Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

03 Dic 2013 21:44 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Hace un rato he pedido esta linterna de fasttech que creo que tiene un precio soberbio.

https://www.fasttech.com/products/1551200

Imagen

La fecha prevista de envío es el 5-12-2013 (Scheduled Ship Date: 12/5/2013).

Un saludo, ya contaré.
03 Dic 2013 21:53 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Mi enhorabuena mi experiencia con la marca es muy satisfactoria y esta en concreto a ese precio me pone los dientes largos

Un Saludo :abrazo:
03 Dic 2013 22:09 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Por lo que he podido comprobar en otras páginas de venta el precio en casi todas ellas es prácticamente el doble, excepto en banggood que sale por unos 12€ mas cara.

Creo que es una buena compra, siempre he querido una linterna con control magnético variable, y creo que es una buena marca y de calidad.

Un saludo.
03 Dic 2013 22:19 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Yo también la he pedido, el precio es rompedor para este modelo (cuyo diseño me encanta) y eso que ya tengo una :sisi1:
03 Dic 2013 22:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Yo tambien la he pedido, 30 euros puesta en casa.

Super precio y muy funcional, el que busque una linterna con regulador magnetico que no deje pasar esta ocasion.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Dic 2013 00:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Creo que hemos sido unos pocos, esperemos que nos llegue a todos. :cantarin:
04 Dic 2013 01:15 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

yo la pedi la he cancelado por que pensaba que podia comprar la v25 a 58$ con un cupon pero parece que no se puede utilizar el cupon en promociones como esa y ahora no se que hacer si pedir de nuevo al v20 o que
04 Dic 2013 01:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:yo la pedi la he cancelado por que pensaba que podia comprar la v25 a 58$ con un cupon pero parece que no se puede utilizar el cupon en promociones como esa y ahora no se que hacer si pedir de nuevo al v20 o que
Hice la simulación y fuciona... $58.06

P.D.: Me ha temblado el dedo... :dale: :dale: :dale: No insistas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Dic 2013 01:25 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

antiparanoico escribió:
moviles2 escribió:yo la pedi la he cancelado por que pensaba que podia comprar la v25 a 58$ con un cupon pero parece que no se puede utilizar el cupon en promociones como esa y ahora no se que hacer si pedir de nuevo al v20 o que
Hice la simulación y fuciona... Me ha temblado el dedo... :dale: :dale: :dale: No insistas...

que te funciona? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: a mi me dice que no se puede en cosas promocionales
04 Dic 2013 01:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:que te funciona? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: a mi me dice que no se puede en cosas promocionales
Lo dice en todos... Pero... Lo aplicaste...???
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Dic 2013 02:34 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

al final si funcionaba y ya he pedido la v25 por 44 euros,....mas cara pero prefiero librarme del strobo ...
04 Dic 2013 02:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Es muy tentador el nuevo modelo por 58$... Son apenas 12€ más y es notable la diferencia de lúmenes con el led nuevo...

Sino fuera comprado la jetbeam RRT2 ni me lo fuese pensado la V25...
04 Dic 2013 09:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

moviles2 escribió:al final si funcionaba y ya he pedido la v25 por 44 euros,....mas cara pero prefiero librarme del strobo ...
Es que en la V20 hay que pasar si o si por el strobo? Ya que dices que quieres librarte de este molesto nivel.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Dic 2013 10:42 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

No, Jaipe. Según entiendo yo, el estrobo está al final del recorrido del anillo magnético, de modo que no necesitas pasar por él en ningún momento.
Por otra parte, acabo de imirar en FT y la mía pone "Packaging", :vota:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
04 Dic 2013 11:09 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

es cierto fijandose en parar en el clic no hay por que pasar por es strobo pero de todas formas prefiero que no lo lleve para evitar activaciones accidentales si giro el anillo muy rápido con mucho impetu

la verdad es que ese precio de fastech por la v20 es de escándalo 38$ por una linterna de 80.... yo estaba convencido de que era un error

creo que la v25 me va a gustar pero al final me he acabado gastando 58$ que es mucho para lo que me suelo gastar y para ser una linterna de un solo led
04 Dic 2013 11:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Si es asi y tiene una posicion para el maximo ya sea un clic o algo que se note ya me va bien, es mas prefiero tenga strobo facil de acceder pero separado como parece es en la v20.
La v25 tambien tiene buen precio pero ya es un 50% mas cara que la v20.
La 25 tiene marcada la señal en el selector y la escala de potencia en el cuerpo?
Es que en las pocas fotos que he visto de la 25 no lo veo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Dic 2013 11:35 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Jaipe escribió: La 25 tiene marcada la señal en el selector y la escala de potencia en el cuerpo?
Es que en las pocas fotos que he visto de la 25 no lo veo.
yo creo que no pero vamos eso es algo que me da igual

yo de lo que andaba detras desde hace mucho tiempo es de una v10 que fuese 2 cm mas larga y 1 milimetro o asi mas gorda (mucho mas pequeña que la v20 y v25) pero no he visto nada asi en el mercado y me he lanzado con estas
04 Dic 2013 11:37 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Yo tengo una V20C y el anillo tiene un giro corto, de 90º entre el mínimo y el máximo, con una "detención" en cada extremo. Más allá del máximo el anillo gira un poco más y tiene una tercera detención en el estrobo, de forma que éste no estorba nada.

La progresión del anillo es: al mínimo no ilumina; en seguida se pone en pocos lumenes, unos 5 lúmenes diría yo, y mantiene esa intensidad casi la mitad del recorrido, y sólo en el tercio final (antes de llegar al máximo) la potencia se incrementa de forma notable; no es muy progresivo, pero una vez que está en su parte final del recorrido sí es un poco táctico ya que entonces el incremento es muy rápido. La resistencia del anillo es más bien alta, de forma que no parece que pueda moverse accidentalmente.

Mi pedido también está packagineando :roto2: , y por lo que he indagado al menos la hemos pedido 5 del foro, veremos a ver si tienen bastantes, en Banggood también la tienen al mismo precio, saludos,
04 Dic 2013 15:24 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Yo también la tengo embalando y preparada para enviar, pero creo que en banggood es mas cara ya que lo que a mi me aparece son € y no $. En dolares son 55.

Un saludo.
04 Dic 2013 15:47 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

miguel41 escribió:Yo también la tengo embalando y preparada para enviar, pero creo que en banggood es mas cara ya que lo que a mi me aparece son € y no $. En dolares son 55.

Un saludo.
Coñe, pues es verdad, qué despiste, de forma que el precio de Fasttech es imbatible.

Yo la tengo Packaging pero aún no sale la foto del sobre...

© ForoLinternas