Nitecore TUBE

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

30 Nov 2014 21:49 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Nitecore TUBE

Un vídeo muy aclaratorio :vota: , gracias Trevilux.


Las mías tienen que estar con las tuyas de gira internacional Ainur :teeth:

Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
30 Nov 2014 22:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore TUBE

El hilo no hace un mes que se inició... ustedes ya están nerviosos... Calma, que van llegar...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Dic 2014 13:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

A modo de curiosidad, he observado diferencias entre los blister de 2 Nitecore TUBE. Ya comentaréis como son los que recibís, tengo curiosidad por el tema.

Imagen
02 Dic 2014 13:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Yo ahora mismo solo tengo un blister y es como el segundo de tu foto y la compre en gearbest. Aún me tienen que llegar muchas, 10 de ellas las pedí en aliexpress.

Yo creo que han actualizado y se han quedado con la segunda caja porque yo la veo poco resistente al agua de hecho el led se ven huecos donde puede entrar agua facilmente con salpicaduras y lo mismo han querido curar en salud y no poner nada. Y el dibujo de la nitecore habran querido dejar uno transparente para no especificar color por la parte trasera y que sirva la caja para todas. Además veo raro que los colores que ponen que estan disponibles el azul lo ponen morado :nusenuse:

EDITO: En la web aparece resistente al agua IP65, no entiendo nada :nusenuse:

Imagen
02 Dic 2014 13:50 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Nitecore TUBE

Hoy he recibido una de las que tengo pedidas :vota: , en concreto transparente, comprada en Banggood y viene con el blister de la segunda foto colgada por Trevilux.


Me gusta todo de esta "linternilla" :aplauso: , menor tamaño de lo que me esperaba (hasta que no la tienes en las manos, no te haces una idea del tamaño), ¿bonita?, para gustos los colores, para mí, sí que lo es.... potencia más que suficiente para lo que está diseñada ¿alguien ha podido corroborar si son reales los 45 lumens anunciados?, respecto a la forma que tiene, creo que la hace muy fácil de portar en un llavero o en el bolsillo pequeño de unos vaqueros junto a otro útil para el día a día.

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
02 Dic 2014 14:22 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Nitecore TUBE

Yo también he recibido hoy la mía de Banggood, el blister es como el de la segunda foto. Es muy chiquitaja y alumbra bastante para ese tipo de led. Creía que traería el cable usb, pero no es así.

Un saludo.
02 Dic 2014 15:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

Yo recibi una ayer en color azul y mi blíster es como el de la izquierda de la foto de Trevilux.

La linternilla esta muy bien por el precio ya incluye la batería y el envio, luz de sobras para lo que esta pensada, muy poco peso y bastante reducida, la he tenido bastante ratillo encendida y aguanta bien y cuando se agota la batería va bajando intensidad y te advierte con antelación que hay que recargar y no corta la luz en seco, la recarga también te avisa por la luz, cuando se carga se enciende y al estar cargada si se mantiene enchufada se apaga y se carga bastante rápido, creía tenia memoria y creo que no, al menos no se lo encuentro ya que enciende siempre en low o en turbo, otras potencia no la memoriza.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Dic 2014 16:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

Hola Jaipe, no hay memoria; bajo, alto, momentáneo alto, son las opciones de encendido. Para el "infinito variable" debemos encender en bajo y mantener luego pulsado hasta el deseado cada vez que queramos.
02 Dic 2014 17:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

A ver si me llega la mía, que me estáis dando envidia ya con el juguetito :llora:
Always look on the bright side of life
02 Dic 2014 17:28 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Nitecore TUBE

Y la mía que ya estoy cansado de esperar. Nunca me tardó tanto en llegar un pedido de Bangood :roto2qtemeto:
02 Dic 2014 18:29 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Nitecore TUBE

macofe escribió:Y la mía que ya estoy cansado de esperar. Nunca me tardó tanto en llegar un pedido de Bangood :roto2qtemeto:

Yo estoy igual... la pedi tb en bg
02 Dic 2014 19:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore TUBE

Trevilux escribió:Hola Jaipe, no hay memoria; bajo, alto, momentáneo alto, son las opciones de encendido. Para el "infinito variable" debemos encender en bajo y mantener luego pulsado hasta el deseado cada vez que queramos.
OK Trevilux. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Dic 2014 20:12 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Nitecore TUBE

Yo tengo 3 en camino para regalo, supongo que será una de esas linternas que todo caeremos. ¿¿¿ Y la versión en Titanio para cuando???? :qmeparto :qmeparto
03 Dic 2014 13:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

Ya me ha llegado, al llavero que ha ido ya jeje.

En mi blister salía lo de IP65.
Always look on the bright side of life
03 Dic 2014 13:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

Modulor escribió:supongo que será una de esas linternas que todo caeremos.
:nono: :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2014 13:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

pepitogrito escribió:
Modulor escribió:supongo que será una de esas linternas que todo caeremos.
:nono: :D
Pepito, es un "must have" que dicen los guiris, deberíamos poner como norma tener una para poder comentar en el foro :qmeparto
Always look on the bright side of life
03 Dic 2014 15:13 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nitecore TUBE

Estoy contigo pepito [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
03 Dic 2014 15:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Nitecore TUBE

Juanf83 escribió:Estoy contigo pepito [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
:banana:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2014 16:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

Bueno, pues después de trastearla un poco, me gusta que con un solo click se encienda en bajo, y dejando pulsado directo en alto, y que con doble click pase a alto, lo que me parece un poco mas chuminada es el modo rampa sin aviso; es decir, yo el modo rampa que había probado cuando llega al máximo da un parpadeo para que sepas que ya has llegado y sueltes o si sigues pulsando vuelva a hacer el ciclo y lo mismo para el bajo, pero bueno que sin hacer caso al modo rampa es muy cómodo.

La cantidad de luz para el uso que va destinada está muy bien, para buscar eso que se te ha caído bajo el asiento del coche, atinar en la cerradura si está oscura la zona, y cosas así.

Y el tamaño pues muy correcto para ir en el llavero, nada que ver con llevar una con AAA que se vuelve ya incómodo para mi gusto.
Always look on the bright side of life
03 Dic 2014 17:01 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Nitecore TUBE

Bueno, por fin me llegó hoy :D . La mía es como la que se ve a la derecha de la foto que puso Trevilux con los dos modelos.

© ForoLinternas