Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

24 Ene 2014 00:55 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

por cierto a esta tambien le pasa igual que a la v25 y la v10a cuando esta caliente da mas lumens en un mismo punto del anillo

se aprecia muy bien subiendo justo hasta que se activa el strobo luego tirando un pelo hacia atras y otro pelo hacia delante para dejarlo a décimas de milímetro de que salte el strobo esperáis un par de minutos a que se caliente un poco y saltara el strobo solo , la apagais y en cuanto este fria al encender de nuevo encendería en modo alto sin mover el anillo

lo digo sin mas como curiosidad de como les afecta ligeramente el calor a las de anillo magnetico, la linterna esta muy bien a diámetro no se aprecia prácticamente diferencia de potencia con la v25
01 Feb 2014 17:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Estoy por pillar la S, algun cupon aparte del de BLF? Con este se me queda en 40 dolares.
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Feb 2014 17:13 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Ya que sacas lo de la S, que diferencia hay? las estuve mirando el otro dia y no fui capaz de verlo :nusenuse:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
01 Feb 2014 17:15 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

El tono de la S es CW, o frio. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Feb 2014 17:17 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

F. Premens escribió:El tono de la S es CW, o frio. :sisi3:
Aaah, ok , como siempre ponen CW o NW y en el tipo de led ponian lo mismo (al menos en la web de fasttech) no caia, gracias :respeto: :abrazo:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
01 Feb 2014 19:52 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

la la v20 S es tono frio como la v20c de siempre

yo tengo la s y volveria a comprar la misma. es una oportunidad muy buena de conseguir una linterna de 80$ a 43
01 Feb 2014 21:25 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

A ver si me llega la nomina de enero y la pillo, que aun na de na xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Mar 2014 01:08 por Buscaluz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Ene 2014

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Esta mañana el cartero se acordó de mi, y al llegar a casa al mediodia me encuentro un paquetito con mi SUNWAYMAN V20C-Y solicitada a Fasttech.
Hace un rato, me pongo a probarla, y después de poner la bateria y darle al interruptor, me pongo a girar el anillo magnético, y NADA, la linterna no enciende. :roto2: :roto2:
Pruebo con otras baterias, que tengo por casa, y con ninguna se llega a encender.
He puesto dos Pana en el cargador, para cargarla a tope, (llevaban un tiempo cargada, y su descarga, no tendrían que ser tan importante, como para no encederla), pero por si acaso. Le colocó una tras otra bateria totalmente cargada, y la linterna no enciende nada, giro el control magnético, y en ninguna de las posiciones enciende. Tampoco funciona el strobo.
Pruebo una y otra vez, con más baterias de otras linternas y no funciona.
La dejo un momento mientras redacto esto, y cuando vuelvo a probar, FUNCIONA. :aplauso:
Vuelvo a probar todas las baterias con las que no había logrado encenderla, y con todas FUNCIONA. :aplauso:
He leido, creo, todo lo publicado en este foro sobre esta linterna, y no he visto que le haya ocurrido a ninguno lo que a mi, por lo que me pregunto si ..... ¿le ha ocurrido lo mismo a algún otro compañero, ó teneis idea a que se debe este comportamieto? :eaea:

© ForoLinternas