Olight I3s EOS XP-G2

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

10 Feb 2014 22:02 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Olight I3s EOS XP-G2

Imagen

He pedido esta linterna al mismo vendedor que le pedí la olight S15, la pedí el dia 8 y ya sale en correos como "salida de la oficina internacional de origen", todo un récord. Lo mínimo que me ha aceptado de oferta son 18$, pero en la mayoría de sitios está por encima de los 25$ y ya que todos los que la tienen la consideran la mejor AAA, pues me he lanzado.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 26_uhb%3D1

Un saludo.
11 Feb 2014 03:24 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Olight I3s EOS XP-G2

Te va a gustar, es muy bonita, potente y no la sientes en el bolsillo, la tengo hace unos meses y encantado, una fineza!
11 Feb 2014 03:49 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Olight I3s EOS XP-G2

Según pone le han metido el modo "storbo" que las antiguas no tenían. Si es así la fastidiaron pero bien ya que lo odio y más en una EDC.

Adjustable output levels: Moonlight, Low, High and Strobe mode (by rotating its head to shift models).
Galicia calidade
11 Feb 2014 04:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight I3s EOS XP-G2

dantemens 2011 escribió:Según pone le han metido el modo "storbo" que las antiguas no tenían. ...
La que tengo lo tiene "oculto". Debes hacer dos ciclos completos de modos rápidamente.
UPz escribió:...
INTERFAZ DE USUARIO:
Esta i3S cuenta con una secuencia de modos muy útil para el tipo de uso al que está destinada. Tiene tres modos principales, Medio-Alto-Bajo, y un cuarto modo estroboscópico oculto.
...
...
La secuencia de modos no tiene memoria, por lo que siempre enciende en el modo Medio. Para alternar entre los modos basta con apagar y encender la linterna rápidamente.

Podríamos decir que la secuencia real de modos es: Medio-Alto-Bajo-Medio-Alto-Bajo-Estroboscópico, quedando de esta forma el molesto modo estroboscópico oculto, y necesitando de hacer el ciclo completo dos veces para acceder a él.
...
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6667
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Feb 2014 05:48 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Olight I3s EOS XP-G2

También la mía es así, está oculto y tienes que ciclar dos veces para que salga, con lo que no es nada estorboso.
11 Feb 2014 09:10 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Olight I3s EOS XP-G2

Yo la tengo desde ayer. Una maravilla. Además el modo oculto son dos secuencias completas y en menos de tres segundos. No sale sí no quieres.

Respecto a la linterna me ha sorprendido gratamente, sobre todo en modo alto.
11 Feb 2014 13:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Olight I3s EOS XP-G2

Muy buen precio y bonito color (mi preferido para este formato). Perfecta para diario con eneloop y si alguna vez tienes ocasión pruébala con una IMR 10440 :firedevil: (para muy puntuales encendidos...)
11 Feb 2014 13:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight I3s EOS XP-G2

dantemens 2011 escribió:Según pone le han metido el modo "storbo" que las antiguas no tenían. Si es así la fastidiaron pero bien ya que lo odio y más en una EDC.

Adjustable output levels: Moonlight, Low, High and Strobe mode (by rotating its head to shift models).
Yo tambien la tengo y el strobo tal coimo dicen los compañeros está oculto y si no queremos no aprecerá ni de casualidad.

La linterna te gustará, es un referente en el mundo de las AAA
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Feb 2014 15:59 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Olight I3s EOS XP-G2

Si es así entonces está bien ya que esos modos casi nadie los utiliza. Yo tuve la ITP i3 y me gustó mucho,esta actualizada debe estar mejor aún.
Galicia calidade
11 Feb 2014 16:03 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Olight I3s EOS XP-G2

Trevilux escribió:Muy buen precio y bonito color (mi preferido para este formato). Perfecta para diario con eneloop y si alguna vez tienes ocasión pruébala con una IMR 10440 :firedevil: (para muy puntuales encendidos...)
Siempre con 10440 por aqui.. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Feb 2014 16:15 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Olight I3s EOS XP-G2

Espero que me sorprenda agradablemente como comentáis. El motivo de abrir el hilo ha sido que me ha sorprendido gratamente lo comentado en el primer post de la rapidez de envío del vendedor y que el tracking apareció al día siguiente en la pagina de correos como que ya había salido de China.

Un saludo.
19 Feb 2014 16:25 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Olight I3s EOS XP-G2

Acabo de recibir la linterna, tan solo 10 días desde que la pedí, este vendedor cumple y muy bien, aparte de que los precios que tiene son buenos y admite ofertas.
La linterna funciona como una seda, es la mejor AAA que tengo con diferencia, el twisty funciona con una suavidad y precisión inmejorables.
Muy contento con la compra.

Un saludo.
21 Feb 2014 00:33 por Ruacam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 18 Nov 2013

Re: Olight I3s EOS XP-G2

Me recuerda mucho a la Maratac, una linterna que no me importaría catar tanto en versión AA como en AAA.
21 Feb 2014 14:47 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Olight I3s EOS XP-G2

La mía recibida ayer. Segunda compra al chino de ebay :dale:
Máxima rapidez :aplauso:
Saludos
21 Feb 2014 18:26 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Olight I3s EOS XP-G2

Ruacam escribió:Me recuerda mucho a la Maratac, una linterna que no me importaría catar tanto en versión AA como en AAA.
Pues la verdad es que se parecen mucho....habría que saber si la Maratac AAA ver 3 de "134 lumens" alumbra más que la Olight. Yo también tengo la I3S y alumbra muuuuy bien, pero si la maratac alumbrase mas..... :silbando:
22 Feb 2014 14:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Olight I3s EOS XP-G2

Revenarius escribió:
Ruacam escribió:Me recuerda mucho a la Maratac, una linterna que no me importaría catar tanto en versión AA como en AAA.
Pues la verdad es que se parecen mucho....habría que saber si la Maratac AAA ver 3 de "134 lumens" alumbra más que la Olight. Yo también tengo la I3S y alumbra muuuuy bien, pero si la maratac alumbrase mas..... :silbando:
Dicen 134 lúmenes y también dicen 70 minutos de runtime.... va a ser que no son 134 lúmenes, ni en sueños. Eso sí, la Maratac estéticamente siempre me ha encantado.
22 Feb 2014 17:34 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Olight I3s EOS XP-G2

Trevilux escribió:
Revenarius escribió:
Ruacam escribió:Me recuerda mucho a la Maratac, una linterna que no me importaría catar tanto en versión AA como en AAA.
Pues la verdad es que se parecen mucho....habría que saber si la Maratac AAA ver 3 de "134 lumens" alumbra más que la Olight. Yo también tengo la I3S y alumbra muuuuy bien, pero si la maratac alumbrase mas..... :silbando:
Dicen 134 lúmenes y también dicen 70 minutos de runtime.... va a ser que no son 134 lúmenes, ni en sueños. Eso sí, la Maratac estéticamente siempre me ha encantado.
Ya suponía que no eran 134, al no decir nada de ANSI, pero suponía que al menos 90 o 100 serían factibles, pero como bien apuntas, con 70 minutos, habrá que suponer que realmente son 60 o menos

© ForoLinternas