Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

26 Ago 2014 17:00 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

Paso un enlace a la web de EOSLAMP: Eoslamp en Taobao

Imagen
26 Ago 2014 21:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

OK Noctiluco, pues lastima, la Sunwayman V10A no la he comprado por ese motivo y dudaba si esa SMPA12 se podía apagar por el selector y veo que no, bueno que le haremos, a esperar que saquen o que encuentre una con este tipo de bateria que lo permita o comprar alguna de esas y prescindir de ese apagado total por selector.

Gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Ago 2014 22:06 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

Una ventaja de la Sunwayman sobre la Eoslamp es que la primera admite litio según declara la marca la serie V sí admite baterías 14500, lo que implica muchos más lúmenes en el modo alto
26 Ago 2014 23:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

Noctiluco escribió:Una ventaja de la Sunwayman sobre la Eoslamp es que la primera admite litio según declara la marca la serie V sí admite baterías 14500, lo que implica muchos más lúmenes en el modo alto
No estaría de mas eso pero tampoco valoro la potencia en estas pequeñajas, además que se calientan una burrada el runtime sale muy perjudicado, eso si para saciar el gustillo de algún lumen extra está bien, de mis pequeñas que uso con litio la única es la Zebra SC52 porque venia con la batería pero el resto las suelo usar con AA ni que admitan litio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ago 2014 12:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

Veo que ahora en la tienda ya se puede elegir entre negro y arena (yo tuve que hacerlo por medio de email), ahora ya hay fotos de la linterna en color negro y arena, lamentablemente hay que pagar un extra de 4 USD si se quiere el modelo color arena.
He ampliado una de las fotos en color negro y se ve claramente que el LED está actualizdo, no me importa recibir el XP-G R5 , pero ciertamente mejor que mejor si las unidades a la venta montan un XP-G2 como parece apreciarse en las fotos.
El negro no está mal, pero pierde parte del encanto (aunque probablemente el anodizado sea más resistente....)



Imagen




Imagen
30 Ago 2014 20:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

Jaipe escribió:OK Noctiluco, pues lastima, la Sunwayman V10A no la he comprado por ese motivo y dudaba si esa SMPA12 se podía apagar por el selector y veo que no, bueno que le haremos, a esperar que saquen o que encuentre una con este tipo de bateria que lo permita o comprar alguna de esas y prescindir de ese apagado total por selector.

Gracias
Tal vez necesites de nuevo hacerte con una RRT0, esta vez con la versión "RRT0SE", actualizada a 730 lúmenes y con nueva interfaz. Aunque tu la usarías con baterías AA o 14500 y aunque me encanta este modelo siempre he creído que debe usarse con rcr123a (tus archienemigas :D ) porque si no el tamaño es excesivo.

Imagen
08 Sep 2014 15:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

En mis manos la Eoslamp SMA12, como nos anticipaba Noctiluco, efectivamente la unidad recibida desde Banggood monta un XP-G2 :aplauso: .
Tenemos ya la fantástica presentación realizada por el compañero, pero he decidido dar también sobre ella mis impresiones en una pequeña review, porque es una preciosidad.

Imagen
09 Sep 2014 14:26 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

Buena compra, me alegro de que traiga XP-G2. Ya nos dirás si la tuya da un tono de luz neutral como la mía, yo le calculo a la mía un tono 3C por compración con otras que tengo con ese tono. Poir lo que veo el anillo magnético es como el de mi unidad, sobresaliendo un poco y con un tono de anodizado algo más oscuro. Por lo demás la linterna me encanta, la interfaz es comodísima y estéticamente es muy chula, saludos,
20 Sep 2014 11:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

Noctiluco escribió:Buena compra, me alegro de que traiga XP-G2. Ya nos dirás si la tuya da un tono de luz neutral como la mía, yo le calculo a la mía un tono 3C por compración con otras que tengo con ese tono. Poir lo que veo el anillo magnético es como el de mi unidad, sobresaliendo un poco y con un tono de anodizado algo más oscuro. Por lo demás la linterna me encanta, la interfaz es comodísima y estéticamente es muy chula, saludos,

Neutra como la tuya y sobresaliendo claramente el anillo, aquí dejo una pequeña review sobre ella
04 Oct 2014 10:55 por michu1
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 27 Mar 2013

Re: Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

Estoy buscando Fénix LD02 para poder meterla en la funda de cuero de la multiusos Leatherman Charge TTI, me podeis recomendar alguna web que esté a buen precio????
Hay alguna otra linterna en condiciones similares????

Muchas gracias.
Maglite ST2D016, Mini Maglite AA, Nitecore EC25, Fenix LD02.
04 Oct 2014 12:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

Hola michu1,
La que propones es una gran opción en potencia y calidad para aaa clicky, yo la compré aquí LD02.
BLF es un cupón del 8% descuento de la tienda.
04 Oct 2014 12:30 por michu1
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 27 Mar 2013

Re: Fenix LD09, LD02,...ahora EOSLAMP SMA12

Trevilux escribió:Hola michu1,
La que propones es una gran opción en potencia y calidad para aaa clicky, yo la compré aquí LD02.
BLF es un cupón del 8% descuento de la tienda.

Sale muy bien de precio 24,27€
Merecomendais alguna batería o uso pilas.
voy a pedirla

Muchas gracias
Maglite ST2D016, Mini Maglite AA, Nitecore EC25, Fenix LD02.

© ForoLinternas