Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

10 Ene 2014 00:55 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

mañana si saco tiempo haré una minireview de la v25c ahora mismo es una de mis linternas favoritas

....y no, no he cambiado de opinión sobre el ajuste 360 grados, no me gusta nada ese tipo de ajuste
13 Ene 2014 18:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Por aportar alguna información más sobre la V20C-Y, decir que ha comenzado a parpadear en alto, he disminuído un poco la potencia y ha cesado el parpadeo. He medido el voltaje de la batería y marcaba 3.25V, cada vez el parpadeo era a potencias algo más bajas. Está bien saber que aún usando protegida, no me va a cortar de golpe y también para los que usen no protegidas.
Saludos.
13 Ene 2014 19:20 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

hombre eso yo se lo atribuiria a las baterias mas que a la linterna, a mi me ha pasado en varias linternas eso con baterias protegidas muy descargadas
13 Ene 2014 19:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:hombre eso yo se lo atribuiria a las baterias mas que a la linterna a mi me ha pasado en varias linternas eso con baterias protegidas muy descargadas
Gracias, yo sigo estando muy verde con el Litio ... :respeto:
13 Ene 2014 19:30 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Trevilux escribió:
moviles2 escribió:hombre eso yo se lo atribuiria a las baterias mas que a la linterna a mi me ha pasado en varias linternas eso con baterias protegidas muy descargadas
Gracias, yo sigo estando muy verde con el Litio ... :respeto:

Por lo que veo en tu firma no será porque no tengas linternas que usen litio :number1:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
13 Ene 2014 19:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

La verdad es que para el día a día apenas uso Litio, si acaso alguna cr123a. Las Litio recargables son más para enseñar y asombrar un poquito a la gente... Suelo recargar pronto las baterías y no me había pasado esto antes....
15 Ene 2014 22:23 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Una duda con la V20 y la V25.

Como es posible que la V20 con 480lm lleve indicado en la caja que tiene un alcance de 300mts y que la V25, con 780lm, solo 130 metros??
Lo he mirado en la web de Sunwayman y en varios vendedores, todos dicen lo mismo (entiendo que los vendedores replican lo que dice el fabricante).

Hay alguna explicación o es un error??

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
15 Ene 2014 22:25 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

walterd escribió:Una duda con la V20 y la V25.

Como es posible que la V20 con 480lm lleve indicado en la caja que tiene un alcance de 300mts y que la V25, con 780lm, solo 130 metros??
Lo he mirado en la web de Sunwayman y en varios vendedores, todos dicen lo mismo (entiendo que los vendedores replican lo que dice el fabricante).

Hay alguna explicación o es un error??

Un saludo

Tiene que ser un error a todas luces, más que nada, porque, que me corrijan los compis si me equivoco, en cuanto a medidas, la V20 y la V25 creo que son iguales, vamos, que el reflector creo que también debe ser el mismo, con lo cual, a mismo reflector, si una da 780 lúmenes y la otra 480, está muy claro que la que da 300 lúmenes más tiene que alcanzar más lejos por pelotas.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
15 Ene 2014 22:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

walterd escribió:Una duda con la V20 y la V25.

Como es posible que la V20 con 480lm lleve indicado en la caja que tiene un alcance de 300mts y que la V25, con 780lm, solo 130 metros??
Lo he mirado en la web de Sunwayman y en varios vendedores, todos dicen lo mismo (entiendo que los vendedores replican lo que dice el fabricante).

Hay alguna explicación o es un error??

