Desesperante Wallbuys

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

27 Ene 2014 16:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Desesperante Wallbuys

nico68 escribió:... supongo que vendrán descargadas y tendré que hacerles una buena primera carga completa no?. ...
Vienen con carga de almacenamiento, es conveniente cargarlas. Dependiendo del cargador... Demoooora... Personalmente lo hago por etapas, para que no caliente el cargador, especialmente al principio.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Ene 2014 17:15 por nico68
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 125

Registrado: 30 Dic 2013

Re: Desesperante Wallbuys

Gracias compañero por respònder tan rápido como siempre,se agradece.Aprovechando el tema de las baterias queria preguntarte a ti en concreto cuales son las mejores baterias actualmente en el mercado (18650).Necesito las mejores me da igual el dinero.La Trustfire J18 que he adquirido creo que me pide lo mejor de lo mejor,la voy a usar a diario cerca de tres horas todas las noches en rondas de una hora cada una.Supongo que estas de Panasonic están en la elite ¿pero hay otras baterias que sean aun mejor? ¿cuales?.La Trustfire J18 es una pasada,tira luz por un tubo en amplias extensiones a oscuras que es para la que la quiero pero tengo la sensación de no haber visto aún la auténtica medida de esta linterna al haberla probado con unas baterias pobres que hacen que la linterna se venga abajo enseguida.Pues gracias de nuevo y a ver si me puedes sugerir otras baterias,de todas formas hoy cargaré las Panasonic y mañana las probare en la Trustfire J18 y ya te contaré.
27 Ene 2014 17:19 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Desesperante Wallbuys

Hola.
Me retracto de mis críticas a PRICEANGELS.COM. Hoy 27-01-2014, me ha llegado el útlimo pedido realizado 20-12-2013 y en el cual empleé un cheque regalo de reembolso que me habían hecho porque no me había llegado el anterior pedido hecho el 16-10-2013 y tras haberles abierto un ticket.
SORPRENDENTEMENTE, también me ha llegado conjuntamente el pedido realizado el 16-10-2013 (eso sí, con el sobre bastante deteriorado como si hubiera pasado por encima una manada de elefantes, aunque el material pedido estaba en buenas condiciones). ¿Dónde coño habrá estado metido el puñetero paquete durante más de tres meses hasta que llegó a casa?.

Gracias.
27 Ene 2014 18:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Desesperante Wallbuys

nico68 escribió:Gracias compañero por respònder tan rápido como siempre,se agradece.Aprovechando el tema de las baterias queria preguntarte a ti en concreto cuales son las mejores baterias actualmente en el mercado (18650).Necesito las mejores me da igual el dinero.La Trustfire J18 que he adquirido creo que me pide lo mejor de lo mejor,la voy a usar a diario cerca de tres horas todas las noches en rondas de una hora cada una.Supongo que estas de Panasonic están en la elite ¿pero hay otras baterias que sean aun mejor? ¿cuales?.La Trustfire J18 es una pasada,tira luz por un tubo en amplias extensiones a oscuras que es para la que la quiero pero tengo la sensación de no haber visto aún la auténtica medida de esta linterna al haberla probado con unas baterias pobres que hacen que la linterna se venga abajo enseguida.Pues gracias de nuevo y a ver si me puedes sugerir otras baterias,de todas formas hoy cargaré las Panasonic y mañana las probare en la Trustfire J18 y ya te contaré.
En 18650, al día de hoy, son las NCR18650B pero se habla de una evolución supuestamente de 3600mAh. Pero hablas de la TR-J18... tengo entendido que se puede usar dos o tres baterías, si le pones tres baterías ganas un 50% de autonomía. Lo otro sería ponerle 26650 que tienen algo más de capacidad unos 4000mAh, en una HD2010 uso las Kingkong INR con muy buen resultado pero no sé como se comportarán puestas en serie. He estado estudiando unas Xtrar 26650, también sin protección.

P.D.: Te dejo este enlace para que estudies las opciones, es muy confiable.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Feb 2014 16:58 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Desesperante Wallbuys

antiparanoico escribió:
nico68 escribió:... supongo que vendrán descargadas y tendré que hacerles una buena primera carga completa no?. ...
Vienen con carga de almacenamiento, es conveniente cargarlas. Dependiendo del cargador... Demoooora... Personalmente lo hago por etapas, para que no caliente el cargador, especialmente al principio.
Entiendo entonces que se deben cargar antes de usar por primera vez?
Lei a otro forero decir lo contrario, que primero habia que usarlas hasta descargarlas.

Yo siempre las uso hasta descargarlas, las estoy estropeando?
Saludos.
28 Feb 2014 17:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Desesperante Wallbuys

maquinista24 escribió:Entiendo entonces que se deben cargar antes de usar por primera vez?
Lei a otro forero decir lo contrario, que primero habia que usarlas hasta descargarlas.

Yo siempre las uso hasta descargarlas, las estoy estropeando?
Saludos.
Depende de que química usas.
Litio, no se debe descargar totalmente... NiMH, se puede descargar totalmente... NiCd, se debe descargar totalmente.

Las de litio vienen con carga de almacenamiento, se pueden usar en ese estado; pero se recomienda cargarlas
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas