Nitecore TUBE

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

06 Nov 2014 16:40 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

yo sigo diciendo que el coste de fabricarlas es muy inferior a 3$
06 Nov 2014 16:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

Fox escribió:yo sigo diciendo que el coste de fabricarlas es muy inferior a 3$
No digo que no, ni que sí, es algo que ninguno de los dos sabemos ni sabremos :D , pero también tiene que ganar el de la tienda, el del transporte, y el que vende el sobre por lo menos.
Always look on the bright side of life
06 Nov 2014 17:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

Vaya, ahora que ya la tenía pedida he visto esta otra, que claramente da mas chorrazo de luz...

http://www.banggood.com/Wholesale-LED-L ... 23201308U2

Imagen
Always look on the bright side of life
06 Nov 2014 18:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

:qmeparto :qmeparto

Esa es de la gama TUBE :gaydude: :gaydude:

Eso de las promociones puede ser también que quedaran en paz con los 5 dólares como dice yavi. Es verdad que hemos comprado algunas veces cosas que es imposible que tengan ganancia.

La linterna lleva la placa electrónica, led, bateria, el plástico, el cartón donde vienen alojadas...coste de fabricación, de transporte, de distribución, de venta en la tienda, de envío...

Eso si de plástico lleva el justo y a lo mejor les sale el kg de plastico virgen a 1,20 dólares y después el colorante con un saco hacen miles y miles. Y los led les valen 0,05 dólares y la batería también poquísimo...

Tan solo hay que ver que linternas parecidas en el chino sin batería y menos virgeras te las venden por 60cent y también tienen su plastico, led, electrónica, pulsador...Aunque no lleven bateria.

Que no extrañe que con las ventas de estas pequeñajas superen en dinero de ganancia a una Nitecore tactica, porque de estas están vendiendo muchísimas. A lo mejor lo que ganan en una grande al vender 4 de estas pequeñas ya lo han ganado.

Conozco amigos que están también pidiendo bastantes. Y yo tengo como 7 u 8 que me tienen que enviar de gearbest, lo que pasa que están en diferentes pedidos y no las he contado exactas.
06 Nov 2014 21:40 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Nitecore TUBE

Un producto lógico y atractivo, a un precio más que razonable y con unos "viciosillos" como nosotros :sisi1: ....¡¡¡jo....er!! es que lo tienen muy facil :qmeparto


Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
06 Nov 2014 21:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

Fox escribió:nononono ... proveniendo de china, no creo que el coste def abricacion llegue a 3$... recordar que nitecore tiene map...


Si las 100 primeras de usa y las 100 primeras de alemania y las 100 de uk y de mas las vendian a 5$ shipped.... y seguro que a ese preciotanto nitecore como los distribuidores "algo" ganarian.... nadie hace nada "por amor al arte..." osea gratis..
Mucho menos de 3 dólares sin duda, las cosas electrónicas valen muy pero que muy poco y mas en china donde por 3 dólares no los cobra seguramente un trabajador en todo el dia.

Si las venden a 7 euros y hay el envio incluido desde china, hay un vendedor que igual no es ni distrubidor que las ha comprado a otro o ya directos a Nitecore y claro tiene que ganar, correos, el fabricante, la marca, el vendedor que es lo que mas vale, si me dijeran que cuestan centimos me lo creiria ya que si costaran 3 dolares y después hay todo el percal del distribuidor, envio etc el margen seria muy muy poco y no se amortizaría todo lo que lleva fabricar algo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Nov 2014 22:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Acabo de preguntar en gearbest por las Nitecore TUBE cuando las van a enviar y me dicen que al menos dos semanas... :dale:. Yo como no me lleguen a los 44 días tendré menos tiempo para reclamar por paypal. Lo que me molesta es que paypal si haces muchas reclamaciones te cierran la cuenta y tampoco quiero problemas...Porque tengo 5 pedidos donde vienen Nitecore TUBE...

