Pedida linterna a fenix

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

11 Ene 2014 21:47 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Pedida linterna a fenix

Ya me decidí, hoy he pedido la Fenix PD35, cargador ARE-C2, dos baterías ARB-L2 y un silbato NW20, que sera para mi hijo para cuando va a los campamentos. Todo con el descuento por ser forero. Tengo ganas de ponerme al día con esto de las linternas que estoy muy desfasado.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
11 Ene 2014 21:49 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Pedida linterna a fenix

jofebe escribió:Ya me decidí, hoy he pedido la Fenix PD35, cargador ARE-C2, dos baterías ARB-L2 y un silbato NW20, que sera para mi hijo para cuando va a los campamentos. Todo con el descuento por ser forero. Tengo ganas de ponerme al día con esto de las linternas que estoy muy desfasado.
Pues empiezas muy bien!!
Bienvenido!!
11 Ene 2014 22:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida linterna a fenix

Pues empiezas muy bien, yo empece con Sipik SK68, Led lenser pero tu empiezas con una muy buena linterna y que por cierto tambien tengo y va muy bien, transmite mucha calidad, modos muy bien repartidos y no es nada aparatosa la cual permite llevarla encima y en consecuencia si se lleva se usa, supongo que ya has leido esta revision http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7588

Comprandola en nuestro pais la tendras en un par de dias, sin sopresesa y con una garantia 100% efectiva, felicidades

Cuando te llegue ya nos comentas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Ene 2014 20:25 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Pedida linterna a fenix

Jaipe la revisión que me dices es posiblemente la causa de que la pidiese, cuando te explican bien las cosas se comprenden mejor. Aprovecho para daros las gracias a todos por "iluminarnos" en este mundillo de las linternas.

Si llega en dos días el miércoles os diré mis impresiones.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
21 Ene 2014 22:14 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Pedida linterna a fenix

Al final llego el martes, un día antes de lo previsto (mejor así).

La verdad es que la linterna está muy bien, mas bonita de lo que veía en las foto, el negro es mate. El clip lo he quitado, no creo que lo llegue a usar así como la correa de mano.

En cuanto a su funcionamiento tengo que decir que me ha sorprendido, en posición LOW es como una linterna mas de las que tengo, pero a partir de ahí todo va a mejor, en posición LOW ya da una cantidad de luz bastante utilizable, MID y HIGH son posiciones muy potentes pero que en mi caso creo que las utilizare puntualmente y la TURBO supongo que la usare para iluminar cosas que estén muy lejos. El tamaño es muy agradable para llevar en la mano y de peso está muy bien.

Tengo ganas de usarla en el campo para ver que impresiones me da.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
21 Ene 2014 22:26 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pedida linterna a fenix

Buena compra y ademas un servicio excelente, la cuerdecilla no esta de mas, a mi me ha evitado ver la linterna esparramada en el suelo mas de una vez :roto2rie:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
21 Ene 2014 22:29 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pedida linterna a fenix

Felicidades! Es una gran linterna para iniciarte en esta aficción. Espero que la disfrutes. Lo malo de esto es que te has puesto el listón muy alto para superarla en la próxima compra. Tiene un tamaño que parece cómodo a la mano, al ser un poco mayor que la mayoría de formato 18650. Buena inundadora y con una gestión de modos que te proporcionará muchas horas de uso con una sola batería. Su calidad de marca seguro que te proporcionará linterna para rato. Buena compra!
21 Ene 2014 22:48 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedida linterna a fenix

¿que tal el silbato? yo estuve apunto hace tiempo de comprarme uno para llevarlo en la mochila.
21 Ene 2014 23:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida linterna a fenix

Antoniomoreno escribió:¿que tal el silbato? yo estuve apunto hace tiempo de comprarme uno para llevarlo en la mochila.
Tengo uno... (a propósito, no sé por dónde anda) Muy bueno, no necesitas hacer ningún esfuerzo para hacerte oir a mucha distancia...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Ene 2014 23:26 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Pedida linterna a fenix

Antoniomoreno escribió:¿que tal el silbato? yo estuve apunto hace tiempo de comprarme uno para llevarlo en la mochila.
Tiene buen sonido, lo tengo que probar en el campo, te diré que en casa no puedo, mi mujer se enfada. :eek:
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
21 Ene 2014 23:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Pedida linterna a fenix

jofebe escribió:
Antoniomoreno escribió:¿que tal el silbato? yo estuve apunto hace tiempo de comprarme uno para llevarlo en la mochila.
Tiene buen sonido, lo tengo que probar en el campo, te diré que en casa no puedo, mi mujer se enfada. :eek:
... y los oídos te van a quedar "zumbando como palo de teléfono"... :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas