Spark SF5 Neutral

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

09 Dic 2013 15:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Spark SF5 Neutral

Spark SF5 NW. 1xAA (NiMH,alcalina,14500)
Tras darle muchas vueltas, y sobre todo tras asegurarme que se incluyen tanto el cabezal para inundar como para lanzar en el precio, he decidido pedir una unidad de esta linterna que estéticamente puede recordarnos algo a la zebralight SC52, aunque es u 1cm más larga y tiene una interfaz de usuario más sencilla. Aún así la distribución de modos es bastante equlibrada. Veremos como se comporta con 14500 y con NiMH.
He ofertado en ebay (Hkequipment) 54$ y han aceptado (a la primera, así que si alguien está interesado será mejor que comience con 48 o 50$).

Imagen


Imagen
Última edición por Trevilux el 09 Dic 2013 19:24, editado 1 vez en total.
09 Dic 2013 16:54 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Spark SF5 Neutral

Ya nos contaras a ver que tal, a mi el frontal me ha gustado mucho, la pena es que quiero uno formato 18650 y no puedo tener todos.
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Dic 2013 20:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Spark SF5 Neutral

Muy chula, si que tiene un aire a la Zebra SC52, personalmente encuentro mas bonita esta Spark ya que el diseño lo veo mas equilibrado o armonico.

Ya nos contarás tus impresiones comparada con las demas pero lo tendrá dificil ya que tú tienes ya muy buenas linternas AA y la SC52 pone el listón muy alto y las otras tampoco se quedan cortas.

Los adaptadores estos puede ser un detalle segun para que situación, a ver a ver como marchará todo esto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Dic 2013 20:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Spark SF5 Neutral

Es muy bonita, me gusta más que la gama de linternas para la cabeza. Porque sino la usas para la cabeza ya tienes que llevarla de pie para iluminar y es más incomoda que estas. Las otras son para usos muy especificos y estas les puedes dar bastante mejores usos.

Buena compra :D
09 Dic 2013 21:37 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Spark SF5 Neutral

Muy chula, de las cuatro nuevas SF ésta es precisamente la que más me interesaba, compitiendo con la SC52, pero creo que me gusta más ésta por diseño y por la posibilidad de la lente difusora, buena compra, espero tus impresiones, saludos
13 Ene 2014 20:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Spark SF5 Neutral

Pensé que no llegaba pero ya está aquí.
Para este finde decido si hago review o pongo unas fotos y algún comentario aquí.

Imagen


Imagen


No es de las más grandes ni de las más pequeñas de la familia 1XAA


Imagen
16 Ene 2014 18:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Spark SF5 Neutral

Review al 99% completa para SPARK SF5 , está claro que la SF5 se merecía una pequeña review

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 76#p118076

:respeto:

© ForoLinternas