Año nuevo linterna nueva

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

17 Ene 2014 00:37 por Theoneangel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 14 Ago 2011

Año nuevo linterna nueva

Después de mucho leer...

Imagen

Imagen

Imagen

Y para un amigo:

Imagen

Imagen

Opiniones¿?¿?
17 Ene 2014 00:50 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Año nuevo linterna nueva

Tu has escogido bien, y tu amigo escoge bien también a los amigos :sisi3:
17 Ene 2014 15:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Año nuevo linterna nueva

Me parece que te has leido ya muchas cosas de este foro ya que no das palos de ciego, :gaydude: buenas linternas, buenas baterias y buen cargador. :aplauso:

Eso si las baterias panasonic para que linterna son? ya que las que salen no las usan, buscate "si no tienes ya" unas buenas Eneloop para la Nitecore EA4

Felicidades :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Ene 2014 16:06 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Año nuevo linterna nueva

Buenas linternas, la SRT3 es muy bonita y práctica al ser pequeña.

Como dice Jaipe la primera linterna no funciona con baterias 18650. Quizás fuese comprado yo la Sunwayman SRA40 por led más eficiente y diseño, pero es una buena linterna que la tiene muchisima gente del foro.

Yo me compre estas en el Hipercor por 9,99€ y estoy encantadisimo con ellas, hay llevan 2 meses dentro de la linterna y como el primer día de carga.

Imagen

También tienes panasonic en el mercadona por 10€.
17 Ene 2014 17:24 por Theoneangel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 14 Ago 2011

Re: Año nuevo linterna nueva

Las panasonic son para otras linternas que tengo por aquí.

En casa tengo unas Eneloop normales y me estoy planteando comprar las XX, no se si merece la pena o hay alguna otra marca interesante.
17 Ene 2014 17:54 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Año nuevo linterna nueva

Theoneangel escribió:Las panasonic son para otras linternas que tengo por aquí.

En casa tengo unas Eneloop normales y me estoy planteando comprar las XX, no se si merece la pena o hay alguna otra marca interesante.
Lo mejor relación calidad precio es sin duda las Tronic 2300mah del Lidl, el problema es acertar en ir cuando las tengan :elrisas:

Mira esta comparativa maravillosa de un compañero de este foro:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=6924
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
17 Ene 2014 18:34 por Theoneangel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 14 Ago 2011

Re: Año nuevo linterna nueva

Miguel_79 escribió:
Theoneangel escribió:Las panasonic son para otras linternas que tengo por aquí.

En casa tengo unas Eneloop normales y me estoy planteando comprar las XX, no se si merece la pena o hay alguna otra marca interesante.
Lo mejor relación calidad precio es sin duda las Tronic 2300mah del Lidl, el problema es acertar en ir cuando las tengan :elrisas:

Mira esta comparativa maravillosa de un compañero de este foro:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=6924
Ese hilo no lo había visto...

Ahora tengo más dudas.

Entre las Evolta y las XX, con cuál os quedáis??

No encuentro nada mejor
17 Ene 2014 19:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Año nuevo linterna nueva

Theoneangel escribió:...
Entre las Evolta y las XX, con cuál os quedáis??
...
Ya te di mi opinión en el hilo de la comparativa http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 89#p118189
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Ene 2014 20:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Año nuevo linterna nueva

Panasonic evolta y Sanyo eneloop, a partir de ahora todas ellas son lo mismo. En cuanto a como irán esas baterías dentro de un año.... igual de bien que al principio. He probado otras que dan resultados buenos, pero con el paso de los meses pierden calidad más rápido que las eneloop. Para mi la mejor opción las eneloop blancas, en las XX tendrás más capacidad (tambien menos vida para esas baterías), sinceramente no creo que valga la pena la pena la diferencia de precio. Ahora Panasonic ha comprado Sanyo, las Eneloop nuevas llevan la marca Panasonic y eneloop en la misma batería. Baterías de buena calidad precio como las Tronic LiDl está bien que te hagas con algunas cuando salgan, así tendrás más repuestos, pero sin duda Eneloop blancas como primera opción
17 Ene 2014 20:36 por Theoneangel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 14 Ago 2011

Re: Año nuevo linterna nueva

Trevilux escribió:Panasonic evolta y Sanyo eneloop, a partir de ahora todas ellas son lo mismo. En cuanto a como irán esas baterías dentro de un año.... igual de bien que al principio. He probado otras que dan resultados buenos, pero con el paso de los meses pierden calidad más rápido que las eneloop. Para mi la mejor opción las eneloop blancas, en las XX tendrás más capacidad (tambien menos vida para esas baterías), sinceramente no creo que valga la pena la pena la diferencia de precio. Ahora Panasonic ha comprado Sanyo, las Eneloop nuevas llevan la marca Panasonic y eneloop en la misma batería. Baterías de buena calidad precio como las Tronic LiDl está bien que te hagas con algunas cuando salgan, así tendrás más repuestos, pero sin duda Eneloop blancas como primera opción
Entiendo entonces que la linterna tendrá la misma potencia con las blancas que con las XX no??

Lo único que cambiaría sería la duración de las mismas.
17 Ene 2014 20:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Año nuevo linterna nueva

Exactamente, solo tendrías un 20-25% más de autonomía si usas las XX poco tiempo despues de cargadas, tras pasar algunos días o semanas esa diferencia se acorta, por que la curva de descarga cuando no se usan es más rápida en las XX de 24500 mA que en las blancas. A mi me encantan las XX y tengo algunas, pero para el uso cotidiano, no creo que la diferencia de precio merezca la pena, salvo usos más profesionales de las baterías en que ese extra de runtime se valore especialmente. La luz que dara tú linterna será de la misma intensidad uses unas u otras.
18 Ene 2014 13:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Año nuevo linterna nueva

Trevilux escribió:Panasonic evolta y Sanyo eneloop, a partir de ahora todas ellas son lo mismo. En cuanto a como irán esas baterías dentro de un año.... igual de bien que al principio. He probado otras que dan resultados buenos, pero con el paso de los meses pierden calidad más rápido que las eneloop. Para mi la mejor opción las eneloop blancas, en las XX tendrás más capacidad (tambien menos vida para esas baterías), sinceramente no creo que valga la pena la pena la diferencia de precio. Ahora Panasonic ha comprado Sanyo, las Eneloop nuevas llevan la marca Panasonic y eneloop en la misma batería. Baterías de buena calidad precio como las Tronic LiDl está bien que te hagas con algunas cuando salgan, así tendrás más repuestos, pero sin duda Eneloop blancas como primera opción


Hola Trevi, habia visto un pac de Eneloop en colores variados, sabes si son la misma calidad que las blancas tanto en capacidad y duracion.

Eran mas caras o igual que las blancas?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Ene 2014 13:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Año nuevo linterna nueva

Hola Jaipe, es un paquete de 8 pilas comprado aquí:

http://eu.nkon.nl/8aa-sanyo-eneloop-tro ... ister.html

17,95 Euros y el envío 4 euros. Un antojo. La capacidad es la misma que las blancas 2000mA (min. 1900 mA) sólo varía el exterior, son la tercera generación HR-3UTGB que se marcan como de hasta 1800 recargas.
:respeto:
18 Ene 2014 13:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Año nuevo linterna nueva

Trevilux escribió:Hola Jaipe, es un paquete de 8 pilas comprado aquí:

http://eu.nkon.nl/8aa-sanyo-eneloop-tro ... ister.html

17,95 Euros y el envío 4 euros. Un antojo. La capacidad es la misma que las blancas 2000mA (min. 1900 mA) sólo varía el exterior, son la tercera generación HR-3UTGB que se marcan como de hasta 1800 recargas.
:respeto:
Esas esas me refiero :aplauso: , las habia visto y no sabia donde.

Lo de los colores puede ser practico para diferenciarlas un poco, asi cuando se cargan si queremos usars siempre la smismas baterias en unamisma linterna es mas facil recordar el color y cuando s evan haciendo viejas pues aun mas y s epuede ir separando o juntando dependiendo del estado que si son todas del mismo color pues hay que medirlas y comprovarlas para saber cual es cual.

Gracias :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas