Nitecore TUBE

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

09 Nov 2014 23:04 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore TUBE

¡Un momento! Hasta ahora me he abstenido de comentar porque el modelo, aunque interesante, no me parece relevante, pero...
¡¿Vais a llevar una lipo en el llavero?! ¿Tu tambien trevilux, creia que tenias aprension al litio?¿Vais a llevar una lipo en el bolsillo de los vaqueros ,tan cerca de las "joyas de las corona"? :silbando: :qmeparto :qmeparto :qmeparto :llora: :roto2gaydude: :sisi3: :roto2rie: :wow:
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Nov 2014 23:13 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

stirner escribió:¿Vais a llevar una lipo en el bolsillo de los vaqueros ,tan cerca de las "joyas de las corona"?
Imagen
Buena refrexion :qmeparto

Y si lo completásemos con Tritios :D
09 Nov 2014 23:16 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Nitecore TUBE

stirner escribió:¡Un momento! Hasta ahora me he abstenido de comentar porque el modelo, aunque interesante, no me parece relevante, pero...
¡¿Vais a llevar una lipo en el llavero?! ¿Tu tambien trevilux, creia que tenias aprension al litio?¿Vais a llevar una lipo en el bolsillo de los vaqueros ,tan cerca de las "joyas de las corona"? :silbando: :qmeparto :qmeparto :qmeparto :llora: :roto2gaydude: :sisi3: :roto2rie: :wow:
Imagen
+1000!
10 Nov 2014 01:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

Noctiluco escribió:
Fox escribió:Mi NTube no tiene tinte azulado.. lo veo muy muy blanco.... no se si seran mis ojos...
Bueno, supongo que estaba exagerando un poco, jeje. Esto de la luz azulada lo he leido en los foros americanos, en los que abundan los que, como yo, somos fanáticos de los tonos de luz neutrales-cálidos, de forma que todos los tonos "cool-white" los calificamos como azulados. Supongo que será un blanco frío normal de los que a mí no me gustan, y (supongo también) que no será el nítidamente color azulado de las keychain chinas de 2 x CR2016 que, esas sí, lo afirmo, dan una luz muy claramente azulada.
Esas por supuesto, las de Nitecore, como ya dije, seguro que mucho menos y se suele notar cuando comparas...peeeeero, a lo mejor da un blanco-blanco y asunto arreglao, que a mi es el tono que más me gusta. :D Repito, blanco-blanco, sin dominantes... Vamos, como los coches actuales que tienen la mejor iluminación y por algo será... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Nov 2014 01:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

stirner escribió:¡Un momento! Hasta ahora me he abstenido de comentar porque el modelo, aunque interesante, no me parece relevante, pero...
¡¿Vais a llevar una lipo en el llavero?! ¿Tu tambien trevilux, creia que tenias aprension al litio?¿Vais a llevar una lipo en el bolsillo de los vaqueros ,tan cerca de las "joyas de las corona"? :silbando: :qmeparto :qmeparto :qmeparto :llora: :roto2gaydude: :sisi3: :roto2rie: :wow:
Imagen
Hostia! el mío lleva una idéntica...

Imagen

y, como me cabe en el bolsillo... :silbando:

Imagen

Aquí las LIPO

Imagen

De estas hay a cientos...

X 1

X 5


Y esto por si queréis hacer una ruta de alta montaña :cejas: y queréis llevar Lipos de sobra todas cargadas...

Imagen

Nombre de la Página Web

¡¡¡Tenéis linterna hasta que os pongáis el traje de pino!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Última edición por pepitogrito el 10 Nov 2014 01:53, editado 4 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Nov 2014 01:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

maquinista24 escribió: No creo que eso sea aplicable a todo ni mucho menos. Porsche por ejemplo tiene un margen de beneficio final de un 15%. En el beneficio final influyen transporte, comerciales, tiendas y un largo etc...pero ni de broma es el 10% el coste de fabricación.
Sí, eso, eso, tú quita IVA (de escalofrío), beneficio del minorista, del transporte (varios transportes), del mayorista, la publicidad, las promociones (ingentes que se pagan), y un largo etc., y verás en qué se queda el precio original..., tú ya verás y se te caerán al suelo... :silbando:

El mundo está hecho así, y no lo vamos a cambiar...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Nov 2014 01:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore TUBE

No recuerdo ni la novela ni el personaje, pero recuerdo muy bien su frase: "yo compro a 100, vendo a doscientos, y con ese modesto 2% voy tirando" :D
En esa frase se resume toda la filosofia del comercio ya sea grande , pequeño, internacional o multinacional :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2014 02:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

stirner escribió:No recuerdo ni la novela ni el personaje, pero recuerdo muy bien su frase: "yo compro a 100, vendo a doscientos, y con ese modesto 2% voy tirando" :D
En esa frase se resume toda la filosofia del comercio ya sea grande , pequeño, internacional o multinacional :)
:qmeparto :+1: :aplauso:

¡¡¡Exacto!!! Así se hacen los negocios hoy en día, y cuantos más paquetes muevas, mejor, porque se trata de eso, de mover paquetes, lo que vaya dentro, importa un pito.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Nov 2014 04:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TUBE

pepitogrito escribió:
stirner escribió:...
Imagen
Hostia! el mío lleva una idéntica...
...
...
Imagen
...
Parecido no es lo mismo...
Mira los números...