Esperemos que lleguen pronto, las cosas de gearbest no me suelen tardar mucho. Tan sólo he tenido que reclamar 1 vez a paypal por un pedido en años que llevo con ellos y cientos de compras, fué por teléfono y todo al momento. :sisi3:
08 Nov 2014 02:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

¿3 dólares? :qmeparto

Mirad que os lo tengo dicho, y nada, como si oyéseis llover :roto2qtemeto: : para saber el precio de fábrica hay que DIVIDIR el precio x 10. Y esto para todo lo que os vendan, desde un lápiz hasta un Mercedes Benz. :sisi3:

Obviamente, la división x 10 es orientativa, porque puede ser por más, 15, o 20 o incluso más... Y no digo que, en algunos casos, raros, raros, raros, sea x menos de 10... :silbando: .

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Nov 2014 09:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

Viendo esta foto, veo que es más pequeña de lo que esperaba, he pedido otro par para estas navidades (en banggood y sin track para ajustar presupuesto, espero que lleguen antes de navidades).

Foto de swede74 desde el candlepowerforums

Imagen

Aquí el enlace, hay una pequeña review.

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost4540011
09 Nov 2014 11:32 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

pepitogrito escribió:¿3 dólares? :qmeparto

Mirad que os lo tengo dicho, y nada, como si oyéseis llover :roto2qtemeto: : para saber el precio de fábrica hay que DIVIDIR el precio x 10. Y esto para todo lo que os vendan, desde un lápiz hasta un Mercedes Benz. :sisi3:

Obviamente, la división x 10 es orientativa, porque puede ser por más, 15, o 20 o incluso más... Y no digo que, en algunos casos, raros, raros, raros, sea x menos de 10... :silbando: .

Saluds
Ojalá fuese así con los ascensores que es en lo que trabajo, ni X10 ni X2, y en automocion tampoco son tan altos los márgenes me temo...
Always look on the bright side of life
09 Nov 2014 12:53 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Nitecore TUBE

¿Habéis visto este vídeo? Creo que voy a pedir varias unidades para regalar estas navidades. Lástima que en las búsquedas de CPF y BLF dicen que la luz es bastante fría tirando a azulada, pero bueno ya intentaré cambiarle el led a la que me quede para mí...

09 Nov 2014 13:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Yo tengo ya pedidas unas cuantas :sisi1: :qmeparto

Pero si os poneís así voy a tener que pedir 10 ó 12 más :qmeparto :qmeparto

Por cierto, de que color es la que ha subido trevilux la foto. Se ve muy raro ese color, parece como verde oscuro :confused: :(
09 Nov 2014 13:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

yavi_ escribió:
pepitogrito escribió:¿3 dólares? :qmeparto

Mirad que os lo tengo dicho, y nada, como si oyéseis llover :roto2qtemeto: : para saber el precio de fábrica hay que DIVIDIR el precio x 10. Y esto para todo lo que os vendan, desde un lápiz hasta un Mercedes Benz. :sisi3:

Obviamente, la división x 10 es orientativa, porque puede ser por más, 15, o 20 o incluso más... Y no digo que, en algunos casos, raros, raros, raros, sea x menos de 10... :silbando: .

Saluds
Ojalá fuese así con los ascensores que es en lo que trabajo, ni X10 ni X2, y en automocion tampoco son tan altos los márgenes me temo...
Xavi, me refiero a Gama de Consumo, CON-SU-MO, y naturalmente en automoción también: Un dato de la época: ¿Sabes cuanto costaba hacer -creo que era en al antigua Yugoslavia- el famoso Skoda que costaba en Spain casi 1.000.000 de pesetas, ¿sabes cuánto?, pues la bonita cifra de 76.000 pesetas, ni más ni menos... Así tal cual te lo cuento, así tal cual era y te lo digo yo ahora para el conocimiento de todos los colegas... :sisi3:

(Tengo datos de los Seat versus versiones alemanas de la época -sus equivalentes- que no pasaban de las 450.000 ptas frabricados y luego se vendian rodando los 2.500.000 y más... es cierto, aquí el porcentaje era menor, pero...)

