Pedido, Zebralight SC600 MKll L2 cool white.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

25 Ene 2014 13:23 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Pedido, Zebralight SC600 MKll L2 cool white.

Le tenia puesto el ojo encima a esta linterna y al final me la he pedido en Illumination Supply, con un código de descuento que encontré en el foro cpf.
La tenía tantas ganas que se me ha olvidado pedir las pilas… :facepalm:
También me he cogido el cargador Nitecore intellicharge i4 v2 del que habláis tan bien por el foro.

Un saludo
25 Ene 2014 15:10 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Pedido, Zebralight SC600 MKll L2 cool white.

Enhorabuena por el pedido pero...

Ya que has encontrado un código de descuento lo suyo sería que lo compartieras ¿no?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
25 Ene 2014 16:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedido, Zebralight SC600 MKll L2 cool white.

Ayer la pude ver y comparar con la mia que es la SC600 anterior y la MKII me gustó, es algo mas potente, algo mas reducida, con mas niveles programables, indicador de carga de bateria etc, seguro te gustará mucho, yo tengo la anterior de hace ya bastante y es estupenda, vaya, como todas las zebra, al principo cuesta un poco pillarle el tranquillo al interfaz pero al final te haces con ellas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Ene 2014 02:55 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: Pedido, Zebralight SC600 MKll L2 cool white.

No hay problema con eso Miguel_79, el código es ZebraStripes y creo que el descuento han sido $14,25, no lo he puesto antes porque he pensado que igual parecía que iba de listo, :cejas: tonterías mías sin mas. :ok2: :roto2nuse: pero lo he dejado caer :zpeta:
Jaipe, comparando las dos ¿notaste mucha diferencia de temperatura entre ellas en High? porque la MKII L2 aún se calentará mas y pensar eso me echaba un poco para atrás.
26 Ene 2014 15:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedido, Zebralight SC600 MKll L2 cool white.

Ruacam escribió:No hay problema con eso Miguel_79, el código es ZebraStripes y creo que el descuento han sido $14,25, no lo he puesto antes porque he pensado que igual parecía que iba de listo, :cejas: tonterías mías sin mas. :ok2: :roto2nuse: pero lo he dejado caer :zpeta:
Jaipe, comparando las dos ¿notaste mucha diferencia de temperatura entre ellas en High? porque la MKII L2 aún se calentará mas y pensar eso me echaba un poco para atrás.
La diferencia de lumens es poca, de calentar claro que se calientan, mas o menos como la mayoria de linternas de ese tamaño y esa potencia, yo uso el mio en el nivel de unos 600 lumens y va genial y si lo uso para correr no noto que se caliente pero claro si lo uso como frontal y en esta epoca del año se refrigera muy bien, el turbo yo siempre digo que está pensado para momentos puntuales y mas en este tipo de tamaños y potencias, a pesar de todo si abusas de el llevan una regulacion por temperatura y si se calienta mas de la cuenta ella sola te bajará de nivel, adema sel modelo H600 como es mas lanzador que el mio puedes usar potencias mas bajas ya que se aprovecha mas la luz, el H602 es puro flood y si no hay chicha en exteriores no valen para nada en cambio el H602 como tiene buena potencia en exteriores tambien es muy usable incluso en niveles medios pero por lo general se tiene que llevar en niveles mas altos que el mismo modelo mas lanzador.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Ene 2014 18:42 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: Pedido, Zebralight SC600 MKll L2 cool white.

:roto2nuse:
O estoy tonto o se te a ido la pinza :roto2ayay:
28 Ene 2014 21:36 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pedido, Zebralight SC600 MKll L2 cool white.

Ruacam escribió::roto2nuse:
O estoy tonto o se te a ido la pinza :roto2ayay:
Jaipe se confuncio y te empezó a hablar de la H600 y la H602... Aunque al principio si que te habló de la SC600 MKII :qmeparto
28 Ene 2014 23:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedido, Zebralight SC600 MKll L2 cool white.

Ruacam escribió::roto2nuse:
O estoy tonto o se te a ido la pinza :roto2ayay:
Coñe pues si se me fué la pinza, ya que pude comparar las dos SC600 y el frontal H600 y H602 y como en frontales tambien hay el MKII pues me lié, perdón.

La diferencia de temperatura en turbo no lo probe porque eso a mi no me importa ya que por lo general en este tipo de tamaños y potencias no suelo usar el turbo a piño fijo si no para momentos puntuales y me da igual sea Zebra, que Fenix, que Nitecore que Olight etc etc..

Ademas por tamaño y potencia no tengo duda que se notara un aumento de temperatura pero para confirmarlo no lo puedo decir pero es de cajón que se calentará mas ademas la MKII encima es un poquitin mas pequeña que la MKI y eso no ayuda a que disipe igual, al igual que los otros modelos de la casa como van reguladas por temperatura pues cuanto antes llegue al nivel pues antes bajará de potencia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Ene 2014 09:37 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: Pedido, Zebralight SC600 MKll L2 cool white.

Nada que perdonar Jaipe, al contrario, es de agradecer y mucho, los ratos que has perdido de tu ocio para beneficio de otros :roto2nuse: que de vez en cuando aparecemos por el foro buscando un poco de información.
Supongo que te has liado porque ya tocamos el tema de los frontales Zebra en otro hilo.

Un saludo
29 Ene 2014 09:41 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: Pedido, Zebralight SC600 MKll L2 cool white.

Pues ya me ha llegado. Comprada el día 25 y entregada hoy día 3. :sisi3:
Ahora a esperar que lleguen las pilas que con lo de las fiestas chinas de por mediooooooo :risukis: :rant:

© ForoLinternas