La del Tube es 401725... 4,0mm de altura x 17mm ancho x 25 de largo.
La de tu "coleóptero" es 751517... 7,5mm de altura x 15mm de ancho x 17mm de largo

stirner escribió:No recuerdo ni la novela ni el personaje, pero recuerdo muy bien su frase: "yo compro a 100, vendo a doscientos, y con ese modesto 2% voy tirando" :D
En esa frase se resume toda la filosofia del comercio ya sea grande , pequeño, internacional o multinacional :)
Como el cuento del usurero que siempre hace mi padre...

-Cuánto me cobras de interés?
-El uno.
-Prestame 100 pesos por 10 días.
A los 10 días.
-Vengo a pagarte.
-Son 110 pesos.
-Cómo!? No era el uno por ciento?
-Sí. Es un centésimo por peso por día.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Nov 2014 12:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:
stirner escribió:...
Imagen
Parecido no es lo mismo...
Mira los números...

La del Tube es 401725... 4,0mm de altura x 17mm ancho x 25 de largo.
La de tu "coleóptero" es 751517... 7,5mm de altura x 15mm de ancho x 17mm de largo
Sorry :facepalm: , di por hecho que eran del mismo tamaño ya que, en mano, la de mi mosca voladora es enana...

Habrá que estar atento entonces a las medidas exactas...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Nov 2014 13:13 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Nitecore TUBE

Esta tampoco vale, es mas larga, 30 x 15 x 4 mm. :
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _cell.html
10 Nov 2014 16:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TUBE

En Alie... hay mucha, la primera 401725 que sale http://www.aliexpress.com/item/3-7V-lit ... 14673.html
Cuesta casi lo mismo que lo que pague por mi primer Tube en GB...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Nov 2014 16:59 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Nitecore TUBE

Pepitogrito, yo quiero una de esas mosacas voladoras!
¿Donde la has pillado?
10 Nov 2014 17:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Bueno, ¿os estaís picando con los pedidos de Nitecore Tube? aquí van 10 unidades más para España :qmeparto

Imagen

Ya estan preparadas para enviar.

En total tendré casi dos docenas de unidades, algunas para regalar y si me sobra alguna pues la vendere por lo que valen. Como en gearbest no sabía que colores me iban a enviar...

Por cierto a mi también me gusta el mini volador ese. Yo compre un helicoptero de 40cm y lo tire :sisi3: eso tenia mucha fuerza volando pero no se podia controlar con el mando, se iba volando el solo hacia delante y se pegaba cada ostia... :qmeparto
10 Nov 2014 18:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

Yo solo he tenido hace mucho de los primeros que solo podías subir y bajar y eran como de corcho blanco, eso si subía sus 20m aprox.

Lo que me echa para atrás que al ser tan peques las baterías, durarán 5 minutos, no?
Always look on the bright side of life
10 Nov 2014 18:23 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

yavi_ escribió:Yo solo he tenido hace mucho de los primeros que solo podías subir y bajar y eran como de corcho blanco, eso si subía sus 20m aprox.

Lo que me echa para atrás que al ser tan peques las baterías, durarán 5 minutos, no?
Pero de todas formas los helicopteros grandes tampoco duran mucho más...El que yo tenia me costo 70€ en China y duraba entre 6-8 minutos de vuelo o cosa así
10 Nov 2014 18:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

Antoniomoreno escribió:
yavi_ escribió:Yo solo he tenido hace mucho de los primeros que solo podías subir y bajar y eran como de corcho blanco, eso si subía sus 20m aprox.

Lo que me echa para atrás que al ser tan peques las baterías, durarán 5 minutos, no?
Pero de todas formas los helicopteros grandes tampoco duran mucho más...El que yo tenia me costo 70€ en China y duraba entre 6-8 minutos de vuelo o cosa así
Ese es el tema, supongo que prime mucho el tema de aligerar para poder moverlo, y entre sus componentes a aligerar, están las pobres baterías.
Always look on the bright side of life
10 Nov 2014 19:15 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nitecore TUBE

Yo tuve un ninco quadrone y lo vendi aburrido,que complicado era de manejar xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Nov 2014 20:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore TUBE

A380 escribió:Pepitogrito, yo quiero una de esas mosacas voladoras!
¿Donde la has pillado?
Ahi va! No habia visto la segunda foto.
Imagen
Eso realmente vuela?Precio?Yo tambien quiero una.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2014 21:27 por dlgdlg
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 26 Jun 2013

Re: Nitecore TUBE

stirner escribió:
A380 escribió:Pepitogrito, yo quiero una de esas mosacas voladoras!
¿Donde la has pillado?
Ahi va! No habia visto la segunda foto.
Imagen
Eso realmente vuela?Precio?Yo tambien quiero una.

http://www.banggood.com/es/Cheerson-CX1 ... 23201308U2

http://www.banggood.com/es/WLtoys-V676- ... 23201308U2

© ForoLinternas