Link de "temas activos" o "úlimos mensajes"

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

06 May 2011 01:08 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Link de "temas activos" o "úlimos mensajes"

Quería preguntar qué tan posible incluir un link de temas activos o últimos mensajes en algún lugar que sea accesible desde cualquier lugar del foro, como la barra superior donde dice:

"Panel de Control de Usuario • 0 mensajes privados • FAQ • Usuarios • Desconectarse [ ezeqdb ]"

Es que se me torna molesto tener que ir al home para ver si hay algo nuevo cada vez, es decir, unas 7 veces por día :roto2gaydude: y si estoy en el móvil peor porque gasto dinero en cargar las páginas.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
06 May 2011 01:33 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Link de "temas activos" o "úlimos mensajes"

Yo suelo usar ver mensajes no leídos, directamente tengo esa página abierta le doy a F5 y si hay nuevos leo.

Mete esa en los favoritos y solucionas supongo.

Saludos ;)
06 May 2011 01:35 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Link de "temas activos" o "úlimos mensajes"

En el "Indice General", o la home del foro, justo antes de empezar el listado de foros tienes:

Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos

Imagen
Imagen
06 May 2011 07:28 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Link de "temas activos" o "úlimos mensajes"

yo cuando entro al foro es lo primero que hago pinchar en indice general y "ver temas activos"
06 May 2011 14:49 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Link de "temas activos" o "úlimos mensajes"

¿Pero no sería posible que los links "Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos" estuviesen disponibles siempre en la parte superior y no sólo en el índice del foro?

Es algo que echo de menos y que he visto en otros foros. Así no se obliga a ir al índice al querer pulsar uno de esos enlaces.

Saludos!
06 May 2011 15:48 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Link de "temas activos" o "úlimos mensajes"

trevize escribió:¿Pero no sería posible que los links "Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos" estuviesen disponibles siempre en la parte superior y no sólo en el índice del foro?

Es algo que echo de menos y que he visto en otros foros. Así no se obliga a ir al índice al querer pulsar uno de esos enlaces.

Saludos!
Hecho.
Imagen
06 May 2011 19:52 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Link de "temas activos" o "úlimos mensajes"

¡Qué rápido!

Muchas gracias!
06 May 2011 21:47 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Link de "temas activos" o "úlimos mensajes"

De nada :-)
Imagen
07 May 2011 03:52 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Link de "temas activos" o "úlimos mensajes"

está perfecto! voy a ahorrarme unos cuantos MB de 3G con el teléfono :roto2cafe:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
07 May 2011 11:49 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Link de "temas activos" o "úlimos mensajes"

ezeqdb escribió:está perfecto! voy a ahorrarme unos cuantos MB de 3G con el teléfono :roto2cafe:
Pues estoy por cambiarlo de sitio, porque no me gusta mucho cómo queda... Ya veré. Quitarlo no lo quitaré, pero lo moveré de ahí, porque por ejemplo si te metes en el subforo de linternas, por culpa de haber puesto eso se han movido algunas cosas.
Imagen
07 May 2011 12:55 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Link de "temas activos" o "úlimos mensajes"

es mas cómodo con esta mejora asi no hay que ir constantemente al indice general para ver los temas activos :aplauso:

© ForoLinternas