Como pasar un gráfico

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

30 May 2012 02:20 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Como pasar un gráfico

Llevo 2 horas pasmao delante del ordenador. Tengo hecho un gráfico en un documento de Microsoft Word y no se como pasarlo al foro (con las fotos no tengo ese problema). Creo recordar que lo pegaba en el ¿PowerPoint? para luego convertirlo en ¿imagen?... o algo así. Sin embargo, no consigo pegar o arrastrar la gráfica a ningun lado. Mira que lo hice hace 1 mes atrás pero ya no recuerdo el proceso. En su día encontre la ayuda en el Sr Google, ahora ya no. Tengo una pérdida súbita de neuronas.

¿Alguna ayudita?
30 May 2012 08:26 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Como pasar un gráfico

Hola Lupine.

Para no complicarte, haz una captura de pantalla, recortala con el Paint mismo y la guardas como imagen.

Un saludo.
Imagen
30 May 2012 09:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Como pasar un gráfico

ScKaLiBuR escribió:Hola Lupine.

Para no complicarte, haz una captura de pantalla, recortala con el Paint mismo y la guardas como imagen.

Un saludo.
Así lo hago yo. Tras tenerlo acabado en Excel, hago un recorte (con el "recortes" de W7).
30 May 2012 18:42 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Como pasar un gráfico

ScKaLiBuR escribió:Para no complicarte, haz una captura de pantalla, recortala con el Paint mismo y la guardas como imagen.
+1 En tu teclado tendrás una tecla que ponga "Impr Pant", la pulsas, abres el Paint de Windows y le das a pegar.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
01 Jun 2012 04:07 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: Como pasar un gráfico

Ya está, por fin. Ma costao. Gracias. :eaea:

Capturas ese documento del Office con Impr Pant del teclado, abres el Paint, pinchas Edición y Pegar, recortas lo que te interesa con el icono Selección, presionas botón derecho del ratón (dentro de lo seleccionado) y eliges Copiar a... y seleccionas en Mis imágenes y ya está.

(Lo describo más detallado como recordatorio para mí o algún otro inepto)

© ForoLinternas