Primer encargo de linternas a Argentina

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

03 Abr 2014 18:30 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Hola, muy contento... despues de 4 meses de espera acaba de llegarme hoy mi OLIGTH I3S EOS con LED Cree XP-G2... color dorada. una belleza. Ultra pequeña, y la verdad nunca espere que algo tan chiquito tuviera esa potencia... La verdad ese led es muy bueno... Agradezco a quienes en forma privada me recomendaron que no gastara en cosas chinas y que de un principio comprara de marca. Entre las i2 y i3 tengo bastante, la UltraFire C8 la dejo para el trabajo.
Posiblemente en algún momento llegue la SIPIK SK68... Le tenia ganas a una zoom, y con eso termino la pequeña colección que quería armar.
03 Abr 2014 18:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

mng4549 escribió:... OLIGTH I3S EOS con LED Cree XP-G2... ... Agradezco a quienes en forma privada me recomendaron que no gastara en cosas chinas ...
Cuál es el origen de tu Olight?? :confused: :confused: O es como el disco de Soda Stereo??
Spoiler
Disculpa. No pude aguantarme. :qmeparto :qmeparto :qmeparto :respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Abr 2014 20:36 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Ok, es made in china. Pero me referia a comprar cosas de calidad. Es mas para guiarme use esta guia LINTERNAS RECOMENDADAS 2012-2013. Y espero no haberme equivocado... Ya que las Oligth están en ese ranking, al igual que la SK68...

© ForoLinternas