Roche F6

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

09 Mar 2014 16:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Roche F6

Como todavía me "duele" la tomadura de pelo de BG, http://www.banggood.com/forum-topic-148 ... 23201308U2, no la había sacado de la caja... Pero anoche necesité un picahielos y me acorde del rompecocos... sensacional!!!

Pero como los que estaban en la reunión les interesó mi "picahielos"... No tuve más remedio que ponerle una batería y probarla. Saco una NCR18650B del cajón. Al tener la cabeza separada del cuerpo y ser sacudida hace ruido como si tuviese algo suelto, al revisar... es el cristal... Intento aflojar el aro y está muy apretado... Después se verá como se arregla el cristal suelto.... Pongo la batería cierro y a probarla...

Presión sostenida y en un segundo o menos enciende. Presión corta y cambia de modos... alto, medio y bajo, me gustan sus intensidades y su tinte, neutro casi frío. Toque sostenido se apaga. Al volver a encenderla... tiene memoria, enciende en el modo que fue apagada. Doble click... un flashazo y queda en alto... no tiene strobos.


Pruebas del día siguiente... hace un rato. Enciendo...
Doble click... un flashazo y queda en alto... un click... :eek: Entra en modo rampa... descendente, cuando llega al mínimo (que es más o menos como el medio de los modos fijos) da un flashazo y comienza un nuevo ciclo. Con un nuevo toque memoriza el modo... Un nuevo toque comienza otro ciclo de rampa descendente partiendo del brillo previamente fijado pero con doble toque entra al grupo de los tres modos.
Con presión sostenida en el modo rampa se apaga. Al volver a encender no enciende en rampa, lo hace en el último modo fijo usado. Al entrar en modo rampa lo hace en la intensidad memorizada.

Al presionar para encenderla y mantener presionado el botón, enciende y vuelve a apagarse a los dos o tres segundos. No vuelve a encenderse si no se suelta.

Después de estas pruebas me pongo a solucionar el cristal flojo...
Con una vieja correa de distribución la envuelvo en la corona y me afirmo... salta varios metros... estaba atravesada. La ubico con cuidado, el o-ring hace bastante presión, enrosca unas dos vueltas... sacudo... no se mueve. Solucionado!!!


P.D.: Después de haberla probado, el "sabor" de la tomadura de pelo ya no es tan amargo.
Todavía se encuentra "pariendo" porque no ha llegado la cabeza cargadora.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Mar 2014 02:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Roche F6

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:...
"Vamos a ver que sale..."
Novedades...
2014-02-11 20:07:58 Ready To Process This order is resent by 1271288
2014-02-12 19:57:15 Processing
2014-02-13 00:39:59 Shipped
P.D.: Esta vez la mandaron sin tracking, por lo tanto... a esperar.
Como ya va más de un mes de esparar y todavía no ha llegado nada... vamos a darle un "timbrazo"... http://www.banggood.com/forum-topic-148 ... 23201308U2
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas