Pedida Fenix TK51

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

30 Nov 2013 23:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Pedida Fenix TK51

Cuando apareció en el mercado esta linterna ya me hizo tilin por ser algo novedosa en proyeccion combinada independiente de cada led, tengo ganas de manosear una porque que no tengo nada de este tipo y lo mejor es pedirla asi salimos de dudas y de paso veremos en persona como se comporta eso del spot y flood.

Como ultimamente los pedidos de China se retrasan un poco y mas en estas epocas pues la he comprado a Fenix Linternas que con el descuento que nos hacen a foreros ya no se distancia tanto y a la vez en esta promocion incluian de regalo al mismo precio una Fenix LD12 que ya vale de tarifa sobre 58 euros, esto ha sido tambien parte de que la compre ahora para aprovechar esa oferta ya que la LD12 me aportará algo diferente porque no tengo ninguna linterna con 1 AA que lleve encendido trasero y modos con pulsador lateral y de esta manera parece ya sale mas barata ya que son dos linternas.

Una cosa buena de comprar en casa a parte de tener una garantia seria es tambien la rapidez en el envio y cero riesgos de aduanas que tambien compensa ya que esas linternas ya valen un dinerillo.

Imagen

Un saludo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Dic 2013 00:00 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedida Fenix TK51

Enhorabuena por la compra! Seguro no te defraudara ya que esta más que visto la calidad de fenix en sus linternas.

Así servirás también de conejillo de indias :sisi3: y nos puedes hacer uno de tus reportajes de fotos a lo que nos tienes acostumbrados! :D A lo bueno se acostumbra uno pronto. Tengo yo también ya ganas de que nos digas que tal va, la iluminación y la comparación de tamaños con otras.
01 Dic 2013 11:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Fenix TK51

La compararé con una zooming en flood que es lo bueno que tienen esas y veremos como se comporta ese led inundador de la TK51.

Otras cosas que tambien en un principo me gustan es que aporta un aire fresco o nuevo en Fenix como es el acceso directo al turbo desde encendida o desde apagada, posibilidad de usarla en caso de emergencia con solo 1 bateria 18650 o 2 CR123, leds totalmente independientes tanto en nivel como de encendido y apagado con los interruptores de funcioness para cada uno y estos botones situados todos a mano que no hay que ir atrás o adelante para hacer las cosas y como no el led flood en un linterna de este tamaño puede tener su gracia aun que pienso este la penalñiza en estetica, ese led acoplado a la cabeza para mi gusto "rompe" rompe la armonia o equilibrio de diseño de la linterna pero es lo que hay, a favor, esa verruga evitará si o si que la linterna gire en una superficie inestable. :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Dic 2013 15:50 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Fenix TK51

Estabas tardando.. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Dic 2013 00:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedida Fenix TK51

Aquí tienes Jaipe una revisión de la linterna, no sé si ya la habrás visto. Es un poco más grande que la fenix TK75
http://forum.fonarevka.ru/showthread.php?p=416631

Imagen
Imagen
03 Dic 2013 00:13 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Fenix TK51

Imagen

es ver esa imagen y no poder dejar de pensar que en esa linterna al led con reflector pequeño le harían falta un buen numero de amigos completando el circulo :sisi1:

edit: y ademas para ser realmente digna de mi devocion el led central deberia estar sobrealimentado para maximizar el alcance y los 10 o mas leds que lo rodeasen deberian tener en vez de reflector una mini asferica en modo flood (no me convence lo de dos puntos centrales uno pequeño y otro grande superpuestos)y estar alimentados a no mucha intensidad para maximizar su eficiencia :sisi3:
03 Dic 2013 00:22 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Pedida Fenix TK51

moviles2 escribió:Imagen

es ver esa imagen y no poder dejar de pensar que en esa linterna al led con reflector pequeño le harían falta un buen numero de amigos completando el circulo :sisi1:

el futuro pinta por ahí si esta da buen resultado, las posibilidades de configuración son muchas :sisi3:
03 Dic 2013 01:54 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida Fenix TK51

Me gustará ver tus impresiones sobre ella.
El no echar de menos una flood cuando llevas una thrower (y viceversa), tiene que ser algo interesante de experimentar.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Dic 2013 13:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Fenix TK51

Esta mañana a primera hora ya tenia el paquete en mi domicilio, en menos de 24 horas todo en su sitio ya que me lo enviaron ayer, sin duda comprar en casa tiene ciertas ventajas, envio rapidisimo, garantia seria y cero riesgos que eso cuando te gastas cierta cantidad de dinero es bastante importante.

De momento estas fotos cuando pueda hago mas y valoramos esa linterna, ha llegado la TK51 y como regalo habia una Fenix LD12 modelo nuevo con 125 lumens, una linterna que quizás no hubiese comprado nunca ya que tiene un precio muy alto comparado con la competencia pero en parte esa promoción tambien me ha ayudado a decidirme antes por la TK51 ya que cada dia no se regala una EDC de esta categoria.

GRACIAS a Fenix Linternas. :respeto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Dic 2013 14:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Fenix TK51

Increíble servicio de Fenix, creo que tal vez pronto caiga algo de allí. Cero esperas y cero angustia de aduanas :aplauso:
La grande es impresionante, pero ya sabes que mi interés será mayor por la LD12. Cuando tengas tiempo danos la opinión sobre la LD12 , que ahora ya tienes una buena colección de EDC AA para comparar.
:respeto:
03 Dic 2013 16:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedida Fenix TK51

A mi también me enviaron ayer mismo desde fenix España la TK76. Y a primera hora de esta mañana ya me ha llegado también. Aquí mismo dejo unas fotos para que se vea la diferencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es más grandota y pesada que la TK75. En breve comenzare con la revisión, la he probado dentro de casa y hasta la noche no podré comprobar, ya que no se aprecia la luz tan solo del reflector grande.

La parte trasera y el tambor de baterías es igual que en la TK75 y el sistema que lleva de contactos. Al colocar baterías compensa un poco el peso que tiene en la cabeza.
03 Dic 2013 16:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pedida Fenix TK51

Me imaginaba la TK51 un poco menor, en comparación con la TK75. Reconozco no haberme preocupado de comparar las medidas.

Enhorabuena a ambos por vuestras nuevas linternas.
03 Dic 2013 19:10 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Pedida Fenix TK51

Jaipe increible comprar asi! ni me lo imagino jejeje pedirla y tenerla en casa a los 2 o 3 dias! te felicito por la compra :aplauso: ahora me la imaginaba mucho mas chica q la tk 75 y es mas grande :wow: ahora a esperar tu review q de seguro sera excelente con buenos beamshots como nos tienes acostumbrados :zpalomita:
Antoniomoreno te felicito por tu adquisicion :aplauso: aunque personalmente no me termina de gustar nada la estetica de esta linterna... ya nos contaras como se comporta funcionalmente.

Saludos :respeto:
03 Dic 2013 21:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Fenix TK51

gaston1 escribió:Jaipe increible comprar asi! ni me lo imagino jejeje pedirla y tenerla en casa a los 2 o 3 dias! te felicito por la compra :aplauso: ahora me la imaginaba mucho mas chica q la tk 75 y es mas grande :wow: ahora a esperar tu review q de seguro sera excelente con buenos beamshots como nos tienes acostumbrados :zpalomita:
Define grande... :comor:

Mas grande no, es un poquitin mas larga que la TK75 concretamente 2 milimetros mas, el resto del conjunto es mas pequeño, por esa regla de tres una Maglite 2D tambien es mucho mas grande que una TK75? si largo es grande entonces si pero como he dicho solo mide 2 milimetros mas.
El peso de la TK51 es menor, el grosor del cuerpo tambien es mas fino que la TK75 que esa lleva 4 baterias, la cabeza ya ni te cuento, la TK75 mide 87 milimetros y la cabeza "parte circular" de la TK51 mide 58 milimetros a pesar que en la ficha pone 48mm :comor:, no se donde veis tanto tamaño considerando que es una linterna de 3 baterias y bastante lanzadora, que me digais que es mas grande que una TM26 pues vale pero que una TK75 no, despues de ver estas fotos igual ya no opinais lo mismo,
Imagen

Imagen

Imagen

Si la comparamos con otras grandes lanzadoras como son las que tiene a su derecha, la Olight SR51 y la Thrunite TN31 la TK51 aun es la mas pequeña y la Olight lleva solo 2 baterias y la TN31 lleva 3 al igual que la TK51

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Dic 2013 23:56 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Fenix TK51

La verdad es que viendo reviews que han ido saliendo, no le veo mucha utilidad a una TK51 teniendo una TK75.
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Dic 2013 00:15 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Pedida Fenix TK51

Disculpa Jaipe no te lo tomes asi, quise decir mas larga :taptap: en la primera foto de antoniomoreno parecia mas larga de esos 2mm q dices ..... me exprese mal personalmente no me gustan las linternas largas por dije mas grande.

Saludos
04 Dic 2013 00:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Fenix TK51

F. Premens escribió:La verdad es que viendo reviews que han ido saliendo, no le veo mucha utilidad a una TK51 teniendo una TK75.
Hombre por esa regla de tres cuando se tiene una linterna similar las otras no tienen ningun sentido, si se tiene una ejem XinTd no tiene mucho sentido tener una Convoy L4, o una Olght M22, o una Nitecore etc..

Si se tiene una ejem MT1A no tiene sentido una LD12 no? y asi en la mayoria, es que acaso tiene sentido lo nuestro? :gaydude:

La TK51 es una linterna diferente no es una mas, a favor de la 51 su precio algo menor, pesa menos, su tamaño es mas reducido, es mas llevadera, para interiores es mas agradable de usar que la TK75 porque inunda mejor y el beam e sma sbonito que la otra hace una flor, funciona incluso con 1 sola bateria, las baterias da igual la carga y capacidad que tengan, tiene acceso directo al turbo desde apagada o desde encendida, no se yo, casi diria que con la TK51 la que no tiene sentido es la TK75 :culo: si que es mas potente y lanza mas porque tiene mas potencia pero es mas aparatosa y no se si compensa, si ponemos la TK75 en High y la TK51 en turbo con el led central que son 900 lumens tiene el mismo alcance o mas que la TK75 en High.

Si solo queremos una linterna para campo la TK75 la veo mejor, mas potencia y todo mas simple, pero para buscar algo un poco mas versatil la TK51 para mi es superior.
Última edición por Jaipe el 04 Dic 2013 00:54, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Dic 2013 00:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Fenix TK51

gaston1 escribió:Disculpa Jaipe no te lo tomes asi, quise decir mas larga :taptap: en la primera foto de antoniomoreno parecia mas larga de esos 2mm q dices ..... me exprese mal personalmente no me gustan las linternas largas por dije mas grande.

Saludos
Como me lo voy a tomar mal, explico lo que hay para que salgamos de dudas y encantado de intercambiar opiniones, nunca interpreteis mis palabras como mosqueo ya que no me mosqueo por hablar y menos aquí, lo que pasa que igual me explico de manera muy coloquial. :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Dic 2014 12:36 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Pedida Fenix TK51

Para una futura actualización de la linterna propongo algo más simétrico y no tan robocop como la TK76. Seria como la hermana guapa de las 3. Mínimo venden una a Jaipe.

Imagen

© ForoLinternas