Comprar en Fasttech.com

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

18 Feb 2013 01:37 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

Pues me acabo de comprar esto
https://www.fasttech.com/products/1041500

¿porqué y para qué? :roto2nuse:
es que era tan barato....
18 Feb 2013 19:55 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Comprar en Fasttech.com

Hola a alguien que comprara esta linterna en esta tienda Fasttech le ha llegado bien y el interruptor se ilumina bien como puso jaipe, porque en la EA4 hay gente que no se le ilumina de esta tienda y tengo dudas de comprar la p25 en esta tienda si a alguien le llega que avise.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
20 Feb 2013 11:57 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Comprar en Fasttech.com

Recibida la Sky Ray King negra de Fasttech, la verdad es que al final el envío ha sido rápido, la linterna acojonante, ilumina más que cualquiera de las que tengo, pero bastante más, pronto haré una review con fotos comparativas, os pongo un resumen del envío:

01/02/2013 Pedido realizado en Fasttech
05/02/2013 Pedido enviado por Fasttech
07/02/2013 Admitido
11/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/02/2013 En tránsito
20/02/2013 En proceso de entrega
20/02/2013 Entregado
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Feb 2013 16:23 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: Comprar en Fasttech.com

Hoy he recibido mi segundo pedido y todo bien. Entre otras cosas he comprado un modulo p60 smo para xml vacio y ha llegado perfecto, lo he puesto a la luz y ni una mota de polvo.
20 Feb 2013 17:52 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Comprar en Fasttech.com

Trevilux escribió:Pues me acabo de comprar esto
https://www.fasttech.com/products/1041500

¿porqué y para qué? :roto2nuse:
es que era tan barato....
Tiene luz. Suficiente. :D
Aunque los 5v que debiera dar un USB con 3 pilas, raspadito...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Feb 2013 18:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

XRAYBoY escribió:
Trevilux escribió:Pues me acabo de comprar esto
https://www.fasttech.com/products/1041500

¿porqué y para qué? :roto2nuse:
es que era tan barato....
Tiene luz. Suficiente. :D
Aunque los 5v que debiera dar un USB con 3 pilas, raspadito...
Sé que va muy justo de voltaje, para algún viaje o algo parecido pienso meterle 3 Pilas de litio primarias (de esas NICE tan baratas que hay en Fasttech), pero no es para darle uso cotidiano, soy consciente de que es una "basurilla" de trasto . Pero a veces uno se quita el mono de comprar una linterna y gastarse 30-40 euros con una cosa de estas (otras veces no, compro la trapallada y luego la linterna también :elrisas: ). Espero que al menos encienda.
22 Feb 2013 00:37 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comprar en Fasttech.com

Eso es mucho mas util, sirve como cargador para una bateria 18650 y con ese Bateria puedes cargar via USB el movil etc. Yo la tengo previsto.
22 Feb 2013 14:14 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Comprar en Fasttech.com

Pedida Nitecore EC25 en fasttech el dia 20, enviada el 21 y ya esta admitida hoy dia 22 en correos.
Un saludo.
27 Feb 2013 18:35 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar en Fasttech.com

Hay algo que no me cierra de FastTech y es que en la EA4 hay 2 modelos y justo el modelo que no tiene todo es el de FastTech.
Será que vende mas barato porque no tiene la misma calidad?
Yo estoy por comprar otro cargador Nitecore I4 V2, en FastTech está mas barato que en HKE y Manafont, pero será el mismo o será como en la EA4?

El hecho de que en la EA4 le falte el encendido automatico es lo que menos me molesta, ya que es algo que jamas usaria, pero que otra cosa puede faltar o ser diferente en otra linterna, cargador o bateria?

Digo todo esto por tener cierta duda, no porque tenga algo contra FastTech, es mas...., mis ultimas 4 compras consecutivas fueron hechas ahi.

