Sorteo navidad

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

21 Nov 2013 00:17 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Sorteo navidad

Efectivamente,antes daba la opción de pagar las comisiones uno mismo o la otra persona,yo lo hice varias veces y pagué yo la comisión. Si no se tiene una cuenta asociada aunque se le de a regalo la cobra igual,por lo menos a mi me pasó así.
Ahora mismo no se como está el tema pero antes era asi.
Galicia calidade
21 Nov 2013 02:32 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Sorteo navidad

ScKaLiBuR escribió:Veo que va predominando los 5 euros más comisión. Esto vamos a tener que ver cómo va, porque el mundo de las comisiones de PayPal siempre conllevan quebraderos de cabeza.

Si no recuerdo mal, si se tiene una cuenta bancaria vinculada a la cuenta de PayPal, al enviar dinero como regalo no se cobra comisión alguna. Si por el contrario, no se tiene una cuenta bancaria vinculada y únicamente se tiene una tarjeta de débito/crédito, creo que aunque envíes dinero como regalo se cobra una comisión. Lo que no tengo claro es si esa comisión puede ser absorbida en el momento de la donación, que creo que sí. Creo recordar que te avisa de que esa transacción va a conllevar unos gastos y te da a elegir si quieres abordarlos tú.

Esto alguien que haya dado dinero recientemente podría confirmarlo? No hablo de una donación desde el botón que tenemos en el foro, hablo de la opción "Enviar dinero" desde la propia cuenta PayPal:

Imagen

Respecto a comprar más de un "boleto", eso ya como gustéis!

Solo existe otra forma para evitar comisión: disponer de saldo en la cuenta de PayPal y al pagar hacerlo con este dinero, de esta forma enviándolo a amigos o familiares se evita la comisión :sisi1:

Voto por 5 euros íntegros, comisión por parte del participante si existiera, aunque si la gran mayoría que le cobren comisión le salen gratis las transferencias, podrían pagar mediante ese método no?
21 Nov 2013 11:20 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Sorteo navidad

Creo que si se tiene cuenta y no tarjeta asociada tampoco tiraba de comisión, pero no estoy 100% seguro.
Always look on the bright side of life
21 Nov 2013 12:00 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Sorteo navidad

Yo tengo asociada la cuenta y lleva comisiones. Recuerdo que antes no lo hacía pero ahora si. Pero también puede ser porque tengo las dos cosas y tira primero de la tarjeta. Vaya, ahora no estoy seguro :dale: :dale:
21 Nov 2013 12:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Sorteo navidad

Es que no me acuerdo que ventaja daba añadir la cuenta, creo que lo hize por esto, pero no recuerdo con seguridad.

En cualquier caso, si pones lo de envio a familiares ahi te dice la comisión para poder marcar que la pagas tu la comisión.
Always look on the bright side of life
21 Nov 2013 21:16 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Sorteo navidad

ScKaLiBuR escribió:Veo que va predominando los 5 euros más comisión. Esto vamos a tener que ver cómo va, porque el mundo de las comisiones de PayPal siempre conllevan quebraderos de cabeza.

Si no recuerdo mal, si se tiene una cuenta bancaria vinculada a la cuenta de PayPal, al enviar dinero como regalo no se cobra comisión alguna. Si por el contrario, no se tiene una cuenta bancaria vinculada y únicamente se tiene una tarjeta de débito/crédito, creo que aunque envíes dinero como regalo se cobra una comisión. Lo que no tengo claro es si esa comisión puede ser absorbida en el momento de la donación, que creo que sí. Creo recordar que te avisa de que esa transacción va a conllevar unos gastos y te da a elegir si quieres abordarlos tú.

Esto alguien que haya dado dinero recientemente podría confirmarlo? No hablo de una donación desde el botón que tenemos en el foro, hablo de la opción "Enviar dinero" desde la propia cuenta PayPal:

Imagen

Respecto a comprar más de un "boleto", eso ya como gustéis!
He estado revisando mi historial en paypal, y he encontrado el ejemplo casi perfecto:
Imagen

Es una transacción en la que envié 5.50€ a un amigo, y seleccioné la segunda opción "Voy a enviar dinero a familiares o amigos".
Recuerdo que fui advertido de que la comisión se me cobraría a mi en lugar de al receptor.
Como ves, me soplaron 0.45€ de comisión.
:respeto:
21 Nov 2013 22:54 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Sorteo navidad

Joder qué robo... casi 50 cents de 5 euros. :machinegun:
Imagen
21 Nov 2013 23:01 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Sorteo navidad

yo he hecho varios traspasos con paypal a amigos y 0€, no te cobran nada. :nono:
quizás os lo han cobrado por que te lo han trincado de la tarjeta de crédito, a mi directamente de la cuenta bancaria, no se si será por eso. :roto2nuse:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
21 Nov 2013 23:17 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sorteo navidad

Detalles de transacción




Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º

Transacción original
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
16 sep 2013 Pago Para particular Completado ... -€3,50 EUR

Transacción relacionada
Fecha Tipo Estado Detalles Importe
16 sep 2013 Cargo de tarjeta de crédito CompletadoSe ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.Se ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal. Detalles €3,97 EUR

Nombre de la empresa:
particular
Correo electrónico:


Información de contacto de la empresa

Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:

Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:
+34 607813622

Cantidad total:
-€3,50 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€0,47 EUR
Importe neto:
-€3,97 EUR

Fecha:
16 sep 2013
Hora:
21:16:58 CEST
Estado:
Completado

Asunto:
Ha enviado €3,50 EUR a particular con PayPal
Fuente de fondos:
Tarjeta de crédito
Desglose:
€3,97 EUR - Visa: tarjeta de débito
Esta transacción aparecerá en su factura como "PAYPAL *PARTICULAR"


He hecho un copia pega borrando datos personales :sisi3:


Esta transacion la hice con un compañero del foro en septiembre.
Por lo visto deben de cobrar un minimo ( Yo no tengo Nº de cuenta en PayPal tengo Nº de visa Money )
22 Nov 2013 12:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sorteo navidad

No os quejeís tanto que hay que pagar la doble de navidad de los señores de paypal :roto2:

Y no hableís muy fuerte vaya que lea el gobierno el foro :roto2cafe: y nos quieran cobrar el 21% del premio :qmeparto

¿donde hay que ir soltando el money+comisiones? :paysent:

:ilovefl:
25 Nov 2013 00:56 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Sorteo navidad

La fecha del sorteo cual será, esperaremos a que coincida con la loteria de navidad, o nos podrán las ansias?
Always look on the bright side of life
25 Nov 2013 14:55 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sorteo navidad

Me quema el $ :paysent:

Me es igual la fecha lo espero ansioso :esmio: :esmio: ese premio

Que nadie se interponga :twak: :twak:
26 Nov 2013 00:37 por señordelaslinternas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 02 Ago 2012

Re: Sorteo navidad

Si ,es por eso. Hay q tener la cuenta asociada.
26 Nov 2013 01:52 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Sorteo navidad

Perdonar chicos, llevo los días que me faltan horas por doquier! A ver si esta semana le damos ya forma, que se acerca diciembre. Marcho a dormir que estoy rendido.

Un saludo.
Imagen
26 Nov 2013 09:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sorteo navidad

Yo en cuanto esté la cosa en marcha también me apunto.
02 Dic 2013 02:34 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: Sorteo navidad

Imagen
cron

© ForoLinternas