En resumen... ACTUALIZO Nueva T10,DQG IV recibida

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

26 Abr 2014 07:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen... EOSLAMP SP11,... SC01 en casa

Suscribo 100% todas las argumentaciones de stirner. Recalco que prefiero 100 veces la interfaces tipo DQG Spy,Fairy, Foursevens ATOM AL, Thrunite Ti e incluso esta SP11(inversa) a las típicas twisty (Olight I3S,Tank007 E09,Bronte Ra01,...).
Un encendido accidental es posible, sin duda, pero por lo que estoy comprobando, lo mismo que en las que es necesario apretar.
04 May 2014 08:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

Añado al Post inicial 4 pedidos (de linternas puras EDC)
04 May 2014 13:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

Buen material. Me gusta la nueva DQG de acero cn el mecanizado de la Ti II. Lástima del tail nuevo :silbando:
04 May 2014 17:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

UPz escribió:Buen material. Me gusta la nueva DQG de acero cn el mecanizado de la Ti II. Lástima del tail nuevo :silbando:
A mi no me disgusta el tail, aunque tengo claro que es una linterna para usar con el clip y no para llavero (no veo viable lo del enganche del llavero al clip que muestran en alguna foto).
06 May 2014 16:10 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

Trevilux escribió:Añado unos pedidos Extra:

Tras la estupenda presentación que nos hizo UPz en su fantástica review de la Spy no he podido resistirme a comprar una unidad de la nueva remesa. Ha ayudado también tener ya en mis manos una Fairy, para hacerme idea de lo pequeña que es y lo fácil de su manejo en el llavero con sólo una mano.



Imagen
Nueva remesa quiere decir que vuelven a tener stock de la SPY v1? No iba a salir una nueva versión compatible con la AAA?
06 May 2014 16:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

waltrapo escribió:
Trevilux escribió:Añado unos pedidos Extra:

Tras la estupenda presentación que nos hizo UPz en su fantástica review de la Spy no he podido resistirme a comprar una unidad de la nueva remesa. Ha ayudado también tener ya en mis manos una Fairy, para hacerme idea de lo pequeña que es y lo fácil de su manejo en el llavero con sólo una mano.

...
Nueva remesa quiere decir que vuelven a tener stock de la SPY v1? No iba a salir una nueva versión compatible con la AAA?
Esta nueva remesa, no se si es V1 o es alguna revisión V2, pero creo recordar que UPz dijo que finalmente no sería compatible con la cabeza de las aaa. (aunque en principio había esa esperanza).
08 May 2014 12:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

SPY Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

Recibida SPY. Si la Fairy me encanta, para la SPY no tengo palabras, es sencillamente genial, eso que vino con el Oring roto, pero tras colocar uno nuevo una pizca de lubricación y perfecta :love:

Imagen
08 May 2014 15:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

:wub:
12 May 2014 09:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

Pues entre aduanas y esto el mes va fino....

No voy a recibir mi DQG IV comprada en cnqualitygoods, porqué hablar con Ric es como hablar con una pared que no hace p*** caso. Le digo que no parece que el envío vaya bien en 2 ocasiones, que lo compruebe, y el que sí que te va a llegar pronto que ya lo he comprobado...

Va a resultar como que de momento no vivo en Portland, ya le he explicado en las 2 ocasiones que vivo en España, pues que no lo recibiré. Le he pedido "refund" inmediato o mañana abriré reclamación en paypal, aportaré todos los mails y estos traks...

Imagen
13 May 2014 16:44 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

JOder :llora: no creo que de Suecia lo hayan mandado para EEUU para que vuelva otra vez para España, si fuese China-EEUU-Suecia-España aun tendria sentido :facepalm:
Espero que te lo resuelvan :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 May 2014 22:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

Juanf83 escribió:JOder :llora: no creo que de Suecia lo hayan mandado para EEUU para que vuelva otra vez para España, si fuese China-EEUU-Suecia-España aun tendria sentido :facepalm:
Espero que te lo resuelvan :respeto:
Pues supongo que se han equivocado con la dirección de envío, y le comenté en más de una ocasión que al hacer el track indicaba USA desde 17track, y él que decía que lo consultó con no sé quien y que todo estaba bien, no quiero esperar otro mes porque se pasa Paypal, sólo me vale un "refund" y el dice que sí, pero en mi cuenta aún nada. Mañana al levantarme miro otra vez y si no está el dinero abriré directamente disputa.
13 May 2014 22:32 por hispamex
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 23 Abr 2014

Ubicación: Valladolid

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

Pues si, yo reclamaría y que aprendan, porque es que manda eggsss... y lo que mas jode es que van negando que la han cagado y te toman por imbécil. Suerte y si no,.......... palo.
Nitecore EC1, DQG 18650, Nitecore EA4, Roche X3, Olight SR51,, C8, etc, etc.
13 May 2014 23:21 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

Yo ando igual con Cnqualitygoods, el 1 de abril pedí la Fairy; como siempre no se molestan en mandarte un correo para decirte cuando está enviada (lo que parece que es lo normal con esta tienda). Incialmente no tenía tracking; 14 días después escribo preguntando y no se molestan en contestarme; 24 días después vuelvo a escribir y Ric me contesta que se teme que el primer envío se haya extraviado y me dice que lo ha enviado otra vez, y me facilita un tracking "......SE". Este tracking no me ha funcionado nunca, ni siquiera en Trackitonline.org (a diferencia de otro tracking "....SE" de Gearbest que sí funciona correctamente); ayer abrí disputa en Paypal y por ahora no me ha contestado; me temo que ni mucho menos voy a esperar los 20 días adicionales para elevar la disputa a reclamación...

