Primer encargo de linternas a Argentina

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

11 Oct 2013 10:57 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Primer encargo de linternas a Argentina

Ya hice mis consultas y gracias a la lista de LINTERNAS RECOMENDADAS 2012-2013 me decidi por comprar en ebay estas cosas:

A) Newest SIPIK SK68 Cree Q5 250-Lumen Convex Lens LED Flashlight Portable Design que usare con las 2x AA que ya tengo: Energizer Recharge 2450 mah.

B) UltraFire C8 CREE XM-L XML T6 1300LM Flashlight+2x 18650 3800mAh battery+Charger

C) 18650 Battery Extension Tube For Ultrafire C8 CREE Q5 R5 T6 LED Torch Flashligh

Espero que todo llegue bien (30-45 días)... Son las primeras linternas que compro, ya que en un futuro me gustaría sumar una S2. Las pilas creo que por el precio del kit deben estar bien. Se que que la C8 no es la XINTD C8 V3 que figura en la lista, pero le tengo fe... reitero mis agradecimientos a quienes me ayudaron mucho con sus consejos desde el primer momento en que me registre e hice la presentación y la primer consulta.
11 Oct 2013 22:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

mng4549 escribió:Ya hice mis consultas y gracias a la lista de LINTERNAS RECOMENDADAS 2012-2013 me decidi por comprar en ebay estas cosas:
...
... 18650 3800mAh battery...
No puedo ver los enlaces, indudáblemente es un "rover" de ebay, mi máquina no los abre... Pero esas 18650 no creo que nadie las recomiende. No puedo ver el cargador.

Cuidado!!! Veo que compraste un extensor para la C8... antes de poner dos baterías en una C8 asegúrate que el driver lo soporte, porque si no hace lo vas a quemar. Las que soportaban dos baterías eran las primeras, con XRE, pero las actuales con XML... muy pocas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Oct 2013 23:39 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

pues si con 2 baterias pinta a desastre no parece que el driver de esa c8 pueda soportar 2 baterias
14 Oct 2013 11:45 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Uh, que macana. yo pense que estaba haciendo bien en comprarlo. El problema es que ya esta en camino. Alguien sabe que puedo hacer? existe un driver en internet para comprar que soporte las dos? en lo posible lo mas barato que se pueda conseguir.
14 Oct 2013 14:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

mng4549 escribió:Uh, que macana. yo pense que estaba haciendo bien en comprarlo. El problema es que ya esta en camino. ...
Puedes hacer con él un estuche para transportar la batería de repuesto...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2013 12:50 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Entonces no hay manera que yo pueda conseguir en internet un botón que soporte las dos pilas?
15 Oct 2013 13:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Cuando la recibas, mide el diámetro. A partir de ahí sabremos...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2013 13:56 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Que yo te publique e que es esta no sirve de nada?
http ://www. ebay. com /itm /360664143084? ssPageName= STRK:MEWNX:IT&_trksid= p3984.m1439.l2649&clk_rvr_id= 531669775289

Sacando espacios para aquellos que no manejan landrovers...

http ://www. ebay.com /itm /321054288914? ssPageName= STRK:MEWNX:IT&clk_rvr_id= 531668586069&_trksid= p3984.m1439.l2649
Y este es el extensor
Yo por apurado compre estas dos linternas y ahora me siento que hice mala compra, o lo que es peor que tire dinero...
15 Oct 2013 14:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

mng4549 escribió:Que yo te publique e que es esta no sirve de nada?
http ://www. ebay. com /itm /360664143084? ssPageName= STRK:MEWNX:IT&_trksid= p3984.m1439.l2649&clk_rvr_id= 531669775289

Sacando espacios para aquellos que no manejan landrovers...
Vuelvo a insistir...
antiparanoico escribió:Cuando la recibas, mide el diámetro. A partir de ahí sabremos...
Me refiero al diámetro del driver, como hay varios fabricantes hay varias medidas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2013 14:55 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

antiparanoico escribió:
mng4549 escribió:Que yo te publique e que es esta no sirve de nada?
http ://www. ebay. com /itm /360664143084? ssPageName= STRK:MEWNX:IT&_trksid= p3984.m1439.l2649&clk_rvr_id= 531669775289

Sacando espacios para aquellos que no manejan landrovers...
Vuelvo a insistir...
antiparanoico escribió:Cuando la recibas, mide el diámetro. A partir de ahí sabremos...
Me refiero al diámetro del driver, como hay varios fabricantes hay varias medidas.
Imagen
19 Mar 2014 17:20 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Hola, perdon no haber escrito aun, pero nunca me llegaron las linternas encargadas. El vendedor decidio devolverme el dinero, y compre una Oligth i2 EOS XP-G2. Pero una vez que la tengo no encuentro informacion sobre ella, ya que todos dicen que trae un Q5. Como hago para saber si es un fake o si es real?
19 Mar 2014 17:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

1. ¿Donde has comprado esa olight I2?
2. No será dificil ver si la linterna lleva un Q5 un XP-G R5 o la última versión XP-G2, sólo necesitas ponernos alguna buena foto del Led o bien dale un vistazo a esto;

Esta foto es de XP-G R5 de la review de Jaipe de la Oligh I2.

Imagen

Aquí la review de Jaipe de la Olight I2 http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5042


Esta foto es de un XP-G2 (como punteado en el interior), así son las últimas versiones de la I2.


Imagen


¿Se parece el LED a alguno de los 2 de arriba? Entonces será una I2 moderna.

Si no mirá este post

Nombre de la Página Web


Es raro, no he escuchado sobre fakes de la I2.
20 Mar 2014 10:36 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Viendo el ultimo link tengo una cierta confusión. Ya que el XP-E2 y el XP-G2 se parecen muchísimo. Tengo una lupa de 60x, y la verdad veo con detalle mi led, pero me cuesta reconocerlo en la pantalla. Puede ser que le hayan puesto el E2? porque si eso seria raro, entonces estoy en presencia del G2...
20 Mar 2014 11:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Olvida el último link, no tienes un XP-E en este modelo, y no he visto clones idénticos a esta linterna. Contesta a esto:
¿Ves el LED como con punteado? (tienes entonces el último modelo XP-G2) o ¿con Rayas-cuadrícula ? Podrías tener el XP-G R5 que es el que tenemos la mayoría y esta bien, desconozco si en los modelos mas antiguos se montaba un Q5 (pero se distinguiría bien del modelo con XP-G R5).
¿Cúal ha sido el lugar de la compra? . ¿Como es el paquete en que viene? ¿Coincide con el original?

Saludos.
20 Mar 2014 20:37 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Lo compe en ebay. El led es punteado. La caja es de chapa con una ventana plastica. Trajo dos orings de goma de repuesto. Mas la llave paara los tornillitos. Probe su maxima potenciaen el campo y a 100 medidos de unos arboles. Quede mas que satisfecho. La pila usada es energizer recargable de 2450 mha
26 Mar 2014 16:45 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Llego la UltraFire C8... con su extencion. Vino con dos pilas, y un cargador de pared. Me pidieron que subiera foto del driver para saber si la linterna soportaba el uso de 2 pilas al mismo tiempo.


Imagen Imagen Imagen

Quedo a la espera de que me digan si pongo las dos pilas juntas o no... Gracias
26 Mar 2014 22:58 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Bueno, no me aguante, y lo probé... No funciono. Cuando presiono el botón hace destello y se apaga. Si presiono para cambiar el modo, hace lo mismo, muestra el modo 1 seg y se apaga. Se puede reformar algo, o simplemente hay que cambiar todo el botón?
26 Mar 2014 23:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

mng4549 escribió:... simplemente hay que cambiar todo el botón?
Pero debes medir el diámetro del "botón"... que se encuentra en la cabeza y hace contacto con la batería. Te dejo una foto de la cabeza de otra linterna mostrando el "botón", para acceder a él debes desenroscar el tubo. En la foto, lo que va agarrado con soldaduras.
Imagen
No insistas con las pruebas con dos baterías, que si pasa corriente directa al led lo quemas.

P.D.: Aquí tienes uno de 20mm... el tuyo puede ser de 17mm, difíciles de encontrar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Mar 2014 00:49 por mng4549
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 31 Jul 2013

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

Imagen

Puede ser que hayan puesto otro led? ya que por todos lados dice t6...

Desarme el botón... es ultra simple (cajita negra con pulsador) Lo dejare como esta... utilizare de a una pila, y guardare la extensión por ahí, total no me la cobraron. Que les parece la calidad de las pilas? Todo comprado en ebay por moneditas, asi que creo que mucho no se les puede pedir... Por otro lado reitero lo super conforme con la oligth i3 con xp-g2... muy buena iluminación... La uso en mi trabajo como vigilancia en un puerto, y la verdad aun no requerí mas potencia...
27 Mar 2014 01:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Primer encargo de linternas a Argentina

mng4549 escribió:
Spoiler
Imagen
Puede ser que hayan puesto otro led? ya que por todos lados dice t6...

Desarme el botón... es ultra simple (cajita negra con pulsador) Lo dejare como esta... utilizare de a una pila, y guardare la extensión por ahí, total no me la cobraron. Que les parece la calidad de las pilas? Todo comprado en ebay por moneditas, asi que creo que mucho no se les puede pedir... Por otro lado reitero lo super conforme con la oligth i3 con xp-g2... muy buena iluminación... La uso en mi trabajo como vigilancia en un puerto, y la verdad aun no requerí mas potencia...
El led es un XM-L, si es un T6 u otro nunca lo sabremos porque la única forma de saberlo es en un laboratorio.
En el tapón de cola lo único que hay es un interruptor. El driver está en la cabeza, del otro lado, lo increíble es que sobrevivió a dos 18650, aunque tal vez se explique por las baterías... Te lo puedo decir crudamente...? ... son basura.

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas