Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

08 Ene 2014 09:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Un tritio te puede dudar 15 años.

Divide y posiblemente te salga más barato que cargar tu New todas las noches...

Yo la única pega que le veo es el yuyu que te pueda dar llevar un microemisor radiactivo en el bolsillo, pegado a los dídimos.
08 Ene 2014 15:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Lfatman escribió:Un tritio te puede dudar 15 años.

Divide y posiblemente te salga más barato que cargar tu New todas las noches...

Yo la única pega que le veo es el yuyu que te pueda dar llevar un microemisor radiactivo en el bolsillo, pegado a los dídimos.
Las New ya tienen dos años, y siguen como el primer día... :D

Sobre la radiación: no creo que el Tritio emita más radiación que el que todos, después de Chernobil y Fukuyama, (por sólo poner dos ejemplos conocidos), llevamos almacenados en los mismísimos. Es más, siendo así, más bien el que tendría que estar preocupado sería el Tritio, y no mis... :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ene 2014 15:11 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

he recibido la sunwayman v25c es muy bonita y de muy buena calidad pero hay cosas que personalmente no me gustan de ella sobretodo que no tiene tope y el anillo gira loco de manera que no se puede seleccionar la potencia antes de encender la linterna y si has estado enrredando con el anillo es imprevisible a que potencia va a encender, tampoco me gusta la proyeccion no genera un circulo limpio y después el otro circulo sino que hay un area de transición entre ambos, una 502b de 9 euros genera una proyeccion mas perfecta en mi opinion

no se ,cuando la compre esperaba algo distinto sobretodo que no tenga tope no me ha hecho ninguna gracia, para mi el sistema perfecto es el de la sunwayman v10a y modificar algo que ya es perfecto supone un cambio siempre a peor
08 Ene 2014 15:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:he recibido la sunwayman v25c es muy bonita y de muy buena calidad pero hay cosas que personalmente no me gustan de ella sobretodo que no tiene tope y el anillo gira loco de manera que no se puede seleccionar la potencia antes de encender la linterna y has estado enrredando con el anillo es imprevisible a que potencia va a encender, tampoco me gusta la proyeccion no genera un circulo limpio y después el otro circulo sino que hay un area de transición entre ambos, una 502b de 9 euros genera una proyeccion mas perfecta en mi opinion

no se ,cuando la compre esperaba algo distinto sobretodo que no tenga tope no me ha hecho ninguna gracia
¿Te refieres a que hay una zona de sombra entre ambos círculos? Si es así, eso es terrible, es algo que a mí, personalmente no me gusta nada... :nono:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ene 2014 15:17 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

pepitogrito escribió:
¿Te refieres a que hay una zona de sombra entre ambos círculos? Si es así, eso es terrible, es algo que a mí, personalmente no me gusta nada... :nono:

Saludos.
no, lo que hay es una zona con una luz intermedia entre la de ambos circulos.

en el circulo central unos 10000 lux rodeandolo unos 1600 y el resto unos 350 en mi opinión lo puesto en negrita no debería existir y pasar de 10000 a 350 de manera lo mas radical posible
08 Ene 2014 15:46 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Moviles2, ¿al final el funcionamiento es como yo me había imaginado desde el principio no? ¿si estas en la zona de apagado del anillo le das hacia un lado para ponerte en brillo máximo y hacia el otro en brillo mínimo? Y por lo que dices enciende en el último modo que la hayas dejado en el anillo, cosa que a mí personalmente me parece cojonudo, mejor que lo que pensaba, ya que yo sospechaba que encendería en la zona de apagado. Asi pues, para mí, sin tenerla aún, es todo lo que esperaba, bueno, coincido en que me gustaría que al llegar a la zona de apagado por los 2 lados hubiera un "click", pero que se le va a hacer.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
08 Ene 2014 16:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Dices que no se puede preseleccionar la potencia de encendido.?

Entonces cuando giras el selector y esta apagada no cambia el nivel?

Por el selector se puede apagar y encender?

Antes de conocer la v21c ya opine que era un paso atras en relacion a la v20c en asunto manejo y complementos y que la nueva solo aporta mas luz pero en el resto de cosas para ha perdido mas que ha ganado.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Ene 2014 16:15 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Jaipe escribió:Dices que no se puede preseleccionar la potencia de encendido.?

Entonces cuando giras el selector y esta apagada no cambia el nivel?

Por el selector se puede apagar y encender?

