SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

04 Ene 2015 02:14 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Maiden666 escribió:
fermintm escribió:Terminada de montar. Ha quedado muy bien. Muchisimo mas centrada y el anillo practicamente sin holgura.
El led igualmente centradito, como tenia que ser.
Mas feliz que unas castañuelas despues del curro que ma dao.
:aplauso: :aplauso: Me alegro.
Muchas gracias compañero.
Mañana fotos de como ha quedado.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
04 Ene 2015 02:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

fermintm escribió:
Maiden666 escribió:
fermintm escribió:Terminada de montar. Ha quedado muy bien. Muchisimo mas centrada y el anillo practicamente sin holgura.
El led igualmente centradito, como tenia que ser.
Mas feliz que unas castañuelas despues del curro que ma dao.
:aplauso: :aplauso: Me alegro.
Muchas gracias compañero.
Mañana fotos de como ha quedado.
Digo yo que habrás hecho fotos de todo el proceso para pasárselo por los morros a los de SUNWAYMAN, ¿no?

Amén de que yo que tú, con todo eso, pediría una compensación..., total no pierdes nada y a lo mejor por vergüenza torera te sueltan algo. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Ene 2015 04:19 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

pepitogrito escribió:
fermintm escribió:
Maiden666 escribió: :aplauso: :aplauso: Me alegro.
Muchas gracias compañero.
Mañana fotos de como ha quedado.
Digo yo que habrás hecho fotos de todo el proceso para pasárselo por los morros a los de SUNWAYMAN, ¿no?

Amén de que yo que tú, con todo eso, pediría una compensación..., total no pierdes nada y a lo mejor por vergüenza torera te sueltan algo. :cejas:
Vaya. Pues no he sacado fotos del proceso.
Solo del driver y del como ha quedado despues.
Las fotos de como estaba y como ha quedao van a rular por tooodos los foros.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
04 Ene 2015 06:59 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Asi ha quedado.

Imagen

Imagen

El led esta centrado. Eso ya es cosa de como pongas la camara.

Imagen

Igualita que como estaba, verdad?

Aparte, acabo de recibir un correo de sunwayman pidiendo que se la envie para garantia y que LA REPARARIAN. Repararla? En todo caso sustitucion por una nueva. Para repararla ya tengo mis manos.
Ademas me he ahorrado pasta, disgustos y posible perdida de la linterna.
Al carallo!
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
04 Ene 2015 12:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM



La verdad que Sunwayman en esto a caído varios lugares en el ranking...

Es una suerte que hayas podido dejarla como debe ser una linterna "edición limitada"...



Perfecta.
Me alegro muchísimo.
fermintm escribió:...
Las fotos de como estaba y como ha quedao van a rular por tooodos los foros.
Estoy de acuerdo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ene 2015 16:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

fermintm escribió:Asi ha quedado.

Igualita que como estaba, verdad?

Aparte, acabo de recibir un correo de sunwayman pidiendo que se la envie para garantia y que LA REPARARIAN. Repararla? En todo caso sustitucion por una nueva. Para repararla ya tengo mis manos.
Ademas me he ahorrado pasta, disgustos y posible perdida de la linterna.
Al carallo!
Arre carallo, idéntica, parece que no le hayas hecho nada de nada... :qmeparto

Si no tienes fotos, da igual, le explicas TODO lo que has tenido que hacer, le envias las fotos antes y después, y les dices que nos han visto el pelo. :silbando:

Saludos

PD: Lo de la reparación ya es pa' nota. :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Ene 2015 17:03 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Ha quedado de cine, eres un artista! Me alegro, así te ahorras todos los riesgos y tardanzas de la devolución :aplauso:

Este fallo de mecanizado tan descarado demuestra una falta de rigor en el control de calidad por parte de Sunwayman imperdonable...
04 Ene 2015 17:25 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Jaipe escribió:Menuda chapucilla de acabados para ser una linterna de este precio, a mi que me perdonen pero nunca me han gustado pagar las ganas por las series limitadas y historias de estas da igual sea una linterna, un reloj una pluma etc.. las series especiales creo es mas un afán recaudatorio para saciar el ansia de los que quieren algo con un maquillado diferente pagando un precio fuera de sentido y aportando muy poco de mas para lo que realmente está pensado y por ese motivo nunca he comprado ediciones especiales de nada y menos si para conseguir algo hay que apretarte mucho mas la gorra.
Eso tampoco me parece asi, si quieres versiones con ciertas mejoras o especialidades, por que no comprarlas? Otra cosa es que en esta tirada de esta linterna haya problemas, pero yo por ejemplo todas las SWM que tengo especiales, todas sin ninguna pega. :nusenuse:


Ha quedado de puta madre, yo que tu les mandaba las fotos del antes y del despues, y les comentaba lo que les va a costar esto al publicarlo en los foros. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
04 Ene 2015 21:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

F. Premens escribió: Ha quedado de puta madre, yo que tu les mandaba las fotos del antes y del despues, y les comentaba lo que les va a costar esto al publicarlo en los foros. :sisi3:
Eso, eso, por lo menos que nos envíen una por la cara a cada uno de los que hemos participado en este hilo, dándote consejos, diciéndote lo que tenías que hacer, e incluso ayudándote y asesorándote en el mecanizado y optimización de la linterna.

Así que ya sabes. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Ene 2015 01:28 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Gracias nenes.

Pepitogrito. Seria lo ideal. Aunque estos fabricantes prefieren pillarsela con una puerta a enviar una linterna por la cara.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
05 Ene 2015 12:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

fermintm escribió:Gracias nenes.

Pepitogrito. Seria lo ideal. Aunque estos fabricantes prefieren pillarsela con una puerta a enviar una linterna por la cara.
Pues que se la pillen, que se la pillen y nos envíen las fotos, porque serían varias linternas, así que tocaría pillárselas a todos los de la fábrica... ¡¡¡Chapuceros!!! :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Ene 2015 23:07 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

pepitogrito escribió:
fermintm escribió:Gracias nenes.

Pepitogrito. Seria lo ideal. Aunque estos fabricantes prefieren pillarsela con una puerta a enviar una linterna por la cara.
Pues que se la pillen, que se la pillen y nos envíen las fotos, porque serían varias linternas, así que tocaría pillárselas a todos los de la fábrica... ¡¡¡Chapuceros!!! :roto2qtemeto:
Jajajajajaajaajajaj

EDITO:

Me da en la nariz que estos de synwayman nos la han metido doblada. Fijo que la Dream es una tirada de la sirius con algun fallo de fabricacion y que han querido quitarse de encima. Piensa mal y acertaras.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
08 Ene 2015 13:15 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Dear friend,

Thank you for your reply.We are very sorry for your inconvenience.We will pay more attention on the quality control.As for this flashight,would you like us to give you a refund US$5.00 as compensation?

Thank you for your support.Looking forwards for your early reply.

Best regards,


No pienso gastar dedos en responder a estos caraduras.
5 dolares de compensacion... Me parto el ojal.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
08 Ene 2015 17:20 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Quieren comprar tu silencio por 5$. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Ene 2015 18:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

fermintm escribió: Me da en la nariz que estos de synwayman nos la han metido doblada. Fijo que la Dream es una tirada de la sirius con algun fallo de fabricacion y que han querido quitarse de encima. Piensa mal y acertaras.
Mi Ti Dream no tiene ningún problema. Que te hayas encontrado con una unidad con detalles incorrectos no quiere decir que toda la tirada sufra de los mismos males.

Entiendo tu mosqueo, incluso lo comparto plenamente, pero esa suposición que haces está fuera de lugar. Como reza el dicho popular, una golondrina no hace verano.
Veo que tu mismo solucionaste de forma más que satisfactoria los detalles. Yo en tu lugar habría hablado con sunwayman y estoy seguro que te habrian ofrecido una solución.
08 Ene 2015 19:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

UPz escribió:
fermintm escribió: Me da en la nariz que estos de synwayman nos la han metido doblada. Fijo que la Dream es una tirada de la sirius con algun fallo de fabricacion y que han querido quitarse de encima. Piensa mal y acertaras.
Mi Ti Dream no tiene ningún problema. Que te hayas encontrado con una unidad con detalles incorrectos no quiere decir que toda la tirada sufra de los mismos males.

Entiendo tu mosqueo, incluso lo comparto plenamente, pero esa suposición que haces está fuera de lugar. Como reza el dicho popular, una golondrina no hace verano.
Veo que tu mismo solucionaste de forma más que satisfactoria los detalles. Yo en tu lugar habría hablado con sunwayman y estoy seguro que te habrian ofrecido una solución.
Si creo que hablar, habló, y le ofrecieron que se la enviasen para repararla... (Si no entendí yo mal...). :nusenuse:

No claro, una golondrina no hace verano, no, pero si luego ves que también al parecer hay otros afectados con otras deficiencias en la misma linterna..., como que... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ene 2015 20:17 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

Efectivamente sunwayman me ofrecio enviarla y me he negado. Como para srriesgarse esta la cosa. Ya habeis visto como anda correos. A tope.
Sunwayman debio decir... Te enviamos una nueva. Al fabricante le supone calderilla una linterna, cosa que al vendedor no.
Sin mas. Aqui dejo el tema.

Saludos.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
08 Ene 2015 20:22 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

fermintm escribió: Al fabricante le supone calderilla una linterna, cosa que al vendedor no.
Sin mas. Aqui dejo el tema.

Saludos.
Exacto, y quedas como un señor con el cliente y encima que seguro que te hacen promoción. :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ene 2015 20:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

fermintm escribió: Sunwayman debio decir... Te enviamos una nueva. Al fabricante le supone calderilla una linterna, cosa que al vendedor no.
:roto2:
08 Ene 2015 20:39 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: SUNWAYMAN M11R Ti DREAM

saludos,
aporto mi opinión.
yo abriría un hilo solo para la reparación con el antes,el después y el durante.
cuantas más mejor y pondría el texto en inglis.

por cierto,según la marca hay distribuidor para España.
cron

© ForoLinternas