Me gustaria leer sus opiniones...., a veces leyendo otros pensamiento, que pueden coincidir o no, a uno se le aclaran las cosas.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
27 Feb 2013 20:25 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

Hola
El hecho de que en la EA4 le falte el encendido automatico es lo que menos me molesta
Mi EA4w comprada en Fasttech tampoco tiene el encendido automático... pero en el manual de usuario que hay en la página de Nitecore no aparece ese modo encendido automático (aunque mi inglés deja mucho que desear)
http://www.nitecore.com/UploadFile/File ... _UM_EN.pdf
Entonces lo lógico sería pensar que las "buenas" son las nuestras... o no?
A mi me parece que la mía no es defectuosa y por el momento todo va bien. Claro que de lo que venga de China (y de todos los sitios) siempre queda esa duda de si te la están metiendo doblada :elrisas: .
Bueno, yo me doy por satisfecho con la que tengo y no le doy más vueltas :roto2rie:
Saludos.
Última edición por Güeter el 28 Feb 2013 00:59, editado 1 vez en total.
27 Feb 2013 20:49 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comprar en Fasttech.com

Edgardo escribió: Yo estoy por comprar otro cargador Nitecore I4 V2, en FastTech está mas barato que en HKE y Manafont, pero será el mismo o será como en la EA4?
.
Yo tambien quiero comprar ese cargador y pienso en FastTech, no he decidido todavia. Pero si me acuerdo bien un compi han mandado a Nitecore el nº de serie de su linterna comprada en Fasttech y han confirmado que es original. Por otro lado hay gente que han comprado en otros sitios sus modelos Nitecore EA1, EC1 y tienen problemas del driver (el led rojo) y mucho menos runtime de lo previsto. Asi que yo no creo que tiene a ver con tienda, en este caso.
27 Feb 2013 23:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comprar en Fasttech.com

Si hay buen precio... Compro otra EA4.

Ayer hice una "carrera"... la EA4 contra la XinTD (las dos NW). No hubo ganadora...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Feb 2013 00:29 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar en Fasttech.com

antiparanoico escribió:Si hay buen precio... Compro otra EA4.

Ayer hice una "carrera"... la EA4 contra la XinTD (las dos NW). No hubo ganadora...
Eso habla muy bien de la EA4.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
12 Nov 2014 09:49 por davidb
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 22 Abr 2014

Re: Comprar en Fasttech.com

Tras dos meses esperando mi pedido con Fasttech y reclamarlo me dicen que no tienen control sobre el correo y que esto no es cosa soya. Que intentarán localizarlo y que para ello tienen dos meses y después intentarán ponerse en contacto conmigo.

Vamos cuatro meses por ahora sin mi dinero y sin mi compra.

Mi última compra con ellos.
12 Nov 2014 16:42 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

davidb escribió:Tras dos meses esperando mi pedido con Fasttech y reclamarlo me dicen que no tienen control sobre el correo y que esto no es cosa soya. Que intentarán localizarlo y que para ello tienen dos meses y después intentarán ponerse en contacto conmigo.

Vamos cuatro meses por ahora sin mi dinero y sin mi compra.

Mi última compra con ellos.

Ya nos ha quedado claro en los 3 post sobre otros temas que has subido al mismo tiempo con el mismo mensaje :nusenuse:

Respetamos tu decisión de no volver a comprarles y nos parece genial :respeto:
12 Nov 2014 16:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

Pulpo del Retiro escribió:......

Respetamos tu decisión de no volver a comprarles y nos parece genial :respeto:
:sisi3:
12 Nov 2014 17:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comprar en Fasttech.com

davidb escribió:Tras dos meses esperando mi pedido con Fasttech y reclamarlo me dicen que no tienen control sobre el correo y que esto no es cosa soya. Que intentarán localizarlo y que para ello tienen dos meses y después intentarán ponerse en contacto conmigo.

Vamos cuatro meses por ahora sin mi dinero y sin mi compra.

