Frontal Rayfall H1LC

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

05 Abr 2014 18:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Frontal Rayfall H1LC

Hacia tiempo que no caia en alguna linterna, y me la he jugado con este frontal, hacia tiempo que tenia ganas de algo de este formato, no he visto ni una sola revision, asi que he ido un poco a lo loco, desearme suerte jaja.

http://www.kaidomain.com/product/details.S023048

Imagen

Imagen

Hay otro modelo que es compatible con 18650 o 3 AAA, pero ese tiene un reflector algo mayor y creo que va a ser demasiado lanzador, no quiero que sea puro flood tampoco, algo intermedio.

http://www.kaidomain.com/product/details.S023050
Always look on the bright side of life
05 Abr 2014 19:01 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Frontal Rayfall H1LC

Suerte deseada :sisi3:
Como la quier vos con velas o sin velas :cantarin:

La verdad es que pinta bien ; Me recuerda a esta mia
Pero el claro el precio nada que ver.

Ya contaras Suerte (que no tienes por que no tenerla claro)

Un Saludo
05 Abr 2014 19:05 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Frontal Rayfall H1LC

Si, el formato es del estilo a las Spark que siempre me han hecho tilín por cierto, me gusta tambien que lleve interruptor magnetico en vez de pulsador, bueno ya os contaré dentro de un mes o lo que quiera tardar ..
Always look on the bright side of life
06 Abr 2014 11:15 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Frontal Rayfall H1LC

Si fuera más barato podría ser interesante, pero pudiendo comprar por el mismo precio un Nitecore HC50 no lo veo, ya contarás cuando te llegue.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
06 Abr 2014 11:41 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Frontal Rayfall H1LC

Al mismo precio, mismo precio.....cuesta 20 dolares mas, o hay alguna pagina donde lo venden mas barato no se.

La gracia de este es el interruptor magnetico, creo que tampoco compiten en la misma categoría, ni me interesan los leds de colores del nitecore, que no deja de parecerme un buen frontal con un buen diseño, pero es otro concepto.

El de Nitecore tambien debe ser casi puro flood por el tamaño del reflector, que no es que sea malo, pero a mi me viene mejor que tenga algo de alcance para el uso que yo le daré, que es para pescar y necesito ver bien a unos 50m para ver las punteras de las cañas de lejos.
Always look on the bright side of life
06 Abr 2014 11:48 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Frontal Rayfall H1LC

yavi_ escribió:Al mismo precio, mismo precio.....cuesta 20 dolares mas, o hay alguna pagina donde lo venden mas barato no se.

La gracia de este es el interruptor magnetico, creo que tampoco compiten en la misma categoría, ni me interesan los leds de colores del nitecore, que no deja de parecerme un buen frontal con un buen diseño, pero es otro concepto.

El de Nitecore tambien debe ser casi puro flood por el tamaño del reflector, que no es que sea malo, pero a mi me viene mejor que tenga algo de alcance para el uso que yo le daré, que es para pescar y necesito ver bien a unos 50m para ver las punteras de las cañas de lejos.
El Nitecore HC50 se puede conseguir exactamente por el mismo precio, le ofreces 42 dólares a este chino y te lo manda rápido con envío certificado:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1423.l2649

El Nitecore abarca 100 grados a lo ancho, pero mantiene un buen hotspot bastante difuminado que alcanza perfectamente más de 50 metros con un nivel alto de luz, ten en cuenta que UPZ ha medido en su review, unos 670 lúmenes reales si no recuerdo mal, como unos 100 lúmenes más de los que anuncia Nitecore, asi que te aseguro que te valdría más que perfectamente para el cometido que comentas.

Y yo no sé la calidad y fiabilidad que tendrá el que has comprado, pero de Nitecore si sabemos que es una gran marca, además de que tiene más modos de luz, las luces rojas, te indica el voltaje de las pilas etc
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
06 Abr 2014 12:17 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Frontal Rayfall H1LC

Que el de Nitecore da mas garantia seguro, esta marca debe ser bastante nueva y ni revisiones hay, pero lo dicho lo que me atrae es el tipo de interruptor sobre todo, y como este no conozco otros.

Dudo mucho que se vea bien a 50 metros pero bueno, puede ser, lo digo porque con el UF H6 que tengo con un reflector aparentemente algo mayor que el de Nitecore ya anda en el limite de lo que yo quiero.
Always look on the bright side of life
06 Abr 2014 12:20 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Frontal Rayfall H1LC

yavi_ escribió:Que el de Nitecore da mas garantia seguro, esta marca debe ser bastante nueva y ni revisiones hay, pero lo dicho lo que me atrae es el tipo de interruptor sobre todo, y como este no conozco otros.

Dudo mucho que se vea bien a 50 metros pero bueno, puede ser, lo digo porque con el UF H6 que tengo con un reflector aparentemente algo mayor que el de Nitecore ya anda en el limite de lo que yo quiero.

No lo dudes, 50 metros los alcanza perfectamente, eso si, si te gusta ese interruptor, ahí si que no hay nada que hacer XD

Imagen

Lo dicho, esperamos review cuando lo recibas :cejas:
Última edición por Miguel_79 el 06 Abr 2014 12:23, editado 1 vez en total.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
06 Abr 2014 12:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Frontal Rayfall H1LC

Ahora a esperar sentado, hace mucho que no pedia a KD y no lo he visto en mas tiendas, a ver si lo mandan rapidito, ya comentaré cuando llegue que tal es.
Always look on the bright side of life
cron

© ForoLinternas