SolarStorm K2

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

13 Ago 2013 23:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

SolarStorm K2

Pues eso que por 23.50 $ o 18.31 €
No e podido resistirme
:paysent:
En fin otra pa casa 26650 XM L U2
Indicador de Bateria
En oferta
Ala ya me dado mis escusas y podre dormir sin remordimientos :qmeparto

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=6976
13 Ago 2013 23:43 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: SolarStorm K2

porfavor, no hableis muy bien de ella mientras dure la oferta :( , que tiene buena pinta y me gusta y quería comprarla, pero no quiero hacerlo :sisi3:
18 Ago 2013 10:34 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SolarStorm K2

Pulpo del Retiro escribió:porfavor, no hableis muy bien de ella mientras dure la oferta :( , que tiene buena pinta y me gusta y quería comprarla, pero no quiero hacerlo :sisi3:
Lo mismo digo. Ya he gastao pasta en la olight titanio como pa meterme en otea compra mas.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
18 Ago 2013 15:34 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: SolarStorm K2

A mi me ha convencido. Esta pedida. A ver que tal. Este foro es mi perdición grrr
18 Ago 2013 15:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SolarStorm K2

namberguan escribió:Pues eso que por 23.50 $ o 18.31 €
No e podido resistirme
:paysent:
En fin otra pa casa 26650 XM L U2
Indicador de Bateria
En oferta
Ala ya me dado mis escusas y podre dormir sin remordimientos :qmeparto

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=6976
Tiene delito lo poco que te cuesta pecar de lo lindo...y luego justificarte... :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Ago 2013 15:57 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: SolarStorm K2

pepitogrito escribió:
Tiene delito lo poco que te cuesta pecar de lo lindo...y luego justificarte... :qmeparto

Saludos.
Ya tienes razón, pero que quieres que aga que me flagele :nono:
Tendré que justificarme a mi mismo para auto convencerme y así intentar convencer al que me critique
18 Ago 2013 17:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SolarStorm K2

namberguan escribió:
pepitogrito escribió:
Tiene delito lo poco que te cuesta pecar de lo lindo...y luego justificarte... :qmeparto

Saludos.
Ya tienes razón, pero que quieres que aga que me flagele :nono:
Tendré que justificarme a mi mismo para auto convencerme y así intentar convencer al que me critique
Por su puesto, ¡¡¡sí, flagélate, yo te lo ordeno pecador!!!

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Ago 2013 18:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: SolarStorm K2

Es tentadora a ese precio, me tendré que resistir, si es que puedo, es un formato que me gusta bastante.
Always look on the bright side of life
23 Ago 2013 13:11 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: SolarStorm K2

namberguan escribió:
Ala ya me dado mis escusas y podre dormir sin remordimientos :qmeparto

:qmeparto :qmeparto


Así así, que bien lo sabes-emos. A veces nos coge como un tembleque en el dedo indice y nos asalta la duda pero al final sucumbimos a la tentación y luego nos vienen los remordimientos jejje. En fin....la carne es débil....

Ese formato se esta viendo mucho ultimamente y resulta realmente atractivo. Ya contarás tus impresiones, porque imagino que tomarás mediciones de consumo y rendimiento en general. Según comentes lo mismo sucumbo a la tentación.

Saludos
03 Sep 2013 14:21 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: SolarStorm K2

Pues eso recibida hoy.

Pero sin poder hacer pruevas la linterna no cambia de modos ,solo se apaga si la desenroscas ; En fin claro fallo de la reguladora.
Me puesto en contacto con la tienda por el privado haber como acaba el tema.
:taptap: sera cuestión de paciencia
Y de confiar en su buen hacer; Si me piden mandarselo :machinegun: saldria mas caro el collar que el perro
03 Sep 2013 15:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: SolarStorm K2

namberguan escribió:Pues eso recibida hoy.

Pero sin poder hacer pruevas la linterna no cambia de modos ,solo se apaga si la desenroscas ; En fin claro fallo de la reguladora.
Me puesto en contacto con la tienda por el privado haber como acaba el tema.
:taptap: sera cuestión de paciencia
Y de confiar en su buen hacer; Si me piden mandarselo :machinegun: saldria mas caro el collar que el perro
La linterna por ese precio parece interesante, es una lastima que de nueva ya no funcione, en fin, es lo que hay, por lo que se va viendo es cuestion de suerte y no se escapan ni las caras ni las baratas de que salgan pifias de vez en cuando.

Lo siento namberguan, que tengas suerte y que te lo puedan solucionar lo antes posible, a ver como responde la marca o el vendedor, ya nos iras contando.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Sep 2013 23:17 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: SolarStorm K2

Jaipe escribió:
La linterna por ese precio parece interesante, es una lastima que de nueva ya no funcione, en fin, es lo que hay, por lo que se va viendo es cuestion de suerte y no se escapan ni las caras ni las baratas de que salgan pifias de vez en cuando.

Lo siento namberguan, que tengas suerte y que te lo puedan solucionar lo antes posible, a ver como responde la marca o el vendedor, ya nos iras contando.
Se agradece el apoyo haber como termina esto.
Esto es lo que en una ocasión comente , si sale mal dentro del cabreo ,que no me lo quita nadie.
No es lo mismo estos 18 € que hubiesen sido no se 80 o 100 entonces saldría mi vena Barriovajera sacando por mi boca palabras malsonantes.
En fin que Dejemos un boto de confianza
Por lo pronto me puesto en contacto con el comercial por el foro y en privado con toda la educacion posible :sisi3:

© ForoLinternas