Sunwayman D40A

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

30 May 2013 12:57 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Sunwayman D40A

Como sabréis hace más de una semana compré esta linterna en eBay por 58€. Pues bien, me tuve que poner en contacto con el vendedor, porque pasaban los días y en la página no aparecía como enviada y hoy, por fin, aparece marcado el envío (como para unas prisas...), así que supongo que en unos 8-9 días más me llegará a casa. Lástima que al poco de comprarla me di cuenta de que en doingoutdoor no sólo estaba más barata, sino que seguramente habría tardado menos en recibirla.

En lo que es la linterna en sí, investigando un poco sobre el modelo, parece que es una serie nueva que ha sacado Sunwayman y que se caracteriza por tener "doble botón", de ahí la "D" que la caracteriza. Esto me lleva a sospechar (opinión personal basada en cómo nombra esta marca sus modelos) que, al tratarse de la primera, habrá más modelos de esta serie en un futuro próximo: D60C, D20R, etc; esa hipotética D60 tengo ganas de verla.

Seguramente ya sabéis cómo es, pero os dejo unas fotillos hasta que la reciba y le haga una primera toma de contacto, porque las pilas AA ya las tengo, en este caso me decanté por unas Sanyo Eneloop 2500mah:

http://www.sunwayman.com/html/products/201305/127.html

Imagen

Imagen

Especificaciones:
● CREE XM-L2 LED, with a lifetime of up to 50,000 hours;
● Brand-new Dual-button Side Switch System, slightly depress the side switch buttons for output ranging from 30 to 980 lumens, Police Strobe, Aviation Signal, SOS, Strobe and Moon Mode:
Turbo: 980 Lumens (To avoid overheating, the light will enter High mode automatically after 3mins continuous use)
High: 550 Lumens (1.7hrs)
Mid: 220 Lumens ( 4hrs )
Low: 30 Lumens (31hrs)
● Constant current circuit, constant output;
●Standby Current: < 30μA
● Effective range of 315 meters;
● Intensity: 24800cd;
● Uses 4* AA (alkaline, NI-MH, nickel-cadmium) batteries;
● High quality reflector with soft beam pattern;
● Working voltage: 3~6V;
● Optimized deep metal reflector, great throw distance as well as perfect beam pattern;
● Dimension: 120.6mm (length) x 40mm (head diameter) x 42mm (body diameter)
● Weight: 165.4g (battery excluded);
● High quality aerospace-grade aluminum alloy, Stainless steel head retaining ring;
● Military specification Type III- hard anodized body;
● Waterproof, in accordance with IPX-8 standard;
● Ultra-clear tempered glass lens resists scratches and impacts;
● Tail stand capable- can be used as a candle
● Accessories: Lanyard, O-ring, Holster

A la espera quedo pues de tenerla en las manos. :zpalomita:


Recibida la primera de las dos unidades compradas:

Vendedor: hopezone001 (eBay)
Comprada: 22 mayo
Recibida: 7 junio
Estado del pedido: Excelente a falta de probarla
Precio: 58,93€ gastos de envío y cambio de divisa incluidos.

Os dejo unas fotos hasta que este fin de semana (si puedo) le haga una primera toma de contacto, sólo os diré que a la vista es bastante más pequeña de lo que me parecía en las fotos oficiales:

Imagen

Imagen
Última edición por David70 el 07 Jun 2013 14:20, editado 1 vez en total.
30 May 2013 13:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Sunwayman D40A

Una muy buena elección de pilas. Ya tengo ganas de que la recibas :vota: , tú opinión será muy importante a la hora de que me decida o no por ella, no te meto presión :qmeparto .... pero la opinión de compañeros del foro es siempre definitiva, de lo que digan las marcas, poco me creo.
Un saludo
30 May 2013 14:34 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Sunwayman D40A

Peazo de linterna. Ahora ver si un poco mas de dinero la hace más apetecibe que la nitecore EA4, porque en tamaño y prestaciones andan muy a la par.
Además supongo que cuando haya mas gente que la venda (ahora es complicada encontrarla) los precios irán bajando.

Formalmente propongo esta linterna para una conjunta!!!!En un mes o dos!! Creo que por unos 45 € se podria tener. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
30 May 2013 15:29 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Sunwayman D40A

Pillo sitio.. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 May 2013 19:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

linternero23 escribió:...
Formalmente propongo esta linterna para una conjunta!!!!En un mes o dos!! Creo que por unos 45 € se podria tener. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Dependiendo del precio... Me anoto.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 May 2013 19:40 por belorzas
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 24 Nov 2012

Re: Sunwayman D40A

lo siento por el compi pero yo me la he pillado aqui: http://www.doingoutdoor.com/sunwayman-d ... glhkovga10 y es mas barata y con envio gratis.
30 May 2013 20:34 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

belorzas escribió:lo siento por el compi pero yo me la he pillado aqui: http://www.doingoutdoor.com/sunwayman-d ... glhkovga10 y es mas barata y con envio gratis.
Esa página la vi un día después de comprarla, una putadilla, porque aunque en mi caso el envío también es gratis, son 11€ de diferencia. Sólo me queda rezar para que no me la paren en aduanas, ya sería el remate vamos.

PD: Ni que decir tiene que estás invitado al hilo si la recibes antes que yo para darnos tus impresiones.
30 May 2013 20:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sunwayman D40A

Me parece que será un buen aparato, las pilas que has comprado buena eleccion, esas Sanyo Eneloop son pata negra.

Cuando te llegue ya nos comentas impresiones que esta linterna creo tendra muchos adeptos, eso de poder tener un linternon de calidad que se puede usar con pilas que podemos comprar en un bazar, en un estanco o en cualquier sitio es importante ya que nunca nos faltará suministro.

