[SOLUCIONADO] tiene el foro un adware?

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

18 May 2016 00:04 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

[SOLUCIONADO] tiene el foro un adware?

ad.zanox.com, esa url se añade a los enlaces que ponemos ella solita, pensaba que solo me pasaba a mi, pero he visto que es general, la 1ª vez que lo vi no le dí mucha importancia pues fue haciendo un cuote y no conocía la forma en que enlazaban fotos con hipervínculos, pero hoy me a costado saltármelo en el hilo del sorteo de GB, de hecho no podía con firefox por lo que creía cosa mía, con opera no he tenido problemas, pero tras comprobar por última vez que todo estaba ok, veo otros post y observo que tienen el mismo problema, alguien sabe algo?, he mirado la dicha url en google y tiene pinta de ser adware que beneficia a dicha empresa, un saludo
Última edición por vincent el 22 May 2016 11:43, editado 1 vez en total.
Razón: Solución en el post #9
18 May 2016 00:38 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: tiene el foro un adware?

parece que no somos los únicos Nombre de la Página Web

parece que con Opera no ocurre
18 May 2016 01:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: tiene el foro un adware?

Yo no lo habia visto hasta el hilo de GB.De hecho creo que en mis enlaces de ese hilo no aparece.No se muy bien como funcionan estas cosas.Creia que debias registrarte en su site.¿Tal vez tiene algo que ver con GB?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 May 2016 01:16 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: tiene el foro un adware?

stirner escribió:Yo no lo habia visto hasta el hilo de GB.De hecho creo que en mis enlaces de ese hilo no aparece.No se muy bien como funcionan estas cosas.Creia que debias registrarte en su site.¿Tal vez tiene algo que ver con GB?
no, no hay que registrarse, hay infecciones que se trasmiten casi exclusivo por foros, si alguien lo ha observado en otras secciones que avise
18 May 2016 02:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: tiene el foro un adware?

stirner escribió:... ¿Tal vez tiene algo que ver con GB?
Creo que tiene que ver con FL :wink: Como los rover de ebay, los agregados al final de BG y DX...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 May 2016 07:42 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: tiene el foro un adware?

Son referidos/referrals. Todos los enlaces que hay en FL automaticamente el sistema les pone el referido correspondiente y la Administracion gana dinero de esa forma. aparte de los donativos.. la publicidad.. etc

Creo que es una app o algo del servidor donde esta alojado que han programado para que haga asi.. skimlinks se llama?? No se.

Interesante
19 May 2016 06:11 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: tiene el foro un adware?

Fox escribió:Son referidos/referrals. Todos los enlaces que hay en FL automaticamente el sistema les pone el referido correspondiente y la Administracion gana dinero de esa forma. aparte de los donativos.. la publicidad.. etc

Creo que es una app o algo del servidor donde esta alojado que han programado para que haga asi.. skimlinks se llama?? No se.

Interesante
si es eso me quedo más tranquilo, pero porque no ocurre en opera?
19 May 2016 13:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: tiene el foro un adware?

Fox escribió:Son referidos/referrals. Todos los enlaces que hay en FL automaticamente el sistema les pone el referido correspondiente y la Administracion gana dinero de esa forma. aparte de los donativos.. la publicidad.. etc

Creo que es una app o algo del servidor donde esta alojado que han programado para que haga asi.. skimlinks se llama?? No se.

Interesante
No se como se llama, pero así es. Esa es, como bien indicas, una de las fuentes de financiación con las que se costea el precio del dominio/alojamiento/servicio de backup que el foro requiere para funcionar al nivel de estabilidad que lo hace. Seguramente los admins puedan explicar un poco como funciona. :respeto:
22 May 2016 11:31 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: tiene el foro un adware?

Hola,

sí, los enlaces de GearBest cambian automáticamente para añadir un referido, pero por lo que parece no funciona demasiado bien, así que lo hemos desactivado.

Saludos y disculpen las molestias.
Imagen

© ForoLinternas