Un saludo
Es un error ya que ni por asomo llega a esos 300 metros, pienso es mas real lo que dicen de la V25 y la V20 podria ser en torno los 100 metros ya que son linternas bastante inundadoras.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2014 22:33 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

no se pero en la caja de la v25 pone que llega a 3140 cd y a mi con el luxometro me da 10000 lux@1m :roto2:

alguno que tenga la v20 que mida los lux a 1 metro que la mia aun no ha llegado
15 Ene 2014 23:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

En la V20C a un metro mido a los 30 segundos de encendida unos 5.300 lux. (cuidado con los rebotes, si realizáis la medición sobre una mesa, pegada a la superficie la linterna y el luxómetro, las variaciones e incrementos son grandes por el rebote)
15 Ene 2014 23:23 por moviles2
15 Ene 2014 23:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

He repetido y tal vez 100 o 200 lux más, pero podría ser variación por que estoy sin el aparato (para fijar ambos). Primero hice la medición a correr sobre la mesa y debido al rebote medía 9200 lux.
15 Ene 2014 23:39 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

he vuelto a medir a 4 metros que es mas facil medir y multiplicar por 16 a medida y me da unos 9500 nada mas encender con la bateria a tope
19 Ene 2014 23:50 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Para que entré aquí! :dale: Acabo de comprar una V20C-Y por $39.54 usando el cupón.
Vamos a ver cuanto demora, estamos en vísperas de fiestas, y son largas.
22 Ene 2014 21:01 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

como leches se desmonta esta linterna?

creo que me ha venido mecánicamente defectuosa o algo me hace un sonido raro al llegar a los topes suena como si doblases celo algo muy raro y al llegar a los topes a parte del ruido mueves decimas de milimetro la cabeza respecto al cuerpo, la cabeza acompaña al anillo unas decimas de milimetro al llegar a los topes y hacer fuerza

por dios que alguien me diga si es normal que estoy que no me aguanto a bajar al trastero a hacer el bestia para desmontarla
22 Ene 2014 21:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:...
por dios que alguien me diga si es normal que estoy que no me aguanto a bajar al trastero a hacer el bestia para desmontarla
Calma la fiera... Leí por algún lado, no lo pude encontrar, uno que consultaba por un ruido como si tuviese algo suelto y parecería que era normal... Era en todo el recorrido.

P.D.: No normal, en algunas, pero no sé que cosa lo hacía pero no pasaba nada...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ene 2014 21:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

antiparanoico escribió:
moviles2 escribió:...
por dios que alguien me diga si es normal que estoy que no me aguanto a bajar al trastero a hacer el bestia para desmontarla
Calma la fiera... Leí por algún lado, no lo pude encontrar, uno que consultaba por un ruido como si tuviese algo suelto y parecería que era normal... Era en todo el recorrido.

P.D.: No normal, en algunas, pero no sé que cosa lo hacía pero no pasaba nada...
Update: Detripe de una V20C http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 0c#p114038
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ene 2014 22:18 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

jejejej bueno no pude aguantarme y me baje al trastero antes de esperar respuestas la cabeza esta pegada pero sale fácil protegiendo eso si con gomas

lo de que se moviese la cabeza al llegar al tope del anillo a tenido que ser un error de apreciación por mi parte por que no es posible

el ruido es generado por una mezcla entre una mala distribución de la "grasa" y las bolitas en mi opinion no deberia haber agujero para las bolitas al final de cada recorrido solo al pasar del max

después de extender la grasa ya no lo hace prácticamente el ruido desagradable si no acercas la oreja no lo aprecias
23 Ene 2014 13:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:jejejej bueno no pude aguantarme y me baje al trastero antes de esperar respuestas la cabeza esta pegada pero sale fácil protegiendo eso si con gomas

lo de que se moviese la cabeza al llegar al tope del anillo a tenido que ser un error de apreciación por mi parte por que no es posible

el ruido es generado por una mezcla entre una mala distribución de la "grasa" y las bolitas en mi opinion no deberia haber agujero para las bolitas al final de cada recorrido solo al pasar del max

después de extender la grasa ya lo hace practicamente el ruido desagradable
Se agradece tú ímpetu investigador :respeto: , me tenía algo preocupado ese sonidillo como de celo, ahora me quedo más tranquilo.

© ForoLinternas