Mi última compra con ellos.
¿Pero has pagado tracking? porque sino es dificil que pueda hacer algo fasttech, ellos envian los paquetes y ya es problema ajeno a ellos que llegue o no el paquete...Si se lo devuelven lo vuelven a enviar pero si se pierde tampoco es culpa suya, es culpa del cliente por no querer pagar un seguimiento. Ten en cuenta que habrá gente que reclame aún teniendo el pedido en sus manos para ver si cuela y envian otro o le dan dinero. Yo veo bien que pedidos que sean sin asegurar no se hagan cargo, ya que yo no dudo de que ellos no envien el paquete.

Si fuera alguién de ebay con pocos votos te quedas con las dudas de si lo habrá enviado pero en wallbuys, fasttech, banggood...Son totalmente de fiar y envian sus pedidos, y creo que hacer responsable a la tienda de que no llege un pedido...

Hay muchisima gente que dice al Chino que le han llegado menos unidades de las que pidio, que el paquete no le ha llegado, que esta averiado sin ser verdad. Esto hace que la gente que de verdad tenemos un pedido que no llega no nos hagan ni caso. Yo en 8 años o así que llevo con paypal tan sólo me han devuelto el dinero de un pedido, y hago cientos al cabo del año :sisi3:
12 Nov 2014 17:14 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comprar en Fasttech.com

Por lo poco que cuesta el envio con traking yo prefiero pagarlo ,asi sabes donde esta el envio y la espera no se hace tan larga.
En ebay muchos vendedores no tienen la opcion de envio con traking pero a mi en fasttech me lo dio con mi primera compra y no dude por solo 54 cmts,
Ademas entro en la web y en mi cuenta esta la foto del envio, creo que mejor no se puede hacer.

Pero los envios tambien se pierden y si es por correo ordinario no tienes como averiguar.
12 Nov 2014 21:22 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comprar en Fasttech.com

bikersoy escribió:Por lo poco que cuesta el envio con traking yo prefiero pagarlo ,asi sabes donde esta el envio y la espera no se hace tan larga.
En ebay muchos vendedores no tienen la opcion de envio con traking pero a mi en fasttech me lo dio con mi primera compra y no dude por solo 54 cmts,
Ademas entro en la web y en mi cuenta esta la foto del envio, creo que mejor no se puede hacer.

Pero los envios tambien se pierden y si es por correo ordinario no tienes como averiguar.
Yo nunca hago pedido sin tracking. Acabo de recibir hoy la EA41 de Fastech, total tiempo de espera 13 días, Para Madrid. :aplauso:
Nunca tuve problemas con Fasttech. También e devuelto una linterna estropeada y me han devuelto el dinero en cupón por que he decidido comprar otra con ellos ye me han abonado tambien los gastos de devolución.
Asi que por mi parte estupendo. Y tambien me gusta mucho eso con la foto del paquete que creo que no lo tiene nadie :aplauso:
12 Nov 2014 22:38 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Comprar en Fasttech.com

PAX escribió:
bikersoy escribió:Por lo poco que cuesta el envio con traking yo prefiero pagarlo ,asi sabes donde esta el envio y la espera no se hace tan larga.
En ebay muchos vendedores no tienen la opcion de envio con traking pero a mi en fasttech me lo dio con mi primera compra y no dude por solo 54 cmts,
Ademas entro en la web y en mi cuenta esta la foto del envio, creo que mejor no se puede hacer.

Pero los envios tambien se pierden y si es por correo ordinario no tienes como averiguar.
Yo nunca hago pedido sin tracking. Acabo de recibir hoy la EA41 de Fastech, total tiempo de espera 13 días, Para Madrid. :aplauso:
Nunca tuve problemas con Fasttech. También e devuelto una linterna estropeada y me han devuelto el dinero en cupón por que he decidido comprar otra con ellos ye me han abonado tambien los gastos de devolución.
Asi que por mi parte estupendo. Y tambien me gusta mucho eso con la foto del paquete que creo que no lo tiene nadie :aplauso:
buyincoins también lo hace desde hace mucho! y.... la muerta manafont? me suena pero no estoy seguro... alguna más hay y es un detalle que se agradece mucho

© ForoLinternas