Sugerencias:

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

10 Oct 2012 16:04 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Sugerencias:

Tenía 2 sugerencias con respecto al foro.

Lo primero es que el hilo de descuentos solo se pudiera ver por los foreros. Supongo que habrá alguna forma de hacerlo.
Seré paranoico pero siempre me ha dado la impresión de que cuanta más mercancia se compre con los códigos más peligro hay de que los retiren...
Además de esta forma el foro se aseguraría nuevas incorporaciones que seguro alegrarían a los gestores. :culo:

Por otra parte cada vez se suele ver más gente nueva que PARECE que solo se apunta para vender linternas en el apartado de compraventa, yo pondría un mínimo de mensajes que aseguraría que no iban a spammear sin sentido para alcanzar ese número y que hiciera solo vendiera gente de cierta fiabilidad al tener una trayectoria y participación dada. y asi evitar problemas a la larga.

Lo siento si me meto donde no me llaman pero cuando me vienen ideas a la cabeza, tengo que soltarlas.
Estos son los 2 puntos que veo que se podrían mejorar.

En fin, ya lo comenté, ya me quedo tranquilo.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
10 Oct 2012 16:18 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Sugerencias:

Gracias Me pirro todo.

Toda sugerencia es bien recibida, para eso está este subforo.

Por otra parte, ambas sugerencias ya se estaban teniendo en cuenta, pues también nos estamos dando cuenta :-) Pronto habrán cambios a ese respecto.

Un saludo!
Imagen
10 Oct 2012 17:08 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Sugerencias:

Justo eso mismo lo eh dicho yo en el grupo de compra de las T11.
:contrato: :aplauso:
10 Oct 2012 17:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Sugerencias:

No veo que tiene de malo que alguien se apunte solo para vender una linterna o para hacer solo una consulta y no volver nunca o dentro de un mes.Yo nunca he utilizado los cupones,pero ¿quereis exclusividad en los cupones?¿quereis privilegios por antiguedad?¿Protegernos de desconocidos que puede que tengan malas intenciones?
Conozco foros en los que para ser miembro hay que hacer determinado número de post y los moderadores deciden si esos post le hacen acreedor de ser miembro de pleno derecho o no.
No me gustán :(
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Oct 2012 18:05 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Sugerencias:

stirner escribió:No veo que tiene de malo que alguien se apunte solo para vender una linterna o para hacer solo una consulta y no volver nunca o dentro de un mes.Yo nunca he utilizado los cupones,pero ¿quereis exclusividad en los cupones?¿quereis privilegios por antiguedad?¿Protegernos de desconocidos que puede que tengan malas intenciones?
Conozco foros en los que para ser miembro hay que hacer determinado número de post y los moderadores deciden si esos post le hacen acreedor de ser miembro de pleno derecho o no.
No me gustán :(

Jeje, sé por donde vas stirner, lo de las malas intenciones te quedó muy rollo americano de infundir miedo para generar rechazo y manipular a las masas...
Sabes que te lo digo sin acritud. :abrazo:

Es verdad que muchas veces se suele empezar así y luego se acaba no sabiendo como parar la progresión, pero por lo que he visto no creo que este sea el caso.

Lo del apartado de compraventa me ha parecido lo adecuado porque me parece feo y si me apuras de mala educación casi que alguien utilice el foro simplemente para sacar beneficio económico, es cuestión de lo que se decida arriba como todo, pero en lo relacionado a los cupones realmente no me parece mal que por pertenecer al foro tengamos privilegios.

