M21X L2

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

20 Ene 2014 15:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

M21X L2

Quería una táctica 18650 (si es que la envidia es muuu mala y se ven tantas preciosidades por el foro....).
Una táctica que fuera resistente y simple, de marca reconocida y que no se me escapara de precio.
Buscando por ebay,encontré esta Olight M21X L2 (750 lúmenes, 3 modos) en un vendedor con pocos votos pero con experiencias positivas hace poco y por 42 euros (56$) la he traído para casa (o eso espero).
(Vendedor de ebay skyben.trade)

Imagen
20 Ene 2014 16:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: M21X L2

Me parece un precio muy bueno y una linterna tactica de primera division, el diseño de esta M21 es muy muy bonito y la robustez que han demostrado las Warrior se aprecia cuando tienes una en la mano, dan una confianza usarlas en cualquier situacion por ruda que sea que no te cansas de llevarla, son linternas que no hay necesidad de mimarlas, no estan hechas solo para alumbrar si no que que tambien estas hechas para trabajar, cuando te llegue ya nos cuentas.

En Ebay si se está al quite hay muy buenas ofertas y este tuyo es un claro ejemplo :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Ene 2014 17:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: M21X L2

Jaipe escribió:Me parece un precio muy bueno y una linterna tactica de primera division, el diseño de esta M21 es muy muy bonito y la robustez que han demostrado las Warrior se aprecia cuando tienes una en la mano, dan una confianza usarlas en cualquier situacion por ruda que sea que no te cansas de llevarla, son linternas que no hay necesidad de mimarlas, no estan hechas solo para alumbrar si no que que tambien estas hechas para trabajar, cuando te llegue ya nos cuentas.

En Ebay si se está al quite hay muy buenas ofertas y este tuyo es un claro ejemplo :aplauso:
Tus comentarios sobre la M22 han sido decisivos a la hora de escoger la nueva incorporación. Me doy cuenta muchas veces de lo "delicadas" que al final resultan ser algunas de nuestras preciosas linternas de marca cuando decidimos darles un uso más real y tenía claro que quería algo que no me diese reparos sacar para trabajo de campo. Para EDCs de ciudad creo que voy más que bien servido.
Las M20SX L2 se consiguen en subasta incluso por 45$ (33-34 euros), pero ese switch lateral trasero creo que puede ser un punto más de debilidad,
Imagen

por eso decidí estirar un poco el gasto hasta la M21X- L2.
Un saludo
cron

© ForoLinternas