternas y acesorio relacionados 5%: BLF
Para todo 5%:TENOFF
:ok2:
02 Feb 2013 22:51 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar en Fasttech.com

Termita escribió:Hola a todos en otro foro e visto estos y funcionan.
Solo linternas y acesorio relacionados 5%: BLF
Para todo 5%:TENOFF
:aplauso:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
03 Feb 2013 00:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar en Fasttech.com

Güeter escribió:Yo compré como muchos foreros una Nitecore EA4...
El día 20-1 pagué, el día 30 me mandaron el email diciendo que la habían enviado y hoy día 2-2 ha aparecido en el servicio postal.
Para mí, la rapidez para resolver los pedidos deja mucho que desear, a los hechos me remito.
Saludos.
Pagada el 16, shipeada el 19, aceptada en HKPost el 21, el 23 procesada para la partida y desde eso sin movimientos. Son un desastre... los de HKPost. Pero que le vamos a hacer... "wait patiently" :sisi3:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Feb 2013 12:50 por 100tauro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 02 Nov 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

Trevilux escribió:
Güeter escribió:Yo compré como muchos foreros una Nitecore EA4...
El día 20-1 pagué, el día 30 me mandaron el email diciendo que la habían enviado y hoy día 2-2 ha aparecido en el servicio postal.
Para mí, la rapidez para resolver los pedidos deja mucho que desear, a los hechos me remito.
Saludos.
Hombre, supongo que no has pedido mucho a Dx o similares de aquellos lares, porque por lo que cuentas.... No creo ni mucho menos que sea para decir que se retrasan una barbaridad. Y más sabiendo como sabes la linterna que es, el precio al que la has comprado y los probables problemas de stock que seguro habrán tenido. En mi opinión, no han resuelto mal el caso.
Si se pagan 60 o 70 euros en Europa, seguro que está en casa en una semana.
El día 15 de Enero compré material en http://www.led-tech.de (Alemania) pagando aparte los gastos de envio + el IVA, lo enviaban por DHL. A la semana me puse en contacto con ellos y me enviaron el número de seguimiento. Según DHL estába en camino, pero pasaban los días. El viernes apareción el cartero con el paquete, 16 días después. Vivo en Alcorcón uno de los pueblos grandes de la periferia de Madrid. En el paquete se les olvidó poner SPAIN y eso que son "alemanes". :llora:

Tanto DX como KD me tardan dos semanas más o menos. Solo una vez DX se retrasó por culpa de las fiestas navideñas y me mandaron un email preguntando si aun no había recibido el paquete. Porcierto en DX puedes enviar una queja o pregunta "ticket" en español y te contestan en español un señor llamado Alfonso Wang :aplauso:

El 25 de Enero compré en FastTech, el 1 de Febrero salió de China, supongo que el lunes entrará en Correos de España. El resto os lo iré contando, pero aqui correos funciona fatal.

Saludos

© ForoLinternas