Otra cosa completamente diferente ya sería si hubieran miembros de primera o de segunda en función de sus logros, etc, eso es algo que obviamente a mi tampoco me gustaría para nada. :nono:

saludos :respeto:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
10 Oct 2012 19:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Sugerencias:

Ya sé que me lo dices sin acritud,yo también,por mi parte. :abrazo:

Yo creo que no tiene nada de malo usar el foro para sacar un beneficio economico,siempre que lo hagan en el apartado de compraventa.Lo malo seria no conseguir beneficio economico en ese apartado :roto2: .Si no pueden,quieren ,o saben aportar nada mas ellos se llevan dinero y nosotros una linterna.¿acaso no ganamos todos?
Respecto a los privilegios: a mi ademas de injustos me parecen el mejor camino al fracaso en un lugar que pretende ser abierto.En el foro ya hay un espacio privado que son precisamente los MP.
Si alguien quiere crear una suerte de zona privada exclusiva para foreros con antiguedad en la que se repartan cupones de descuento solo para miembros por lo menos que espere a que se acabe la crisis de la deuda se parece tanto a lo que están haciendo el estado y los bancos que alguien podria pensar que todo el mundo es así en este Pais. :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Oct 2012 20:33 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Sugerencias:

Lo de compraventa yo lo veo bien, de hecho tambien pensaba en ello al ver un post muy reciente sobre la venta de un ¿frontal? que parece que lo haya hecho el tio de bricomania y encima por mas de 400 eurazos, sera posible... pero como no quiero infringir las normas de ese subforo no he dicho nada ahi. Pero vamos... pongamos ese ejemplo como ejemplo, un tio que no conocemos de nada, con solo un mensaje en el foro, y que es para vender "eso" por un dineral, ¿a alguien le parece normal? Yo es que no me fio ni un pelo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
10 Oct 2012 20:46 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Sugerencias:

stirner escribió:No veo que tiene de malo que alguien se apunte solo para vender una linterna o para hacer solo una consulta y no volver nunca o dentro de un mes.Yo nunca he utilizado los cupones,pero ¿quereis exclusividad en los cupones?¿quereis privilegios por antiguedad?¿Protegernos de desconocidos que puede que tengan malas intenciones?
Conozco foros en los que para ser miembro hay que hacer determinado número de post y los moderadores deciden si esos post le hacen acreedor de ser miembro de pleno derecho o no.
No me gustán :(
stirner, no hombre, para nada se tienen en cuenta esas situaciones. Lo hacemos todos en cualquier tema que nos suscite la atención de manera pasajera. Y siempre que haya cordialidad, que entre el que quiera y aporte lo que quiera. Siempre ha sido así :roto2nuse:

Vayamos por partes. Respecto al hilo de los descuentos, la idea que supongo sugiere "Me pirro todo", no es que sólo unos pocos "privilegiados" del foro tuvieran acceso. Eso nunca va a ocurrir. Pero sí pudiera ser buena idea que sólo la gente que pertenece al foro (toda) tuviera un acceso más directo mediante el foro (recuerda que está en un blog y el blog lo ve todo el mundo), ya que para eso pertenece a él. No obstante, no deja de ser una idea y para eso está este foro, para sugerirlas y debatirlas.

Luego tenemos el (polémico) tema de las compra-ventas. Habrás visto que no hay ninguna criba tampoco para poder acceder a él y postear, pero sí podrás haberte fijado que hay unas muy estrictas normas en esa sección. No se pusieron así por capricho, la corta experiencia que tenemos en el foro nos ha instigado a ello para evitar incomodidades. Bien, el caso es que muchos de los posts que ahí se ponen, no llegan a ver la luz y no llegáis a verlos, porque como bien se indica en las normas, el mensaje queda retenido para valoración del buen uso de las normas y, te aseguro, que te llevarías una buena sorpresa al ver que muchos de ellos son de gente que, primero: es su primer mensaje en el foro y ni se ha molestado en leer las normas, posteando con un estilo claramente comercial (con stocks, packs ahorro, etc. incluidos) como si sacado de eBay fuera el anuncio y, segundo: que no conforme con eso, se les explica la razón del por qué su mensaje no ha sido aprobado y reinciden, mostrando una vez más, que no se han molestado ni en leer las normas, ni el motivo del rechazo.

Es por eso que convendrás, en que no estaría mal al menos, mostrar un poco de interés a la hora de escribir en un sitio donde sólo se pide respeto.

Pero vamos, que también es algo que se está ponderando, como todo.

