Pedida Sunwayman C21C

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

02 Sep 2013 21:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Pedida Sunwayman C21C

Jugando al escondite al final me han pillado, :gaydude: pues eso, pedida la nueva Sunwayman C21C, cuando me llegue veremos si le doy puerta a alguna ya que esta al menos aportará algo que no tengo que es el led rojo XPE-P2, y mas potencia con el XM-L2 a pesar que la potencia es algo mas secundario dado el concepto de linterna pero nunca está de más saber que disponemos de mas de 800 lumens de manera puntual en un tamaño muy compacto.

Este modelo me parece algo superior en la anterior C20C ya que es mas potente, el led rojo bastante potentillo, el indicador de bateria baja situado en el pulsador esta mejor resuelto que en la C20C que esta debajo y no se ve y en tamaño son casi iguales y en precio poco diferencia hay, en fin que me parece un pequeño paso adelante en el mundo de las EDC con 18650 y tamaño reducido, ahora falta ver como va, eso si es arriesgar un poco ya que no he leido ninguna revison al respecto y espero no me defraude pero como es el formato de linterna que mas uso y con diferencia pues he decidido probarla en persona.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jaipe el 03 Sep 2013 00:16, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Sep 2013 22:17 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Donde la compraste? Yo en Wallbuys. Pero no la terminan de enviar. No se si tendrán stock.
02 Sep 2013 22:28 por moviles2
02 Sep 2013 23:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

jontzu escribió:Donde la compraste? Yo en Wallbuys. Pero no la terminan de enviar. No se si tendrán stock.
Tambien la he pedido en Walbuys, veremos lo que tarda en llegar. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Sep 2013 23:14 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Sunwayman C21C

Yo tengo la C20C y es de las que mas uso, de mi bolsillo no sale nunca como buena EDC. Le tengo el ojo echado a esta, así que esperare tu revisión jeje.

Un saludo
02 Sep 2013 23:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman C21C

BikerPeter escribió:... Le tengo el ojo echado a esta, así que esperare tu revisión jeje.
...
:silbando:

:zpalomita:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Sep 2013 23:25 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman C21C

Me tienta a mi tambien.. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Sep 2013 19:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedida Sunwayman C21C

Enhorabuena por la nueva adquisición, es muy bonita y muy tentadora. Esperare las impresiones para decidirme :buitre:
03 Sep 2013 19:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pedida Sunwayman C21C

Tiene muy buena pinta.

Espero que en tu review nos pongas una comparativa entre la luz roja de esta y la de la Night Strike.
Es probable que me anime yo también. Me parece una linterna muy apetitosa.
03 Sep 2013 22:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Lfatman escribió:Tiene muy buena pinta.

Espero que en tu review nos pongas una comparativa entre la luz roja de esta y la de la Night Strike.
Es probable que me anime yo también. Me parece una linterna muy apetitosa.
No se si podra ser esto Lfatman ya que la Night Strike me la dejó unos dias un amigo para probarla y de paso hacer la revision, pero como ya se mas o menos lo que rendia la luz roja de la energicer dará mis impresiones al respecto pero supono que no tendrá nada que ver ya que la Night Strike las liuces de colore son muy tenues y valen para como mucho 2 o metros.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Sep 2013 23:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

Jaipe escribió:
jontzu escribió:Donde la compraste? Yo en Wallbuys. Pero no la terminan de enviar. No se si tendrán stock.
Tambien la he pedido en Walbuys, veremos lo que tarda en llegar. :zpalomita:
La linterna tengo entendido que no llegará a las tiendas hasta 10 o 12 de septiembre, no lo tengo claro. Ahora mismo quien lo esté vendiendo debiera indicar que está en preorder, pero supongo que para ganar ventas algunos con menos escrúpulos pues eso, se olvidan de ponerlo claro.
Yo estoy a la espera de la compra, creo que me saldrá por "buen precio".
Desde luego la linterna promete (al menos estéticamente), veremos como tira ese turbo en un tamaño tan contenido y como disipa.
Última edición por Trevilux el 04 Sep 2013 14:32, editado 1 vez en total.
03 Sep 2013 23:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman C21C

Trevilux escribió:...
Yo estoy a la espera de la compra, creo que me saldrá por "buen precio".
...
:sisi1: :roto2cafe: :zpalomita:
Última edición por antiparanoico el 04 Sep 2013 19:19, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Sep 2013 00:21 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

BikerPeter escribió:
Yo tengo la C20C y es de las que mas uso, de mi bolsillo no sale nunca como buena EDC. Le tengo el ojo echado a esta, así que esperare tu revisión jeje.

Un saludo

+100000000 :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :gaydude: :gaydude: :gaydude:
04 Sep 2013 00:33 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida Sunwayman C21C

Acabo de ver que hay un cupón descuento en CPF "FLWALLBUYS" :roto2: para esta linterna.
http://alturl.com/erx86

Edit: Gol de Señor. No había visto este descuento está también en nuestro foro. :facepalm2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Sep 2013 08:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman C21C

antiparanoico escribió:
Trevilux escribió:...
Yo estoy a la espera de la compra, creo que me saldrá por "buen precio".
...
:sisi1: :roto2cafe: :zpalomita:
Hola. No comento el sitio, porque no está aún a la venta (no las ponen hasta que las recibe), por lo que no sé si realmente ese será el precio que pondrán. Además Sunwayman suele meterse con el MAP, así que tampoco quiero poner juntos, el nombre y el precio, si realmente está muy por debajo del MAP (ni idea de cuanto será).
05 Sep 2013 01:45 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Sunwayman C21C

XRAYBoY escribió:Acabo de ver que hay un cupón descuento en CPF "FLWALLBUYS" :roto2: para esta linterna.
http://alturl.com/erx86

Edit: Gol de Señor. No había visto este descuento está también en nuestro foro. :facepalm2:
Muchas gracias XRAYBoY, con el descuento quedó en $ 64, ahora será cuestion de esperar.. :)
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
05 Sep 2013 11:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman C21C

Edgardo escribió: Muchas gracias XRAYBoY, con el descuento quedó en $ 64, ahora será cuestion de esperar.. :)
En el subforo profesionales en su apartado ya pusieron lo del descuento http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=7088

Yo tambien pagué lo mismo, al cambio a salido por 49 euros puesta en casa que pienso es un precio muy correcto para ser novedad y aportar algo nuevo y siendo una marca que no destaca por ser muy barata y mas cuando la C20C ya vale casi lo mismo.

Esperemos que durante este mes la podamos tener.

Un saludo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Sep 2013 11:19 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

En Wallbuys decían que la tenían en stock, pero ni de palo. Hasta el 12 no creo que la tengan en ningun sitio.
06 Sep 2013 08:42 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Pedida Sunwayman C21C

No puede ser.. Soy un blando.. He caído en la tentación, no he podido ni esperar a la revisión.. Jajaja

Saludos
06 Sep 2013 13:55 por lys
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 26 May 2013

Re: Pedida Sunwayman C21C

Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque un apasionado de este mundillo. Un saludo a todos. Tengo un problema que intento comprar la C21C en Walllbuys y no me aplica el codigo FLWALLBUYS de descuento. No se si lo estoy haciendo bien... alguien puede ayudarme o explicarme el tema. gracias.

© ForoLinternas