Ver imagenes de Imagehack

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

12 Mar 2011 16:04 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Ver imagenes de Imagehack

Hola amigos hace un tiempo que no puedo ver las imagenes que postean subidas a imagenhack. Solo veo la ranita. Uso internet explorer y no le encuentro la solucion. Me he registrado en imagenhack y tampoco las veo.

Gracias
Alejandro
12 Mar 2011 17:41 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Ver imagenes de Imagehack

¿Esta tampoco la ves?

Imagen

De todas formas, si no se ven no es problema de nuestro foro. Seguramente en Imageshack controlen el número de veces que se pide una imagen desde cierto dominio, y cuando alcance un límite que ellos hayan decidido, deja de mostrarse la imagen y aparece la famosa rana.
Imagen
12 Mar 2011 18:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ver imagenes de Imagehack

Una solución que antes funcionaba con Explorer era:

-Botón derecho sobre la imagen (rana) y dar a propiedades.
-Allí verás la dirección de imageshack de donde proviene. La subyayas y copias.
-Posteriormente pegas esa dirección en una pestaña nueva y ya se ve.

Para el resto de navegadores hay también sus soluciones para este mismo problema.
Probad en google: "imageshack rana nombredelnavegador"

Es problema de imageshack que identifica erroneamente como hot-linking algunas imágenes y no las muestra.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Mar 2011 18:16 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Ver imagenes de Imagehack

Yo siempre uso imgur y nunca he tenido problemas de nada. En su FAQ dicen que no borrarán nunca la imagen a menos que nadie la pida durante tres meses, lo cual no está mal para ser un servicio gratuito y sin publicidad.
Imagen
12 Mar 2011 18:27 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Ver imagenes de Imagehack

Hola amigos!! bueno les cuento que estuve investigando y estos servidores de fotos han decidido que no se vean las fotos.
Con el internet explorer no puedo ver las imagenes. Tampoco puedo ver esa que pusieron de prueba en este post. Pero, con el firefox
veo todo perfecto!!!. El foro anda perfecto!!! me pasa lo mismo con otras imagenes de otros foros.
Gracias
Ale
13 Mar 2011 05:51 por linkdelight
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Ver imagenes de Imagehack

Busca en forocoches.Yo uso chrome y encontré la solución en este hilo Nombre de la Página Web ......funciona. Creo que también hay para el resto de los navegadores.

saludos

© ForoLinternas