Espero que haya quedado clara la postura, ahora que he tenido más tiempo para explayarme. :respeto:

Un saludo.
Imagen
10 Oct 2012 20:54 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sugerencias:

Aquí todo el mundo es bien recibido ,pero personalmente estoy con Me pirro
Se supone que el apartado de compra venta se creo para los miembro del foro;Poder desacerse de las que se tienen o adquirir alguna a precio razonable
Y ami si de entrada me preguntas algo sin ni siquiera presentarte ,pues bueno si esta en mi mano te echare un cable
No caíste se te paso que se yo (todos cometemos errores)
Pero de hay a comercializar la cosa cambia ,si me pides que te arregle algo si puedo lo are de voluntad ,pero si vas a comercializar quiero mi parte
Ademas los precios que visto ,pues como que me ponen alerta quizás sin motivos
Y en el hipotético caso de malas intenciones que imagen se da del foro
Por el tema privilegios si estoy de acuerdo en que todos iguales ; De hecho es lo que veo que reina aquí,o soy muy inocente
No es por meterme en el tema quien soy yo para decir esto ,pero da la casualidad que este tema lo venia yo pensando
Espero no moleste mi intromisión

Un Fuerte Abrazo :abrazo:
10 Oct 2012 21:18 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Sugerencias:

Joder... en otros foros que he visto, situaciones como esta se cortan mediante un "es lo que hay, si no te gusta ya sabes", y sin embargo aqui, los administradores no solo escuchan y dan valor a lo que el usuario dice, ademas se toman la molestia de darte una explicacion sobre sus actos, en vez de salirte con un "no tengo por que justificarme ante ti", como personas que son, y saben que somos. De verdad que se agradece.

Ojalá todos los foros estuvieran administrados igual :esdios:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
10 Oct 2012 21:27 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Sugerencias:

varamigue escribió:Pero vamos... pongamos ese ejemplo como ejemplo, un tio que no conocemos de nada, con solo un mensaje en el foro, y que es para vender "eso" por un dineral, ¿a alguien le parece normal? Yo es que no me fio ni un pelo.
Ni tú ni nadie. De ahí el exitazo. :sisi1: Es lógico no fiarse de quien no conoces nada.
Pero si exiges un mínimo de mensajes, intentarán llegar rápido con mensajes vacíos de interés y contenido por todo el foro, que no aportarán nada.
(Karlaco style)

Sobre un precio u otro, no me meto. Te puede resultar exagerado, pero para otro puede ser justo y/o conveniente.
Siempre hay quien considera su tiempo Oro y por no leer y perderlo, está dispuesto a pagar más alegremente...allá cada cual.

Nadie puede competir con China. Si otros aprecian tu brico-arte venderás y sino no. El tiempo invertido en un mod también puede valorarse.
El mercado tiene su propia selección natural, en cuanto a los precios y en la manera de intentar vender.

El reglamento del subforo de compraventa prohíbe hacer valoraciones del precio, pero siempre se puede comentar un caso fuera de él
o pedir consejo sobre él en el resto del foro, si no estás seguro. Quien se molesta en preguntar y aprender, compra más barato generalmente.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Oct 2012 21:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Sugerencias:

XRAYBoY escribió:
varamigue escribió:Pero vamos... pongamos ese ejemplo como ejemplo, un tio que no conocemos de nada, con solo un mensaje en el foro, y que es para vender "eso" por un dineral, ¿a alguien le parece normal? Yo es que no me fio ni un pelo.
Ni tú ni nadie. De ahí el exitazo. :sisi1: Es lógico no fiarse de quien no conoces nada.
Pero si exiges un mínimo de mensajes, intentarán llegar rápido con mensajes vacíos de interés y contenido por todo el foro, que no aportarán nada.
(Karlaco style)

Sobre un precio u otro, no me meto. Te puede resultar exagerado, pero para otro puede ser justo y/o conveniente.
Siempre hay quien considera su tiempo Oro y por no leer y perderlo, está dispuesto a pagar más alegremente...allá cada cual.

Nadie puede competir con China. Si otros aprecian tu brico-arte venderás y sino no. El tiempo invertido en un mod también puede valorarse.
El mercado tiene su propia selección natural, en cuanto a los precios y en la manera de intentar vender.

El reglamento del subforo de compraventa prohíbe hacer valoraciones del precio, pero siempre se puede comentar un caso fuera de él
o pedir consejo sobre él en el resto del foro, si no estás seguro. Quien se molesta en preguntar y aprender, compra más barato generalmente.
+1
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Oct 2012 21:43 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Sugerencias:

esto es muy facil ¡¡

simplemente esto no es un foro de COMPRA-VENTA para eso esta el segunda mano milanuncios etc... :contrato: :nono:

es tan simple como eso,yo lo veo asi.
fuy moderados y tuve que echar a una persona por que solo y digo SOLO se dedicaba a comprar siniestro de coches y venderlo en el foro. :machinegun: :dale:

a si que lo de los mensajes lo veo mas que justo.
por que por ejemplo: a mi no me conoceis de nada pero quien me uviera quitado de las compras de la XinTD las uviera puesto a mi nombre y luego a volar......

luego las manos a la cabeza....que no me quita de hacerlo aora jejjejeje :silbando: :elrisas:

es broma :nono: :roto2qtemeto:

bueno yo lo veo a si

:abrazo:
10 Oct 2012 21:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Sugerencias:

ScKaLiBuR escribió:stirner, no hombre, para nada se tienen en cuenta esas situaciones. Lo hacemos todos en cualquier tema que nos suscite la atención de manera pasajera. Y siempre que haya cordialidad, que entre el que quiera y aporte lo que quiera. Siempre ha sido así :roto2nuse:

Vayamos por partes. Respecto al hilo de los descuentos, la idea que supongo sugiere "Me pirro todo", no es que sólo unos pocos "privilegiados" del foro tuvieran acceso. Eso nunca va a ocurrir. Pero sí pudiera ser buena idea que sólo la gente que pertenece al foro (toda) tuviera un acceso más directo mediante el foro (recuerda que está en un blog y el blog lo ve todo el mundo), ya que para eso pertenece a él. No obstante, no deja de ser una idea y para eso está este foro, para sugerirlas y debatirlas.

Luego tenemos el (polémico) tema de las compra-ventas. Habrás visto que no hay ninguna criba tampoco para poder acceder a él y postear, pero sí podrás haberte fijado que hay unas muy estrictas normas en esa sección. No se pusieron así por capricho, la corta experiencia que tenemos en el foro nos ha instigado a ello para evitar incomodidades. Bien, el caso es que muchos de los posts que ahí se ponen, no llegan a ver la luz y no llegáis a verlos, porque como bien se indica en las normas, el mensaje queda retenido para valoración del buen uso de las normas y, te aseguro, que te llevarías una buena sorpresa al ver que muchos de ellos son de gente que, primero: es su primer mensaje en el foro y ni se ha molestado en leer las normas, posteando con un estilo claramente comercial (con stocks, packs ahorro, etc. incluidos) como si sacado de eBay fuera el anuncio y, segundo: que no conforme con eso, se les explica la razón del por qué su mensaje no ha sido aprobado y reinciden, mostrando una vez más, que no se han molestado ni en leer las normas, ni el motivo del rechazo.

Es por eso que convendrás, en que no estaría mal al menos, mostrar un poco de interés a la hora de escribir en un sitio donde sólo se pide respeto.

Pero vamos, que también es algo que se está ponderando, como todo.

