Nitecore TUBE

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

04 Nov 2014 22:51 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Nitecore TUBE

¿Alguien sabe que eficiencia tiene este tipo de led?
Lo digo porque sería interesante si se pudiera hacer un brico y cambiarlo por un xp-l. Al mismo consumo debería dar más lumens, ¿no?
04 Nov 2014 23:21 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

cables? usb en un extremo y microusb en el otro... todo standard


cambiar por xp-l??? no se si la electronica aguantara... ni la disipacion...

que por cierto se calienta de forma apreciable el led si la tienes + de 5 minutos en high...
04 Nov 2014 23:30 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Juanf83 escribió:Antonio ese cable es muy malo, yo tengo uno que venia con un cargador para coche y con el tiempo se pone duro como una piedra,ademas los conectores se agrietan, claro que para lo que vale...puedes pedir 2 kilos de cables y tirarlos a medida que vayan cayendo :sisi1:
Lo había puesto de ejemplo, pero vamos tampoco voy a gastar mucho mas en los cables :roto2gaydude:

A ver si veo algo barato para pedir 4 ó 5 cables en aliexpress y que sean algo mejor, porque tampoco algo tan malo para que les pase lo que dices, ya no por lo que valgan sino la espera de pedir otros...
04 Nov 2014 23:39 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Nitecore TUBE

Fox escribió:cables? usb en un extremo y microusb en el otro... todo standard


cambiar por xp-l??? no se si la electronica aguantara... ni la disipacion...

que por cierto se calienta de forma apreciable el led si la tienes + de 5 minutos en high...
La electronica aguata seguro; si le da 50mA (por ejemplo) a ese led, a un xp-l tambien. Lo de la disipación ya se intentaría arreglar pero dudo que haga falta mucho en consumos moderados.
05 Nov 2014 00:27 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

mi teoria es que en modo maximo alimenta el led a 100mA... por que? por que si la bateria es de 100mAh y dura 1 hora.... si no estoy equivocado consume 100mA... o no?
05 Nov 2014 01:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

Antoniomoreno escribió:¿que cable usa para la carga? quiero comprar varios, ya que si regalo alguna poder dar el cable.

Supongo seran los tipicos por un lado USB y por el otro Micro USB.
http://es.aliexpress.com/item/China-fac ... 33787.html.

Esos los hay en los chinos de al lado de tu casa un poquito más caros, y duran "para siempre".

Salud.s
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Nov 2014 13:10 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Acabo de pedir otras 2 unidades más, en total tengo 5 pedidas. Voy regalar algunas, seguro quedo bien :sisi3:
05 Nov 2014 14:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

Antoniomoreno escribió:Acabo de pedir otras 2 unidades más, en total tengo 5 pedidas. Voy regalar algunas, seguro quedo bien :sisi3:
Eso para reyes o algún cumpleaños quedarás como un señor, yo no compro mas porque me gustarían negras asi que me espero, siempre va bien tener a mano cositas de estas para esas situaciones ya que tienen su utilidad y como va con cajita y tal queda un regalo bonito.

Y de paso ya pregunto a los que la tienen, la Tube tiene algún tipo de aviso de bateria baja?, o corta en seco o va perdiendo intensidad y digamos ya te avisa?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Nov 2014 14:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Jaipe escribió:
Antoniomoreno escribió:Acabo de pedir otras 2 unidades más, en total tengo 5 pedidas. Voy regalar algunas, seguro quedo bien :sisi3:
Eso para reyes o algún cumpleaños quedarás como un señor, yo no compro mas porque me gustarían negras asi que me espero, siempre va bien tener a mano cositas de estas para esas situaciones ya que tienen su utilidad y como va con cajita y tal queda un regalo bonito.

Y de paso ya pregunto a los que la tienen, la Tube tiene algún tipo de aviso de bateria baja?, o corta en seco o va perdiendo intensidad y digamos ya te avisa?
A mi el color que me gusta es el negro, azul y rosa para regalar. Pero los demas no me gustan...Haber de que colores las mandan...

Ya tengo los cables y todo pedidos :roto2rie:
05 Nov 2014 14:31 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

yo no la he llegado nunca al corte asi que no se si tiene aviso.... supongo que se apaga y listo....


lo que si te puedo decir, es que, si la tienes encendida y la conectas al usb automaticamente se apaga y se enciende automaticamente al desconectar del usb (si la tenias encendida antes de enchufar al usb).


no deja encenderse mientras se esta cargando...
05 Nov 2014 14:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

Fox escribió:yo no la he llegado nunca al corte asi que no se si tiene aviso.... supongo que se apaga y listo....
lo que si te puedo decir, es que, si la tienes encendida y la conectas al usb automaticamente se apaga y se enciende automaticamente al desconectar del usb (si la tenias encendida antes de enchufar al usb).
no deja encenderse mientras se esta cargando...
Eso parece ser normal, mi Nitecore P25, la MH1C y la TM26 cuando las enchufo a la red para cargarlas si están encendidas se apagan y cuando la desenchufas de la carga o se va la luz se si se enchufó conectada se enciende.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Nov 2014 18:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

