En resumen... ACTUALIZO Nueva T10,DQG IV recibida

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

29 Mar 2014 18:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

En resumen... ACTUALIZO Nueva T10,DQG IV recibida

Desde hoy nueva Thrunite T10 en camino, la versión NW.



De las más compactas 1xaa con interruptor trasero, incluye un difusor, un modo muy bajo (0.2 lúmenes), he escogido la NW aunque hay disponible Cool White.


http://www.hkequipment.net Thrunite T10


Imagen


Imagen






Añado unos pedidos Extra:
Parece que tras probar suerte con algunas linternas de Litio, ahora me ha dado por volver un poco a mis orígenes con linternas pequeñas, porque me he dado cuenta de lo poco que uso el resto, y a mi me gusta sacarlas a pasear a todas..



Comprada la nueva Fenix E12, porque no podía resistirme a compararla con las antiguas "E11" y "E11 2013".

Imagen



Comprada también una DQG IV. Sigue con el mismo nombre, aunque por lo que veo han cambiado el diseño;
Recibida


Imagen



Tras la estupenda presentación que nos hizo UPz en su fantástica review de la Spy no he podido resistirme a comprar una unidad de la nueva remesa. Ha ayudado también tener ya en mis manos una Fairy, para hacerme idea de lo pequeña que es y lo fácil de su manejo en el llavero con sólo una mano.

Recibida la DQG SPY y muy contento con ella. Es una de mis piezas más interesantes y queridas. Espero que este segmento en el futuro nos pueda dar alguna alegría más.



Imagen



Por último en esta tanda. Confirmada también la compra en Dx de una Nextorch K10, si me gusta el manejo de la interfaz de ese interruptor, probablemente también me haga con una K20(aa):
La falta de stock hará que se retrase, pero tengo bastante interés en ella, así que lo tomaré con paciencia.

Imagen





.........................................................................................
Pues eso, en resumen, a lo tonto y poco a poco, venga a pedir y ahora mismo en camino tengo estas, y ha sido sin darme cuenta:

DQG Fairy brass 1x10180

(para ella he pedido un cargador cotton pickers personalizado a 60mA)

Imagen


SolarStorm SC01 (1xAA:14500,NiMH)

Imagen



SA-22 BLF Edition(4xaa)


Imagen




OLIGHT ST25 (2XAA) 550 lúmenes con NimH


Imagen




Speck Micro Light (4x AG0)
Spoiler
Imagen

Imagen




FENIX E35 Ultimate Edition (1x18650/2xcr123a)
Spoiler
Imagen

Imagen





La Mini AAA XP-G2 de cnquality (1xAAA) Esta puede ser que ya la tenga el Lunes o Martes
Spoiler
Imagen

Imagen





(me olvidaba ...y una ATOM A0 aaa...)
Última edición por Trevilux el 27 May 2014 13:05, editado 17 veces en total.
29 Mar 2014 18:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: En resumen...

Menudo material, es que ya es la epoca de reyes? :) asi me gusta, buenas linternas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Mar 2014 18:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: En resumen...

menudo arsenal :sisi1: :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Mar 2014 18:51 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: En resumen...

:esdios: geniales adquisiciones, parece que has dicho "vamos a pillar las novedades de 2014 de golpe" :cantarin: , muchas de ellas espero tenerlas a lo largo de este año si mejora claro :( , ya irás contando tus impresiones acerca de todos los modelos :aplauso:
29 Mar 2014 19:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: En resumen...

Trevilux escribió:Pues eso, en resumen, a lo tonto y poco a poco, venga a pedir y ahora mismo en camino tengo estas, y ha sido sin darme cuenta:
"...y ha sido sin darme cuenta..." eso colaría sin te pillan en la cama con otra, "Cariño, fue sin darme cuenta..." :D , pero en este caso, pues no cuela. :nono: (Ese material no lo pide uno sin darse cuenta...) :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Mar 2014 21:43 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: En resumen...

Eso ya no es afición, es vicio (que envidia, eso si muy sana).

Un saludo.
29 Mar 2014 21:54 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: En resumen...

Tú estás soltero, ¿No?

:qmeparto
29 Mar 2014 22:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: En resumen...

Trevilux escribió:
La Mini AAA XP-G2 de cnquality (1xAAA) Esta puede ser que ya la tenga el Lunes o Martes
Imagen
Que vale este cucada? supongo lleva agujero para usarla de llavero no?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Mar 2014 22:37 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: En resumen...

Jaipe escribió:
Trevilux escribió:
La Mini AAA XP-G2 de cnquality (1xAAA) Esta puede ser que ya la tenga el Lunes o martes
Que vale este cucada? supongo lleva agujero para usarla de llavero no?
20$
Si, lleva agujeros.
Imagen
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1999

Trevilux :wow:
Saludos
29 Mar 2014 22:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: En resumen...

Asi que cotoompickers acepta personalizar su cargador de 17$? ¿Mantiene el precio (incluido el envio)?
Es una buena noticia.

Yo también tengo en camino una miniAAA y una Fairy . :sisi1: junto con una EOSlamp AAA
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Mar 2014 00:58 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen...

stirner escribió:Asi que cotoompickers acepta personalizar su cargador de 17$? ¿Mantiene el precio (incluido el envio)?
Es una buena noticia.

Yo también tengo en camino una miniAAA y una Fairy . :sisi1: junto con una EOSlamp AAA
Mantiene el precio, han sido 17$ y ya me la ha enviado hoy mismo. Navegaba por el hilo de ese cargador en CPF y me encuentro la petición de un compañero del foro (Premens para más señas : :D ) pidiéndole eso mismo y en 5 minutos he hecho el pedido. Estaba preocupado por maltratar esas baterías que tienen pinta de delicadas y supongo que me agradecerán que las cargue a 60mA en vez de 100mA dándome algunos ciclos más de carga útil.



Que os quede a todos claro que que no me ha dado el arrebato y he dicho "hala a comprar 7 u 8 linternas" :qmeparto , alguna lleva pedida más de un mes ... pero las cosas no llegan y me he puesto a hacer este post para hacer cuentas y entonces he decido no pedir la Eoslamp que comenta Stirner (que le tengo muy echado el ojo :rolleyes: a esa peque), porque..... espero sacar al menos la mitad de las linternas del buzón antes de que las vea alguien que yo me sé...
30 Mar 2014 01:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: En resumen...

Gracias Trevilux . Lo postearé en el hilo de la DQG Spy por si le hes útil a alguién mas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Mar 2014 18:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: En resumen...

Como te las gastas.. :cejas:
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Mar 2014 13:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen...

Mi intención es realizar review de la Fenix E35 UE y de la Olight ST25. Del resto según vayan llegando iré dando mi opinión y haciendo alguna foto, si al final los datos que aporto son suficientes, tal vez de alguna solicite que se mueva al apartado de reviews.

Hoy he recibido esta (hace media hora), por la noche aportaré alguna foto y opinión:
Mini aaa XP-G2 R5 desde cnqualitygoods

Imagen
31 Mar 2014 22:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen...

Pequeñísima review de esta Mini aaa XP-G2 presentada en la sección de reviews. No me extiendo mucho, pero puede ayudar a alguien a decidirse o a decidir que no le interesa


http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 21#p126221


Un saludo.
04 Abr 2014 12:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen...

RECIBIDA LA FÉNIX E35 Ultimate Edition. Este fin de semana me pondré con esta review, es una linterna de la serie económica de Fenix, pero sólo en precio, porque en potencia y calidad por lo poco que la he tocado y encendido está bien arriba.

http://www.fenixlinternas.com/home/270- ... menes.html
fenixlight.com


Imagen
04 Abr 2014 12:43 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: En resumen...

La mia esta apunto de llegar a casita, quizás para finales de la semana que viene la tenga. Haber que tal se comporta, no creo que realice review ya que te han enviado una muestra para hacer una, y dos review de la misma...Pero si subire algunas fotos comparando con las que tengo, haber que tal se comporta esa potencia.

Por cierto ¿el modo turbo no se mantiene, no? quiero decir si hay que dejar pulsado el botón para que este activo y cuando sueltas se quita.

Un saludo!! :abrazo:
04 Abr 2014 12:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen...

Efectivamente, el turbo tienen un funcionamiento igual al de la Fénix PD12 (momentáneo) .
Mi opinión sobre las reviews repetidas: nunca hay demasiadas reviews de ninguna linterna, cada uno mostramos la misma linterna de forma diferente, vemos ventajas e inconvenientes donde otros no lo hacen.
04 Abr 2014 15:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen...

RECIBIDA STARRY LIGHT SA-22 BLF Edition.

Es una linterna 4xaa de bajo coste. Esta edición BFL Ed. (con variaciones propuestas por miembros del foro americano BLF sobre la original, eliminar modos strobo, mejorar rosca, mejorar PWM,...) me salió creo recordar que por 23$ con el grabado del foro dentro de un grupo de compra, ahora mismo aún continúa a la venta en la tienda de cnqualitygoods (23$) aunque sin la compra en grupo, hay que añadir envío, no sé cuanto es.

El LED es moderno (XM-L2 U2), reflector liso, diámetro 37 mm. las baterías van 2x2, no tenía nada con esta disposición de baterías en 4xaa, por eso me decidí (ayudado por el precio). En turbo tira mucho, se supone turbo de unos 800 y pico lúmenes (yo creo que 600 bien los da), el modo alto es bastante potente unos 250 lúmenes. Ahora mi mayor pega los 2 bajos demasiados separados de los altos, el bajo quizas 1 lúmen y el medio 10-15 lúmenes. El reparto podría ser mejo con el medio entre 50-80 lúmenes.

Quería también tener una linterna con cuerpo plástico (Poliamida PA66), sólo por curiosidad, no sé como le irá eso al turbo, pero al alto de unos 250 l. no le supondrá problema, la cabeza tiene bastante masa y es de aluminio. El peso sin baterías es bastante bajo; 110 gr.

Aquí algunas fotillos, si alguien tiene alguna pregunta intentaré contestar, cuando pueda añado un beam para ver la proyección:



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
05 Abr 2014 02:32 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: En resumen...

Me ha llegado hoy tambien la Starry Light y me llegó perfecta. Los modos me gustan,4 modos bien separados quizá los 2 bajos son algo bajos pero para eso están para ahorrar batería cuando necesitas poca luz.
No me gusta mucho que la cabeza sea de distinto color que el resto porque parecen 2 en 1 pero sólo es estético ya que la cabeza pesa,así que debe disipar bien aunque no la pude probar mucho.
Me gusta.
Galicia calidade

© ForoLinternas