Espero que haya quedado clara la postura, ahora que he tenido más tiempo para explayarme. :respeto:

Un saludo.
Me gusta como está organizado el foro,por eso he intervenido,para intentar preservar el actual sistema.Por supuesto que ejerceis un control sobre él y especialmente en el subforo de compraventa.Debe ser un lugar para miembros del foro,y deben ser particulares.Sé que es necesario cuidar este sitio o sino todo tipo de sinverguenzas acabarian por cargarselo.
Dicho esto he de decir que aquí se respira una libertad que no he notado en ningún otro foro y creo que el resultado es positivo para todos.Existen foros en los que el control es mayor y también lo es el nivel técnico de muchos de sus miembros,pero este me gusta mas.Es verdad que de vez en cuando aparecen algunos garrulos desconsiderados,pero creo que no duran mucho porque entre administradores,moderadores,y foreros acabamos con ellos por acción o inacción.Creo que el foro tal y como es puede ser mas caotico o frustrante a veces que otros,pero también es mas interesante. :respeto:
Última edición por ScKaLiBuR el 10 Oct 2012 23:06, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglando la cita o "quote". :-)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Oct 2012 22:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Sugerencias:

stirner escribió:.Existen foros en los que el control es mayor y también lo es el nivel técnico de muchos de sus miembros (...) Creo que el foro tal y como es puede ser mas caotico o frustrante a veces que otros,pero también es mas interesante.
Porqué caótico y frustrante? Cuéntanos mas! :zpalomita: Interesa. Siempre hay tiempo para mejorar...

Es cierto que hay muchas maneras de llevar esto. Quizás en algunos aspectos sea muy mejorable y en otros no queramos mejorar...
Hay foros más rígidos, donde no te puedes salir del guión sin que te llamen la atención por un offtotic, la ortografía, hacer una coña,
poner a parir a un patrocinador si se lo merece, etc...

Son más instructivos, pero también más coñazos de tragar. Cuando una afición deja de ser divertida, deja de ser una afición.
Desde luego, valoramos los aportes de creciente calidad, pero está claro que para obtener un enfoque así, hay que hacer ciertas concesiones.
No sé si van por ahí los tiros...

Te invito (y a todos) a que expreséis vuestro parecer libremente. Este subforo está para eso.
Quizás esto pudiera acabar en una encuesta y todo...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Oct 2012 23:05 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Sugerencias:

XRAYBoY escribió:Te invito (y a todos) a que expreséis vuestro parecer libremente. Este subforo está para eso.
Quizás esto pudiera acabar en una encuesta y todo...
Sí, me está gustando el rumbo que toma el hilo. :sisi3:

Por cierto stirner, te edito el post para poner bien mi cita o "quote". Que sino, parece un ladrillo :D
Imagen
10 Oct 2012 23:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Sugerencias:

Gracias scka.
Todavia no controlo todas las posibildades de la ventana de respuesta.Por hoy tengo que dejaros el deber me reclama :(
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Oct 2012 14:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Sugerencias:

Porqué caótico y frustrante? Cuéntanos mas! Interesa. Siempre hay tiempo para mejorar.
..



Me referia a los novatos inpacientes,solo eso.
Pero sí que tengo una sugerencia:El buscador del foro no es demasiado util,es mejor usar google para buscar cosas en el foro.En algunos foros he visto que junto al buscador del foro ofrecen la posibilidad de buscar usando google.Creo que aquí nos seria util esa opción especialmente para los que empiezan.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Oct 2012 14:54 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Sugerencias:

stirner escribió:
Porqué caótico y frustrante? Cuéntanos mas! Interesa. Siempre hay tiempo para mejorar.
..



Me referia a los novatos inpacientes,solo eso.
Pero sí que tengo una sugerencia:El buscador del foro no es demasiado util,es mejor usar google para buscar cosas en el foro.En algunos foros he visto que junto al buscador del foro ofrecen la posibilidad de buscar usando google.Creo que aquí nos seria util esa opción especialmente para los que empiezan.
+1

Solo para los que empiezan??

En este caso puede que no sea muy objetivo porque el buscador del foro me ha dado ganas de tirar el portatil por la ventana muchas veces :pantallazo: y le tengo manía, a día de hoy sigo utilizando google para hacer búsquedas dentro del foro...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
11 Oct 2012 15:35 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Sugerencias:

Hay muchos mods para phpbb, creo recordar que había algunos para optimizar las búsquedas:

http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-mods-phpbb3/

Aquí tenéis un mod para añadir google en el buscador del foro:

http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... da#p174693
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
cron

© ForoLinternas