Muy mala mi experiencia con Cnqualitygoods:

- No te envían correo de confirmación del pedido (en las dos ocasiones que les he pedido)
- No te envían correo de aviso de pedido enviado (en ambas ocasiones)
- Me han facilitado un tracking que no funciona pasados 18 días desde que me lo dieron
- No contestan la mitad de los mensajes que les envío y no les he enviado muchos
- Según el texto literal de Ric, me han enviado el mismo pedido dos veces: No me lo creo

En cuanto a mis tres DQG:

- A la AA se le fue el driver la tercera vez que la usé
- La AAA no tiene o-rings que le funcionen, con lo cual no se puede usar en el llavero
- La Fairy la tengo en disputa en Paypal...

Es una pena porque es una tienda con productos originales e interesantes, pero tengo claro que no voy a pedirles nada más.
13 May 2014 23:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

Noctiluco escribió:... me facilita un tracking "......SE". Este tracking no me ha funcionado nunca, ni siquiera en Trackitonline.org ...
Prueba aquí http://www.directlinktrackedplus.com/mu ... ref_mode=0 es el track hasta que llega a Europa (Suecia o Dinamarca), porque recién ahí empieza a funcionar el track de Sweden (http://www.posten.se/en/Pages/Track-and-trace.aspx) y Denmark (http://www.postdanmark.dk/en/tracktrace/Pages/home.aspx)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 May 2014 23:56 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

antiparanoico escribió:
Noctiluco escribió:... me facilita un tracking "......SE". Este tracking no me ha funcionado nunca, ni siquiera en Trackitonline.org ...
Prueba aquí http://www.directlinktrackedplus.com/mu ... ref_mode=0 es el track hasta que llega a Europa (Suecia o Dinamarca), porque recién ahí empieza a funcionar el track de Sweden (http://www.posten.se/en/Pages/Track-and-trace.aspx) y Denmark (http://www.postdanmark.dk/en/tracktrace/Pages/home.aspx)
Gracias por la info, acabo de probar pero me dice que ese número de tracking no existe. Seguiré esperando unos días a ver si me contestan a la disputa,
14 May 2014 00:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

Yo para estos Track siempre uso 17track.net (te da información minuciosa si clicas en Details), mi DQG IV, de Portland ha ido a Medford y luego a Eaglepoint...

Hace poco recibí la SPY y estoy encantado con ella, pero estaba a punto de protestar porque hacía 20 días del envío y el Track no funcionaba (también de cnqualitygoods), y en esto que el cartero me pide firmar algo, cuando lo compruebo veo que es la Spy y que el track del paquete no era el que Ric me diera, por eso no funcionaba....
14 May 2014 16:04 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

Al abrir disputa en Paypal Ric me ha respondido dándome un nuevo número de seguimiento, esta vez de Singapore Post; lógicamente aún no funciona, pero espero que en los próximos días pueda tener buenas noticias....
14 May 2014 16:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen... Nuevos pedidos:K10,E12,Spy,DQG IV

Como comento en otro hilo, despúes de abrir la disputa ahora dice que se equivocó de track y ahora si tengo uno con destino España, que ha salido de origen el 8 de mayo,aunque de mi pedido hace ahora 30 días. Como puede equivocarse en todos los tracks??
Ya le he contestado que me parece muy bien, pero que mientras no tenga la linterna en mis manos no cierro la disputa.
19 May 2014 16:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen... ACTUALIZO Nueva THRUNITE T10

Actualizo para añadir:

Desde hoy nueva Thrunite T10 en camino, la versión NW.



De las más compactas 1xaa con interruptor trasero, incluye un difusor, un modo muy bajo (0.2 lúmenes), he escogido la NW aunque hay disponible Cool White.

http://www.hkequipment.net Thrunite T10


Imagen


Imagen
27 May 2014 13:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: En resumen... ACTUALIZO Nueva THRUNITE T10

:vota: Otra que puedo tachar de la lista, ya no contaba con ella, pero por fin he podido retirar la reclamación de Paypal tras 47 días y 2 tracking distintos.... (que desastre este Ric). Por cierto que viendo la linterna ha merecido la pena la espera de esta DQG IV "nueva versión", no cuento con modelos de la IV versión anterior, pero si puedo comparar con la DQG III y esta es 100 veces más bonita (y es más pequeña aún :sisi1: )

No traía Oring colocado, pero traía 3 en la caja, ha sido fácil colocar uno y el funcionamiento en esta unidad es muy bueno, no parece que sufra el oring. La linterna incluye el clip, igual que los que ya comprara para la DQG III, pero con un orificio extra, en el extremo superior por si queremos enganchar una anilla para enganche a llavero o al mosquetón que viene incluído. Yo la usaré en este caso con clip pero sin llavero. El tono del acero algo más oscuro que en la DQGIII la hace mucho más atractiva además de los detalles sobre el mecanizado a imagen de los modelos Titanio.
Preciosa.
Imagen



Imagen




Imagen
cron

© ForoLinternas