Problema y sugerencias

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

29 Oct 2012 18:42 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Problema y sugerencias

Al abrir el foro se me ve la imagen del banner patrocinador por fuera de la web. No es un problema realmente, pero es algo molesto. Si alejo la vista (ctrl + "-") se corrige, pero no quiero alejarlo.

Imagen

Son varias sugerencias:

1º: Instalar en el foro un mod que permita subir imágenes o vídeos directamente a tinypic (hay un mod en phpbb-es y es muy útil, te lo da todo hecho)

2º: ¿podríais habilitar la opción de borrar mensajes propios?

3º: Lo pregunté con anterioridad, pero no se respondió. ¿por qué no está habilitada la opción de borrar la cuenta? (no es que lo vaya a hacer, pero me gusta saber que si quiero, puedo)
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
29 Oct 2012 23:11 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Problema y sugerencias

Orzak escribió:Al abrir el foro se me ve la imagen del banner patrocinador por fuera de la web. No es un problema realmente, pero es algo molesto. Si alejo la vista (ctrl + "-") se corrige, pero no quiero alejarlo.
Spoiler
Imagen
Son varias sugerencias:

1º: Instalar en el foro un mod que permita subir imágenes o vídeos directamente a tinypic (hay un mod en phpbb-es y es muy útil, te lo da todo hecho)

2º: ¿podríais habilitar la opción de borrar mensajes propios?

3º: Lo pregunté con anterioridad, pero no se respondió. ¿por qué no está habilitada la opción de borrar la cuenta? (no es que lo vaya a hacer, pero me gusta saber que si quiero, puedo)
Hola Orzak.

En primer lugar, el tema de los banners es porque son imágenes fijas y no dinámicas. Por lo que no se redimensionan con el tamaño de la ventana. En un principio sólo había un banner, y con el crecimiento del foro eso ha ido cambiado. No se contempló en su día porque en una resolución de 1280px de ancho (por ejemplo) no descuadraba, y lo cierto es que las resoluciones por debajo de esa que te puse, casi están obsoletas. Aunque con la salida de las tablets y demás, la cosa ha cambiado. Veremos qué podemos hacer ahí.

Respecto a las sugerencias:

1- Los servidores de Tinypic ya nos dieron un "susto" en su día. Desde mi opinión totalmente subjetiva, no es un servidor estable y antes que ese, pondría otro. La verdad es que no me lo había planteado porque la gente suele usar su propio "widget", de su navegador favorito, con su servidor de imágenes favorito. Echaremos un vistazo a los mods de esto y otras cosas que también tenemos en cuenta de otras sugerencias. Nunca o casi nunca quedan en el aire (a no ser que las descartemos), simplemente es una cuestión de tiempo (costumbres de trabajar...).

2- No. Esa opción no se contempla. En pocos (o ningún) foros he visto más allá de la opción de editar los mensajes. En algunos, pasado un tiempo, ni eso.

3- Creo que una ocasión ya lo dije. Darse de baja es tan fácil como solicitarlo a cualquiera del equipo de FL. Hace y haría el mismo efecto que un botón donde pusiera "Darse de baja". Imagen

Un saludo.
Imagen
30 Oct 2012 00:09 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Problema y sugerencias

De acuerdo, gracias por la respuesta ;)
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
19 Oct 2013 07:01 por pitufo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 19 Oct 2013

Re: Problema y sugerencias

# editado #
19 Oct 2013 08:22 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Problema y sugerencias

pitufo escribió:# editado #
Esto es en serio? reflotas un hilo de hace un año, del subforo de ayuda sobre el foro, y en un post sobre un problema de imagen de la pagina principal, y tu vas y posteas en mayusculas sobre un problema con una linterna?

En fin....
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Oct 2013 10:14 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Problema y sugerencias

pitufo escribió:# editado #
Este hilo no sirve para eso. Te muevo el post aquí -> http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 04#p108104

Échale un vistazo y por favor, tómate un mínimo de tiempo para redactar. No escribas todo en mayúsculas y sin signos de puntuación.

Gracias y bienvenido al foro.
Imagen

© ForoLinternas