Haz cuentas... :zpalomita:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Nov 2014 14:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

Antoniomoreno escribió:
Por cierto, de que color es la que ha subido trevilux la foto. Se ve muy raro ese color, parece como verde oscuro :confused: :(
Con las gafas me parece negra, sin ellas no veo nada...
09 Nov 2014 14:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

Noctiluco escribió:¿Habéis visto este vídeo? Creo que voy a pedir varias unidades para regalar estas navidades. Lástima que en las búsquedas de CPF y BLF dicen que la luz es bastante fría tirando a azulada, pero bueno ya intentaré cambiarle el led a la que me quede para mí...

Pues sale bastante bien parada en este video, pienso puede ser una buena compañera para llevarla con las llaves o colgada en una mochila, riñonera etc ya que pesa poco y aguanta mas de lo que en realidad se le puede someter con un uso normal y es barata y fácil de cargar ya que hoy en dia este tipo de cable se encuentra en muchos sitios, luz creo da la suficiente para lo que está pensada, me parece que cuando me llegue le daré un descansillo a la Bronte :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Nov 2014 14:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

Noctiluco escribió:¿Habéis visto este vídeo? Creo que voy a pedir varias unidades para regalar estas navidades. Lástima que en las búsquedas de CPF y BLF dicen que la luz es bastante fría tirando a azulada, pero bueno ya intentaré cambiarle el led a la que me quede para mí...
Yo no intentaría hacer ese cambio... Además, ese tipo de LED es lo que tiene, normalmente tienen un toque azul creo que inevitable, pero vamos, nada del otro mundo... (Eso sí, los hay mucho más azulados que otros... de francamente azulados -los más mediocres- a con una ligera tonalidad los buenos. Sospecho que este de Nitecore será de los buenos... :sisi1: ).

Saluds

PD: Por cierto, la prueba del disparo sobraba, -y la del bate también-, hay que ver las ganas de romper las cosas que la gente tiene, un auténtico despropósito y una payasada que desacredita el idiota de turno... :roto2qtemeto: (para mí).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Nov 2014 14:22 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Nitecore TUBE

pepitogrito escribió:¿3 dólares? :qmeparto

Mirad que os lo tengo dicho, y nada, como si oyéseis llover :roto2qtemeto: : para saber el precio de fábrica hay que DIVIDIR el precio x 10. Y esto para todo lo que os vendan, desde un lápiz hasta un Mercedes Benz. :sisi3:

Obviamente, la división x 10 es orientativa, porque puede ser por más, 15, o 20 o incluso más... Y no digo que, en algunos casos, raros, raros, raros, sea x menos de 10... :silbando: .

Saluds
No creo que eso sea aplicable a todo ni mucho menos. Porsche por ejemplo tiene un margen de beneficio final de un 15%. En el beneficio final influyen transporte, comerciales, tiendas y un largo etc...pero ni de broma es el 10% el coste de fabricación.
09 Nov 2014 15:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TUBE

Pero... Van a llevar una lipo en el llavero??? :eek: :eek:

Imagen

Imagen

http://www.swiatelka.pl/viewtopic.php?p=161072#161072

A mí... "No me asusta el acertijo y ya mi mente barrunta..." :qmeparto :qmeparto ...por eso ya compré una y compraré "alguna" más...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Nov 2014 16:40 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

Mi NTube no tiene tinte azulado.. lo veo muy muy blanco.... no se si seran mis ojos...
09 Nov 2014 18:53 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Nitecore TUBE

Fox escribió:Mi NTube no tiene tinte azulado.. lo veo muy muy blanco.... no se si seran mis ojos...
Bueno, supongo que estaba exagerando un poco, jeje. Esto de la luz azulada lo he leido en los foros americanos, en los que abundan los que, como yo, somos fanáticos de los tonos de luz neutrales-cálidos, de forma que todos los tonos "cool-white" los calificamos como azulados. Supongo que será un blanco frío normal de los que a mí no me gustan, y (supongo también) que no será el nítidamente color azulado de las keychain chinas de 2 x CR2016 que, esas sí, lo afirmo, dan una luz muy claramente azulada.

© ForoLinternas