Dos pequeñas

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

04 Feb 2014 21:29 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Dos pequeñas

He pedido a Fenix la E11 y a Bang good la ultrafire CREE Q5. La E11 no tardara ya que son muy rápidos en Fenix, pero con la otra, no las tengo todas conmigo. Lo primero que me salió cuando la pedí es que era el año nuevo chino y que por eso tardarían. Además no entiendo nada de la pagina, tengo 60 puntos que no se para que sirven y el Tracking Number sigue en blanco ¿?. Bueno supongo que será cosa de armarse de paciencia.

Aprovecho para dar la enhorabuena a la atención al cliente de Fenix, facilitan mucho las cosas y el que se pueda chatear con ellos por whatsapp es un acierto.

Y ya de paso me gustaría que me ayudaseis a elegir dos tipos de linternas distintas.
Por un lado me gustaría una lanzadora pero sin que por ello fuese nula en inundar, es decir quiero que tenga alcance pero que vea por donde voy pisando y a ser posible que use 2 18650.
Y por otro lado una linterna que se cargue en casa y en el coche. Quiero que se cargue directamente con un cable, no tener que meterla baterías cargadas en un cargador externo.

Muchas gracias.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
06 Feb 2014 22:56 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Dos pequeñas

¿Nadie va a contestarme?
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
06 Feb 2014 23:29 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Dos pequeñas

Es que esta sección se suele usar para poner las cosas que tenemos en camino.

Yo en banggod no he comprado aún, pero mi experiencia en DX, Wallbuys y Fasttech es muy buena, y en banggod tengo pensado hacer un pedido en breve. La cuestión es que has ido a comprarla en el nuevo año chino, y ahora están cerrados, que para colmo para muchos chinos son sus únicos días de vacaciones. A partir de mañana, y sobre todo la semana que viene verás como la cosa cambia.

En relación a la recomendación que pides, "te recomiendo" que lo pongas en general. Y si detallas cuanto quieres gastarte, etc... aquí hay auténticos cerebros computadores de linternas que te recomendarán de cine.
07 Feb 2014 09:53 por Lfatman
07 Feb 2014 11:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Dos pequeñas

Hola jofebe, te comento sobre Banggood, mi experiencia es que no son peores ni mejores que Dx, wallbuys...,. Suelen cumplir bien, pero tenemos que aceptar los plazos de pedir a china y si estamos en estas fechas peor me lo pones, están prácticamente 2 semanas parados y se acumulan retrasos muy importantes, no te extrañe si algo tarda 30-40 días en llegar (podría ser más en estas fechas, de todos modos si al llegar el día 44 no lo recibes, abriría reclamación en Paypal, previamente les avisaría a la tienda por si quieren arreglarlo antes).
Sobre el tracking,¿ has pagado por él? , al realizar el pago ¿qué opción de envío escogiste?...
Lo de los puntos es un poco lioso, pero de momento, si tienes 60 puntos no me preocuparía, cuando acumules algo más será más interesante (yo he acumulado la mayor cantidad de puntos subiendo alguna foto, vídeo o pequeña review sobre alguno de sus productos). La idea consiste en que podrás cambiar puntos por algún cupón, dependerá del nivel de puntos acumulado, que estés en un rango u otro para las opciones disponibles, te dejo una captura de pantalla de la zona de puntos

Imagen


Es una tienda que patrocina a este foro, así que para cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos a través del subforo de profesionales. Te indico el enlace donde además hay un email de servicio de atención al cliente

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=8035
08 Feb 2014 13:23 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Dos pequeñas

Gracias por contestar y por las aclaraciones.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
04 Mar 2014 18:25 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Dos pequeñas

La ultrafire CREE Q5, pedida a Banggood el 29 de enero, sigue sin llegar :machinegun:
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
04 Mar 2014 18:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Dos pequeñas

Si no la recibes este viernes, yo les avisaría de la intención de abrir disputa en Paypal llegados el día 43 o 44. Aún estas en tiempo de recibirla pero no pierdas de vista el calendario.
04 Mar 2014 18:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Dos pequeñas

jofebe escribió:La ultrafire CREE Q5, pedida a Banggood el 29 de enero, sigue sin llegar :machinegun:
Demoooran... Incluso ponen en la página que tiene stock y no es así... Mira lo que me pasó con BG http://forum.banggood.com/forum-topic-1 ... 23201308U2 Así que queda otra cosa que desearte suerte.

P.D.:
Trevilux escribió:Si no la recibes este viernes, yo les avisaría de la intención de abrir disputa en Paypal llegados el día 43 o 44. Aún estas en tiempo de recibirla pero no pierdas de vista el calendario.
Sí... Avisa aquí: http://forum.banggood.com/forum-40.html ... 23201308U2
Tienes hasta el 14 para abrir disputa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Mar 2014 19:30 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Dos pequeñas

Muchas gracias a los dos por decirme que hacer en este caso, la verdad es que pense que ya tendria que abrir una disputa, pero me ha llegado hoy.

PD: he pedido otra cosa a banggood el 1 de marzo y el estado es processing y no shipped despues de 4 dias, ¿eso es normal?
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
05 Mar 2014 19:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Dos pequeñas

jofebe escribió:Muchas gracias a los dos por decirme que hacer en este caso, la verdad es que pense que ya tendria que abrir una disputa, pero me ha llegado hoy.

PD: he pedido otra cosa a banggood el 1 de marzo y el estado es processing y no shipped despues de 4 dias, ¿eso es normal?
:aplauso: me alegro de que no hayas tenido que abrir disputa.
A tú pregunta...¿...es normal? Digamos que no es infrecuente, no te estreses, si el lunes sigue así yo les preguntaría.
Un saludo.
06 Mar 2014 00:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Dos pequeñas

jofebe escribió:Muchas gracias a los dos por decirme que hacer en este caso, la verdad es que pense que ya tendria que abrir una disputa, pero me ha llegado hoy.

PD: he pedido otra cosa a banggood el 1 de marzo y el estado es processing y no shipped despues de 4 dias, ¿eso es normal?
Si te la ponen en "Back Order" no dudes ningún instante en presentarte en http://forum.banggood.com/forum-40.html ... 23201308U2 y apurarlos...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Mar 2014 02:00 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Dos pequeñas

jofebe escribió:PD: he pedido otra cosa a banggood el 1 de marzo y el estado es processing y no shipped despues de 4 dias, ¿eso es normal?
A Banggoog le hice varias compras pero últimamente es un desastre. A mí me tuvieron un pedido por una linterna que tenían en stock por unos veinte días sin enviarlo hasta que les di el ultimatum o lo mandaban en el día o lo cancelaban y me devolvían el dinero. Primero cancelaron y se quedaron quietos. Recién después de pegarles unos gritos recién me devolvieron el dinero. Con el íntimo deseo de no comprarles nunca más. http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=55&t=7729

Así que no queda más que desearte muchísima suerte.

© ForoLinternas