Pedido a fasttech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

30 Nov 2013 22:07 por puntohgt
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 26 Oct 2013

Pedido a fasttech

Hola. Llevo 32 dias esperando 2 nitecore ea4 de fasttech y desde el 7/11/13 que fue su salida de china no se nada. ¿Cuanto tiempo puede estar un paquete retenido en aduanas? Y en caso de reclamación, ¿cuanto esperais para reclamar?

Un saludo a todos.
01 Dic 2013 00:45 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedido a fasttech

Yo también tengo un pedido pendiente de Fasttech, pedido 31-10-2013, shipped el 05-11-2013 y "Despatched to overseas" el 12-11-2013 por Singapore Post, y aún no sé nada ni aparece en el tracking de Correos. ¿Cómo va tu tracking? Todos los anteriores pedidos que he hecho en Fasttech han tardado menos, pero ahora están los atascos de las navidades y los retrasos de los controles en origen para evitar el envío de litio. En mi caso, como ya está fletado, supongo que el atasco es en la Aduana española, aunque tal y como están el tema cabe esperar cuaquier cosa.
01 Dic 2013 00:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedido a fasttech

Antes del día 40 no me plantearía ninguna acción. Me gusta esperar al día 42 o 43.
Esto que muestro es de un pedido realizado el 1 de noviembre, como se puede ver la primera noticia del track es de hoy y es para decirme que ya está en España. Se han saltado los pasos de aceptado y salida hacia destino, así que no siempre hay que preocuparse, estamos en un momento complicado y hay que estirar las fechas antes de reclamar.

Imagen
01 Dic 2013 01:05 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedido a fasttech

Muchas gracias, Trevilux, ver eso anima un poco, yo confío en que la semana que viene llegue; aún no sé lo que es abrir una disputa en paypal, pero tal y como comentas cuando falten un par de días para los 45 abriría disputa previa comunicación al vendedor, no hay más remedio, para eso está Paypal...
01 Dic 2013 03:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pedido a fasttech

Noctiluco escribió:Muchas gracias, Trevilux, ver eso anima un poco, yo confío en que la semana que viene llegue; aún no sé lo que es abrir una disputa en paypal, pero tal y como comentas cuando falten un par de días para los 45 abriría disputa previa comunicación al vendedor, no hay más remedio, para eso está Paypal...
Ni te preocupes, al llevar tracking si no llega, ellos palman, sí o sí, y se pongan como se pongan. Que, en estos casos, no se ponen de ninguna manera, porque SABEN que es real y es verdad, que no te llegó...

Ahora, hay que ver el descontrol de correos, hay que ver cómo está el tema, mamma mía! :llora:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Dic 2013 12:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedido a fasttech

Yo tengo pendientes un par de baterias 14500 compradas el 4 de octubre en FT y una Fenix E11 pedida el 20 de octubre en Ebay y sigue todo sin llegar pero esta semana ya abrí la reclamacion a Paypal, veremos como termina el asunto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Dic 2013 12:46 por angulero_1974
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 14 Feb 2013

Re: Pedido a fasttech

A mí me llegaron dos linternas con baterías de litio este viernes pedidas el 25 de octubre. En correos ponía que había salido de allí en día 31, pero en chinapost aparecía que salieron de allí el día 5 y estuvieron dando vueltas por ahí hasta este miércoles.

Imagen
01 Dic 2013 15:26 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedido a fasttech

pepitogrito escribió:
Noctiluco escribió:Muchas gracias, Trevilux, ver eso anima un poco, yo confío en que la semana que viene llegue; aún no sé lo que es abrir una disputa en paypal, pero tal y como comentas cuando falten un par de días para los 45 abriría disputa previa comunicación al vendedor, no hay más remedio, para eso está Paypal...
Ni te preocupes, al llevar tracking si no llega, ellos palman, sí o sí, y se pongan como se pongan. Que, en estos casos, no se ponen de ninguna manera, porque SABEN que es real y es verdad, que no te llegó...

Ahora, hay que ver el descontrol de correos, hay que ver cómo está el tema, mamma mía! :llora:

Saludos.
Pues sí, en algún paquete que recibí hace unos 10 días el tracking de correos pasó directamente de un día para otro de no dar señales de vida a estar en proceso de reparto, saltándose el "admitido" y "en tránsito", que en mi caso es lo normal; deben estar sobresaturados...
01 Dic 2013 16:08 por puntohgt
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 26 Oct 2013

Re: Pedido a fasttech

Bueno pues visto lo visto tienen esta semana... Ya os digo que no se nada desde el dia 7, en el tracking no pone nada desde entonces (que fue su salida de china) y en correos España tampoco.

El lunes reclamación.

Ya os contaré
01 Dic 2013 17:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pedido a fasttech

puntohgt escribió:Bueno pues visto lo visto tienen esta semana... Ya os digo que no se nada desde el dia 7, en el tracking no pone nada desde entonces (que fue su salida de china) y en correos España tampoco.

El lunes reclamación.

Ya os contaré
Ah, sí, por supuesto, la reclamación hay que hacerla, sí o sí... lleve tracking o no lo lleve, pero con tracking, como que NO valen excusas. Y ello lo saben perfectamente, y no veas lo que les jode. (Para ellos es mal negocio).

Por cierto, leí hace poco aquí, o en este hilo o en otro, que los chinos tenían estrechos márgenes de beneficios... Nooooooooooooooooooo, :nono: pero para nada, los márgenes son BRU-TA-LES, por eso pueden hacer frente a lo que sea, que aún les siguen ganando dinero. Brutales en el sentido de tantos por cien, no que se hagan ricos cada vez que venden una linterna, por ejemplo...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2013 01:06 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Pedido a fasttech

Yo cn fasttech no dejo de tener pbmas de todo tipo con los productos en sí. Pero ahora ya hasta con los envios: una maldita caja de plástico para pilas, pack de 3, 60 dias q lo pedí!!!! :roto2: pero es que reclamo y me dicen que espere 14 más, les digo que 74 días es una locura pra una caja de plástico y nada, de nuevo me dicen que espere.
Luego pido una navaja y van y la envian por swiss post!! que eso nunca me lo han hecho y precisamente leo en el propio foro de fasttech a uno que le han devuelto a fasttech una navaja desde swiss post :machinegun:
Y encima le dicen que se la reenvian por Singapur post y cuando lo mira pone sweden post :roto2rie:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
03 Dic 2013 00:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedido a fasttech

Pero yo también estoy así con pedidos de otras tiendas como DX por ejemplo. Yo no sé que pasará en las aduanas Chinas pero estan retrasando los paquetes una barbaridad. Hace unos meses me tardaban de media unos 10 días y ahora ni se sabe...

Creo yo que lo que se pida ya va a llegar despues de reyes... :confused:
03 Dic 2013 00:19 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedido a fasttech

hombre mirad en que fechas estamos si otros años en estas fechas era normal pasar de largo los 2 meses de espera ahora con el caos que hay montado con las baterías.....
03 Dic 2013 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pedido a fasttech

Yo acabo de recibir dos paquetes: uno de DX en un par de semanas :wow: y el número de tracking se quedó en NULL en el correo Chino, jamás apareció en el correo Español, y ya lo tengo en casa... :D

El otro de MinintheBox que ha tardado ¡¡¡2 meses!!!, y me viene desde Suecia... :wow: :wow: :wow: Increíble.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2013 01:37 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Pedido a fasttech

A mi me tiene que llegar alguna linterna y baterías y creo que voy a pedir pocas cosas hasta final de año, a ver si se despeja un poco todo y funciona todo mejor
12 Nov 2014 09:53 por davidb
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 22 Abr 2014

Re: Pedido a fasttech

Yo llevo dos meses emperando mi pedido de Fasttech... Y me dicen que tienen otros dos meses para contestar... Pero eso sí siguen con mi dinero. Estoy que reviento.
24 Nov 2014 22:58 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Pedido a fasttech

davidb escribió:Yo llevo dos meses emperando mi pedido de Fasttech... Y me dicen que tienen otros dos meses para contestar... Pero eso sí siguen con mi dinero. Estoy que reviento.
¿Como lo has pagado?

Si lo has pagado con PayPal tenias 40 dias para reclamar.

Un pedido de FastTech me tardo en llegar 3 meses pero llegó. :nusenuse:

Paciencia amigo. :eaea:
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
25 Nov 2014 12:38 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedido a fasttech

¿A partir de que fecha comenzaba el plazo en que se amplía de 45 a 180 días el plazo para reclamar? me sonaba que en noviembre, pero leyendo condiciones de uso ahora leo "modificación de condiciones de uso" y veo entrada en vigor 29 de enero de 2015.¿ Alguien lo tiene claro?
25 Nov 2014 13:00 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Pedido a fasttech

Hola Trevilux, yo también acabo de volver a leerlo esta mañana y pone 29 de enero de 2.015.

Ayer hice una compra en GB y en el correo que envía Pay Pal de recibo de su pago a xx, pone como siempre:
"¿Problemas con esta transacción?
Dispone de 45 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones."


Saludos, Javier.
25 Nov 2014 17:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedido a fasttech

jav1tek escribió:Hola Trevilux, yo también acabo de volver a leerlo esta mañana y pone 29 de enero de 2.015.

Ayer hice una compra en GB y en el correo que envía Pay Pal de recibo de su pago a xx, pone como siempre:
"¿Problemas con esta transacción?
Dispone de 45 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones."


Saludos, Javier.
Casi lo prefiero así de momento, con 6 meses estoy seguro de que aunque ande con cuidado se me pasarán cosas. De todos modos, una ampliación a 60 días me parecería más cómoda y prudente para todos.

Un saludo.

© ForoLinternas