Led Lenser 7575

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

13 Jun 2013 00:27 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Led Lenser 7575

Siendo consciente que es un modelo algo antiguo y de poca potencia sobre unos 13 Lm aproximadamente
Para la función que pretendo que desarrolle ,suficiente
Y intentado buscar calidad y no Lumens existen otros modelos del doble de Lumens declarados pero no de acero y quien sabe una vez recibida quien me dice que no le meto mano :sisi1:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 300wt_1271

En fin otro caprichito je je
13 Jun 2013 01:32 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Led Lenser 7575

ya diras que tal va,a mi me la regalo un cliente hace un par de años,era comercial de una tienda que vendia led lenser creo,fui con un conocido a hacer unas chapuzas,y bueno,da suficiente luz para tenerla en el coche y en el parquing cuando se apagan las luces alumbra bien,pero la mia salio bastante justa de autonomia,a los 10m pierde intensidad y no creo que llegue a media hora de luz util,la dejo puesta en el encendedor del coche siempre,pero sin meterla hasta el fondo para que no cargue,y de vez en cuando cuando haga un viaje largo la cargo,pero se descarga rapido
13 Jun 2013 21:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Led Lenser 7575

magu escribió:ya diras que tal va,a mi me la regalo un cliente hace un par de años,era comercial de una tienda que vendia led lenser creo,fui con un conocido a hacer unas chapuzas,y bueno,da suficiente luz para tenerla en el coche y en el parquing cuando se apagan las luces alumbra bien,pero la mia salio bastante justa de autonomia,a los 10m pierde intensidad y no creo que llegue a media hora de luz util,la dejo puesta en el encendedor del coche siempre,pero sin meterla hasta el fondo para que no cargue,y de vez en cuando cuando haga un viaje largo la cargo,pero se descarga rapido
Ya contare cuando llegue en principio tu solucion pienso que sera esta
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4402952%26
Aunque buscando precio claro se me hace cara este enlace:
Por comentarios que ido mirando por la red creo que deberia andar sobre los 35 minutos lleva un Nichia que su consumo es muy poco
Bueno ya veremos cuando llegue

© ForoLinternas