06 Nov 2014 13:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Bueno pues he pedido otras dos Nitecore Tube, junto con un altavoz de esos redondos para el agua. Ya no sé cuantas Nitecores TUBE tengo pedidas :nusenuse: ya conforme me vayan llegando las iré contando, pero al menos 7 vienen de camino :D . Veras que contentos con el detalle cuando regale algunas (mi padre, pareja, hermano, suegro...) y poco más que me quedo sin ninguna :qmeparto
06 Nov 2014 13:30 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: Nitecore TUBE

Por aquí van 3.. Una por encargo de un compañero y no descarto en un futuro alguna para regalar.. Jaja que vicio tenemos

Saludos
06 Nov 2014 13:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

Antoniomoreno escribió:Bueno pues he pedido otras dos Nitecore Tube, junto con un altavoz de esos redondos para el agua. Ya no sé cuantas Nitecores TUBE tengo pedidas :nusenuse: ya conforme me vayan llegando las iré contando, pero al menos 7 vienen de camino :D . Veras que contentos con el detalle cuando regale algunas (mi padre, pareja, hermano, suegro...) y poco más que me quedo sin ninguna :qmeparto
Al final si juntas todas, te haces una multiled curiosa :qmeparto
Always look on the bright side of life
06 Nov 2014 14:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

yavi_ escribió:
Antoniomoreno escribió:Bueno pues he pedido otras dos Nitecore Tube, junto con un altavoz de esos redondos para el agua. Ya no sé cuantas Nitecores TUBE tengo pedidas :nusenuse: ya conforme me vayan llegando las iré contando, pero al menos 7 vienen de camino :D . Veras que contentos con el detalle cuando regale algunas (mi padre, pareja, hermano, suegro...) y poco más que me quedo sin ninguna :qmeparto
Al final si juntas todas, te haces una multiled curiosa :qmeparto
:qmeparto :qmeparto

Vamos a tener que hacer un brico y le vamos a tener que meter un XM-L2 U2 aunque dure encendido unos segundos para impresionar :roto2rie:

No quiero ni imaginar a nivel mundial de linternas que estarán pidiendo :sisi1: en algunos sitios ya hay colores que ni los ofrecen.

En gearbest tengo al menos 6 pedidas, porque las tengo mezcladas con pedidos. Haber que colores me envian (no quiero ni el blanco ni verde) :roto2qtemeto: .
06 Nov 2014 14:26 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

exitazo de nitecore por menos de 10$...

por que me abre comprado 2xstreamlight nano por 13$ cada una? arrrggg


el bombazo fue cuando la ntube estaba aun en preorder y salian 5$ free shipping para los yankitos... que suerte...
06 Nov 2014 16:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Fox escribió:exitazo de nitecore por menos de 10$...

por que me abre comprado 2xstreamlight nano por 13$ cada una? arrrggg


el bombazo fue cuando la ntube estaba aun en preorder y salian 5$ free shipping para los yankitos... que suerte...
La verdad que si, pero eran las primeras 100 unidades me parece. De todas formas las estamos consiguiendo por unos 8 dólares.

Averigua que valdrán fabricarlas...Porque si quitamos el envío y lo que se ganan de los 8 dólares mas lo que se gane Nitecore...Saldrán por 2 dólares seguramente cada unidad...Aunque lo veo poco dinero para todo lo que lleva de electrónica, plástico, bateria, led...
06 Nov 2014 16:31 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

nononono ... proveniendo de china, no creo que el coste def abricacion llegue a 3$... recordar que nitecore tiene map...


Si las 100 primeras de usa y las 100 primeras de alemania y las 100 de uk y de mas las vendian a 5$ shipped.... y seguro que a ese preciotanto nitecore como los distribuidores "algo" ganarian.... nadie hace nada "por amor al arte..." osea gratis..
06 Nov 2014 16:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

Fox escribió:nononono ... proveniendo de china, no creo que el coste def abricacion llegue a 3$... recordar que nitecore tiene map...


Si las 100 primeras de usa y las 100 primeras de alemania y las 100 de uk y de mas las vendian a 5$ shipped.... y seguro que a ese preciotanto nitecore como los distribuidores "algo" ganarian.... nadie hace nada "por amor al arte..." osea gratis..

Hombre a veces si se vende a precio de coste o incluso a perdida, aún recuerdo haber comprado alguna cosa a un céntimo con su sobre desde China, ¿Donde ganaron? en promoción de la tienda nada más.

Por ejemplo una oferta que salió aquí hará 3 años o así era un rotulador permanente con punta fina en un lado y punta mas gruesa en el otro, con su sobre por ese céntimo de dolar.

También tengo un llavero de dart vader con sonidillos y luz que fueron 3 céntimos o así..

Y en el caso de esta linterna, no se si ganarían algo ó no, pero es posible que las de 5 dolares fuese promoción y quedasen a pre.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas