Ya que pides ...

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

24 Mar 2014 21:23 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Ya que pides ...

Esto de hablar con los amigos de que te gustan las linternas tiene sus inconvenientes. ¡Pues si vas a pedir, yo quiero otra!

Ultimo pedido del día 8 de marzo:
un JETBeam MG20 Silicone Grease for Flashlight Maintenance (20g)
dos TANK007 E09
tres Convoy S2 Cree XM-L U2-1B
y cuatro UltraFire Cree XM-L T6 5-Mode Zooming LED Flashlight.

Nueve linternas en total pedidas a FastTech. En la web de FastTech te ponen una foto de el paquete que te envían, y eso me ha hecho tener una duda.
Por la foto parece que las nueve linternas mas la silicona van en el mismo paquete (aunque vista la foto no parece demasiado grande).
¿Un paquete tan grande y con el peso de las linternas no hará sospechar en la aduana?
A pesar de que los chinos mienten como tales en el valor de lo transportado ¿no saldrá de ojo que es mucho peso para tan poco precio?

Decirme vuestra opiniones y experiencias que tengo un poco la mosca detrás de la oreja con este pedido.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
24 Mar 2014 21:31 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Ya que pides ...

Hola

Mal vicio estas pillando :qmeparto

Hombre, podrias haber comprado en varios pedidos :taptap:
No creo que te lo paren, pero nunca se sabe.


Saludos
24 Mar 2014 21:43 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ya que pides ...

No creo que tengas problemas, pero para la proxima vez divide en varios paquetes para curarte en salud.
24 Mar 2014 21:58 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ya que pides ...

No creo que tengas problemas con la aduana, pero la posibilidad siempre está ahí y que no dividas un envío como ese no ayuda. Si las pides de 2 en 2 no te salen más caras y aún sin mentir en valor declarado no tendrías porque pagar en aduanas.
Para la próxima, ya sabes, pero no te preocupes, sería muy raro que tuvieses que pagar.

Ya nos contarás.
24 Mar 2014 22:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Ya que pides ...

A mi me gustan los helicopteros y he pedido más de una vez y son cajas enormes de hasta 1 metro y no he tenido nunca ningún problema. Suelen parar más paquetes que piensen ellos que lleve ropa de imitación, cosas electrónicas como tablet y móviles, paquetes de USA...Pero no creo que tengas problemas.

De todas formas yo siempre lo divido todo en paquetes con valor que tenga tracking gratuito.
31 Mar 2014 19:56 por jofebe
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 08 Ene 2014

Ubicación: Avila

Re: Ya que pides ...

¡¡¡Ya llegaron!!!

Despues de tantos sufrimientos y comeduras de coco tengo que deciros que gracia a dios han llegado hoy, y daros las gracias a los cuatro por los ánimos.

La TANK007 E09 me parece una linterna muy bonita pero no he tenido tiempo de probarla y de la CONVOY S2 lo único que he comprobado, como ya se ha dicho en otras ocasiones, que calienta las manos de maravilla. Ya las probare con mas calma.
Convoy S2 U2-1B, Convoy S2+ U2-1B, Convoy S2+ T6-4C, Fenix E11, Fenix PD35, Fenix TK51, Nitecore EA4, Nitecore EA41, TANK007 E09, UltraFire CREE Q5 y UltraFire CREE XML-T6
31 Mar 2014 21:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ya que pides ...

A disfrutarlas!
31 Mar 2014 21:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ya que pides ...

Me alegro mucho de que todo termine bien :aplauso: , a veces con mis primeros pedidos estaba bastante angustiado por ese tema aduanas.
Un saludo.

© ForoLinternas