Antes de conocer la v21c ya opine que era un paso atras en relacion a la v20c en asunto manejo y complementos y que la nueva solo aporta mas luz pero en el resto de cosas para ha perdido mas que ha ganado.
si lo mueves apagada enredando con el luego al encender no tienes ni idea de a que potencia va encender ya que no puedes volver hasta un tope de minimo

por el selector se puede apagar y encender pero con la linterna en el bolsillo y dandole al anillo no sabes si la estas apagando o dandole mas caña o que asi que lo suyo es apagar de atras ya que si apagas del anillo si te descuidas y lo mueves un poco se te pone a toda potencia
08 Ene 2014 16:18 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Veo que no soy "digno" de merecer una respuesta de moviles2 (es broma...), pero bueno, con la respuesta que le has dado a Jaipe me aclaras las dudas.

Tengo más ganas si cabe de que me llegue, salvo por la ausencia de clicks a la entrada y salida de la zona de apagado del anillo el resto me encanta.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
08 Ene 2014 16:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

pepitogrito escribió:
Lfatman escribió:http://hkequipment.net/index.php?p=1&ca ... ff&lang=en

Perdón por la intromisión.
No hay nada que perdonar, muchas gracias por la info... :respeto: , pero aún así, y por ese precio, casi que me llevo esto, es más barato, más grande y encima ¡¡¡tienen una linterna dentro y el fosforito dura más de 8 horas!!! :sisi1:


Saludos.
Recoja su owned. :roto2cafe:
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Ene 2014 19:40 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Miguel_79 escribió:Veo que no soy "digno" de merecer una respuesta de moviles2 (es broma...), pero bueno, con la respuesta que le has dado a Jaipe me aclaras las dudas.

Tengo más ganas si cabe de que me llegue, salvo por la ausencia de clicks a la entrada y salida de la zona de apagado del anillo el resto me encanta.
después de poner el mensaje a jaipe me di cuenta que eran las 15:15 y a las 15:30 tenia que estar en el curro así que he salido volando

tenias razon en todas tus predicciones excepto en que cuando apagas y enciendes se enciende en el minimo,seguro que a mucha gente le gusta muchisimo la linterna en si es una joya pero yo personalmente si llego a saber el funcionamiento antes no la hubiese comprado

si un fabricante de radios hiciese la ruleta del volumen de manera que cuando llegas al mínimo girando un pelin mas se te pone la radio a todo volumen y lo fabrica asi con la escusa de que asi puedes acceder mas rápido a poner la radio a todo volumen mandarías a paseo al fabricante no?... pues eso pienso yo de esta sunwayman

no seria imposible añadir topes pero esta muy por encima de mis capacidades y herramientas llevarlo a cabo y que quede bien

en fin a ver la v20c que tal
08 Ene 2014 21:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió: no seria imposible añadir topes pero esta muy por encima de mis capacidades y herramientas llevarlo a cabo y que quede bien
en fin a ver la v20c que tal
Pues menudo invento :dale: eso tampoco me gusta nada de nada y pienso pierde el encanto del selector magnetico "clasico" que puedes preseleccionar la potencia de encendido con seguridad.

Creo que en manejo te gustará mas la V20C porque va como V10A encima con posicion de stop en el selector que diria que la V10A no lo tiene "al menos en los videos que he visto alli no lo muestran"

Para pasar del minimo al maximo es un simple gesto ya que el selector tiene poco recorrido en seguida estamos en alta, ademas lleva serigrafiada aproximadamente la escala de potencia en el cuerpo y la posicion de stopt y strobo y antes de encenderla sin tocar nada ya sabemos el nivel aproximado que encenderá, para mi la V20C en este aspecto es de lo mejorcito, no tiene la potencia de la V21C pero el resto compensa, como extra lleva el anillo tactico extraible y funda que esto ultimo nunca viene mal para llevarla o conservarla y la V21C tengo entendido no la lleva.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Ene 2014 21:56 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Mi V25C ya está de camino, ya me han dado el número de seguimiento, se va a hacer larga la espera después de saber que el anillo magnético es como yo me había imaginado y como yo quería, de hecho mejor de lo que quería ya que cuando la apagas con el botón trasero enciende tal y como la habías dejado antes, una maravilla esto del anillo magnético de 360 grados totalmente reversible, la única linterna con este maravilloso sistema, además de 780 lúmens en una linterna muy pequeña y me ha salido por solo 37 euros envío incluído :number1:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
08 Ene 2014 22:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Yo sigo..... y sigo dándole vueltas, pero no acabo de verle ninguna ventaja a ese 360. Si llevara la escala graduada, entonces ya sería otra cosa, pero con el otro entre alto y bajo tambien hay pocos grados, puedo girar con un gesto rápido estar en cualquier potencia. Sé si encenderé en alto, bajo o por la mitad, ya sea por el dibujo de potencia o por los clicks o topes en los extremos... La única mejora que debieran haber hecho a la V20C para convertirla en V25C es esa actualización de Led con incremento de potencia. :elboinas:
08 Ene 2014 23:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:Yo sigo..... y sigo dándole vueltas, pero no acabo de verle ninguna ventaja a ese 360. Si llevara la escala graduada, entonces ya sería otra cosa, pero con el otro entre alto y bajo tambien hay pocos grados, puedo girar con un gesto rápido estar en cualquier potencia. Sé si encenderé en alto, bajo o por la mitad, ya sea por el dibujo de potencia o por los clicks o topes en los extremos... La única mejora que debieran haber hecho a la V20C para convertirla en V25C es esa actualización de Led con incremento de potencia. :elboinas:
:+1:

Ni mas ni menos. :aplauso:

Mira que lo tenian facil y se han complicado la vida, :( encima la nueva la entregan con menos accesorios, hay cosas que aún que me las expliquen 20 veces no las entenderá nunca. :confused:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Ene 2014 23:07 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:Yo sigo..... y sigo dándole vueltas, pero no acabo de verle ninguna ventaja a ese 360. Si llevara la escala graduada, entonces ya sería otra cosa, pero con el otro entre alto y bajo tambien hay pocos grados, puedo girar con un gesto rápido estar en cualquier potencia. Sé si encenderé en alto, bajo o por la mitad, ya sea por el dibujo de potencia o por los clicks o topes en los extremos... La única mejora que debieran haber hecho a la V20C para convertirla en V25C es esa actualización de Led con incremento de potencia. :elboinas:
Cuestión de gustos, a mí el anillo de 360 grados completamente reversible me parece que tiene que ser una gozada, ¿Qué podría ser mejor si le hubieran puesto unos clicks y hubieran pintado una escala? pues si, pero vamos, sigo prefiriendo los 360 grados asi que el otro sistema.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
08 Ene 2014 23:35 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

otra cosa que he visto luxometro en mano es que la v25c alcanza el 100% a los 180 grados y de 180 a 360 la potencia es la misma

y una cosa que al principio me ha hecho pensar que la linterna funcionaba mal es que con pilas mediocres a no totalemente cargadas al seleccionar maxima potencia de manera directa girando al reves da menos luz en 360 grados y al llegar a 180 aumenta un 15% la cantidad de luz desde ahi vuelves a subir y se mantiene en esa potencia maxima pero giras hacia mas potencia hasta apagar y luego le das hacia atras y enciende de golpe a una potencia inferior a un 85% o asi

con pilas imr o normales totalmente cargadas no lo hace y entre 180 y 360 me da siempre la maxima potencia como tiene que ser

la linterna eso si es una joyita la transmisión de calor a todo el cuerpo es muy buena si tuviese un tope en cero y otro en 180 seria una de mis favoritas si no mi favorita (de entre mis linternas sin modificar)

algo que si hecho de menos es un clip aunque quizas rompería su estetica
09 Ene 2014 01:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:
pepitogrito escribió:
¿Te refieres a que hay una zona de sombra entre ambos círculos? Si es así, eso es terrible, es algo que a mí, personalmente no me gusta nada... :nono:

Saludos.
no, lo que hay es una zona con una luz intermedia entre la de ambos circulos.

en el circulo central unos 10000 lux rodeandolo unos 1600 y el resto unos 350 en mi opinión lo puesto en negrita no debería existir y pasar de 10000 a 350 de manera lo mas radical posible
Pero eso, depende de la proyección, puede hacer muy molesto el spot central a distancias medias y cortas, como he visyo en otras linternas... ¿no? Esa transición suave, si no le resta lanzamiento, puede no ser algo tan malo, al revés, la puede hacer mucho más agradable en distancias cortas, etc. Y, sobre todo, cuando bajas potencia, que lo primero que más se nota es esa diferencia entre el spot y lo de alrededor... lo que a mi me suele molestar un poco-bastante. (De ahí los famosos difusores tipo lente, para algunas linternas...).

De todas formas, si no se ve en directo es dificil valorar exactamente lo que comentas.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Ene 2014 00:45 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

La S entonces tiene un tono frio? Alguien la tiene? Beams comparativos? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Ene 2014 00:54 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

F. Premens escribió:La S entonces tiene un tono frio? Alguien la tiene? Beams comparativos? :zpalomita:
la la v20c s la tengo yo de camino, es frio si

© ForoLinternas