Para mejorar las compras en grupo

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

13 Nov 2011 16:28 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Para mejorar las compras en grupo

Para que nadie se pierda una oferta... (por ejemplo yo que entro cada cierto tiempo), ¿no podría hacerse para que de manera automática si surje alguna oferta de grupo, se reciba automáticamente un mail?? Sería poner por ejemplo un hilo principal de ofertas en el que sólo se cite el enlace del hilo de la nueva oferta, así al postear dicho enlace los que estamos suscritos a dicho hilo nos llega mail de nueva respuesta y sabemos que hay una nueva oferta de grupo. Espero haberme explicado bien y que se me entienda. Es que sino tener que andar mirando si hay o no hay...
De la forma que digo estando suscrito a ese hilo SIEMPRE te vas a enterar de las promociones del foro. A ver que os parece a los que mandáis aquí.
13 Nov 2011 16:36 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Para mejorar las compras en grupo

A mi me parece buena idea. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Nov 2011 16:45 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Para mejorar las compras en grupo

Es que yo por ejemplo ya me hubiera apuntado a alguna que hubo, pero como sólo leía el hilo de forocoches y cada cierto meses que me pongo al día pues ni me enteré. Ahora ando por aquí pero en cuanto me reclame el trabajo vuelvo a abandonar los temas linterniles unos meses, pero el mail lo veo a diario con lo cual no me perdería ninguna oferta.
13 Nov 2011 16:54 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Para mejorar las compras en grupo

Como buen forero de ForoLinternas hay que estar pendiente y participativo, no esperar a que otro te haga la faena.

Y echar un vistazo al foro cada semanita o dos no creo que sea tanto sacrificio eh?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Nov 2011 17:01 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Para mejorar las compras en grupo

varamigue escribió:Como buen forero de ForoLinternas hay que estar pendiente y participativo, no esperar a que otro te haga la faena.

Y echar un vistazo al foro cada semanita o dos no creo que sea tanto sacrificio eh?
Para las compras en grupo hace falta gente cierto?? No creo que nadie me vaya a pagar mi linterna. Y no es ningún sacrificio echar un vistazo al foro, al contrario, es todo un placer y me pasaría horas leyendo y aprendiendo pero no todos podemos disponer de todo el tiempo libre del mundo. Muchas veces tengo turnos de 16 horas, y no vienen acompañados de descansos largos. A eso le sumas que tengo varios hobbys... y es lo que hay :rolleyes:
13 Nov 2011 17:29 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Para mejorar las compras en grupo

Yo lo veo una buena idea.

Saludos.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
13 Nov 2011 18:44 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Para mejorar las compras en grupo

Eso que pides lo puedes hacer tú mismo. Creas un tema nuevo en el general para poner ahí los enlaces a los posts de las compras en grupo, y te suscribes a ese tema. Si la gente se tira al rollo y mantiene ese hilo actualizado, genial. Si no, puedes ser tú quien se implique y lo mantenga actualizado.
Otra solución es suscribirse directamente al subforo de compras en grupo (no sé si sabías que también te puedes suscribir un subforo entero, no sólo a los temas) y así cada vez que se publique un mensaje allí, te mandará un email.

Un saludo.
Imagen
13 Nov 2011 21:46 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Para mejorar las compras en grupo

Gracias tio, no sabía eso de suscribirse a un subforo entero. De todos modos en cuanto pare aquí un rato creo el susodicho post.
:aplauso:
14 Nov 2011 00:05 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Para mejorar las compras en grupo

Ya he creado el hilo:

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 441#p30441

Darme un título mejor para ponerle que el que puse lo veo espeso. Y a colaborar en él de ahora en adelante si os parece bien.

© ForoLinternas