Ahora es carilla pero cuando las vendan en Fasttech por ese precio igual tendremos dos. :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 May 2013 21:17 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sunwayman D40A

Jaipe escribió:
Ahora es carilla pero cuando las vendan en Fasttech por ese precio igual tendremos dos. :gaydude:
Sabias palabras :sisi3:
Me tienta pero personalmente pienso que se va algo de precio
Todo es cuestion de paciencia y de no dejarse llevar por el pronto :sisi1:
01 Jun 2013 00:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

Group Buy en Wallbuys por $58, hay 20 lugares.

http://wallbuys.com/groupbuy/SUNWAYMAN- ... 4xAA--7984

Estoy en rojo, pero paso el dato
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Jun 2013 00:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sunwayman D40A

antiparanoico escribió:Group Buy en Wallbuys por $58, hay 20 lugares.

http://wallbuys.com/groupbuy/SUNWAYMAN- ... 4xAA--7984

Estoy en rojo, pero paso el dato
Yo lo avise en el general, acabo de ver la oferta en wallbuys. Se queda muy bien de precio, además tiene bastante lumens para 4 baterias AA. Es la competencia de la famosa nitecore, aunque esta parece mejor y con mas lumens.
01 Jun 2013 01:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sunwayman D40A

Antoniomoreno escribió:
antiparanoico escribió:Group Buy en Wallbuys por $58, hay 20 lugares.

http://wallbuys.com/groupbuy/SUNWAYMAN- ... 4xAA--7984

Estoy en rojo, pero paso el dato
Yo lo avise en el general, ...
Muy buena idea!!! Ahí lo ven más.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Jun 2013 11:23 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Estoy por comprar otra, porque se me acerca un cumpleaños importante y a ese precio me parece una linterna ideal para regalar, el problema es que regalarla sin pilas quedaría un poco cutre.
01 Jun 2013 11:33 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Sunwayman D40A

Me quedé largo cuando dije 45€. Creo que en breve por 40 está :gaydude: :gaydude: :gaydude:
01 Jun 2013 16:08 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Ya empieza a haber algo de información, aquí os dejo unas capturas sacadas de un video del compañero turboBB73. Es difícil clavar el momento exacto en que apunta al mismo sitio, pero creo que más o menos lo he conseguido y se ve claramente cuáles iluminan mejor, aunque no sé si la comparativa es demasiado justa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
01 Jun 2013 16:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sunwayman D40A

La D40A tiene alrededor de 100 lumens o así mas que la nitecore, se nota que se ve mas iluminada. Pero claro también son videos diferentes y las camaras de video muchas veces se regulan para captar la luz de una forma u otra...y tampoco es muy fiable.

Pero vamos esta le gana a la nitecore EA4 en diseño y lumens :sisi1:
01 Jun 2013 16:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Sunwayman D40A

100 Lúmenes serán difíciles de apreciar a simple vista. Y aunque es 99 % probable que me apunte al carro de la D40 en breve (pongamos entre 50 -55 $ me anoto ya), el fallo que le encuentro es la distribución de modos, está genial que ofrezca un moonlight con infinidad de horas, y está genial el alto, pero entre los 30 de bajo y los 220 Lum (4 horas) me falta un modo que ofrezca un runtime de pongamos entre 8-10 horas para hacer una noche completa con una potencia suficiente (pongamos entre 80-120 lúmenes).
01 Jun 2013 16:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sunwayman D40A

Trevilux escribió:100 Lúmenes serán difíciles de apreciar a simple vista. Y aunque es 99 % probable que me apunte al carro de la D40 en breve (pongamos entre 50 -55 $ me anoto ya), el fallo que le encuentro es la distribución de modos, está genial que ofrezca un moonlight con infinidad de horas, y está genial el alto, pero entre los 30 de bajo y los 220 Lum (4 horas) me falta un modo que ofrezca un runtime de pongamos entre 8-10 horas para hacer una noche completa con una potencia suficiente (pongamos entre 80-120 lúmenes).
Yo no me la compro porque no tengo baterias AA, si utilizara 3 baterias 18650 que ocuparan por el estilo supongo que 4 pilas AA me la compraba sin dudarlo, porque sería una autonomia brutal...
01 Jun 2013 17:00 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: Sunwayman D40A

Antoniomoreno escribió: Yo no me la compro porque no tengo baterias AA, si utilizara 3 baterias 18650 que ocuparan por el estilo supongo que 4 pilas AA me la compraba sin dudarlo, porque sería una autonomia brutal...
Esa característica la podría llevar perfectamente esa hipotética D60 que saque Sunwayman y de la que hablo al principio del hilo, el problema es que también sospecho que será multiled y si es así, la autonomía disminuirá, supongo.
Última edición por David70 el 01 Jun 2013 17:07, editado 1 vez en total.
01 Jun 2013 17:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sunwayman D40A

David70 escribió:
Antoniomoreno escribió: Yo no me la compro porque no tengo baterias AA, si utilizara 3 baterias 18650 que ocuparan por el estilo supongo que 4 pilas AA me la compraba sin dudarlo, porque sería una autonomia brutal...
Esa característica la podría llevar perfectamente esa hipotética D60 que saque Sunwayman y de la que hablo al principio del hilo, el problema es que también sospecho que será multiled y si es así, el consumo disminuirá, supongo.
Y también si es multiled el precio seguro que lo ponen desorbitado...Una linterna con tres baterias 18650 y un led tienes energia para toda una noche

© ForoLinternas