[SOLUCIONADO] - El problema de los mensajes privados...

Cuestiones generales sobre el foro (sugerencias, dudas, tutoriales...)

04 Sep 2014 12:34 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

[SOLUCIONADO] - El problema de los mensajes privados...

Hola

Ya se que no tengo suficientes mensajes para poder acceder a la opción de la mensajeria privada, pero he estado buscano y no encuentro en ningún lugar cuál es el número mínimo de mensajes necesario para acceder a la MP. ¿Es secreto? :wink:

La razón es que tengo un descuento de TinyDeal y lo han mandado por MP. Me gustaría saber si el número de mensajes que hay que tener es bajo o, por el contrario, muy alto. El descuento no es tan grande como para que merezca la pena llenar el foro de post sin sentido para adquirir el derecho a MP, pero si no es elevado sí que tengo un para de preguntillas....
04 Sep 2014 12:54 por malmsteen
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 07 Jul 2014

Re: El problema de los mensajes privados...

Creo que unos 10 post. A mi me pasaba igual. Mira a ver cuantos llevo yo. No creo que mucho mas.

Saludos.
04 Sep 2014 13:10 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Re: El problema de los mensajes privados...

Llevas 24. El doble de los que dices!
Y 6 veces más que yo :-)
04 Sep 2014 14:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: El problema de los mensajes privados...

Saca el promedio de los mensajes que has mandado desde que estás aquí y verás que, sin ...
owockadoy escribió:... llenar el foro de post sin sentido para adquirir el derecho a MP, ...
... en pocos días lo habrás logrado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Sep 2014 17:20 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Re: El problema de los mensajes privados...

antiparanoico escribió:Saca el promedio de los mensajes que has mandado desde que estás aquí y verás que, sin ...
owockadoy escribió:... llenar el foro de post sin sentido para adquirir el derecho a MP, ...
... en pocos días lo habrás logrado.
Pues ese es el problema. He puesto el del sorteo por si sonaba la flauta (y sonó), otro de presentación y una pregunta sobre el funcionamiento general del foro en el subforo indicado para ello...y ya no te parece demasiado bien porque son muchos :-(
La verdad, no teniendo nada que aportar ya que mi conocimiento en el tema de las linternas es nulo (por eso estoy por aquí, para aprender), no sé cómo alcanzar el privilegio de los MP sin escribir tonterias. Tampoco me gusta escribir por escribir en los foros en los que participo...

PD1.- Es la primera vez que veo este requisito en un foro ¿cuál es el objetivo?
PD2.- Gracias antiparanoico por ponerme a huevo la respuesta. Otro más para la saca :-)
04 Sep 2014 21:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: El problema de los mensajes privados...

owockadoy escribió:PD1.- Es la primera vez que veo este requisito en un foro ¿cuál es el objetivo?
Evitar que cuando salga un concurso, no se haga eco otro foro más grande y venga a participar gente que nada tiene que ver con este foro
o su afición...por el simple hecho de que le salga gratis.
Cuando una tienda y/o patrocinador monta un concurso/sorteo, es para los integrantes del foro, no para toda Internet.

También se evita así que haya quien se registre para incordiar a otros usuarios con mensajes privados de interés comercial (algo que ya ocurrió).
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
04 Sep 2014 21:59 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: El problema de los mensajes privados...

XRAYBoY escribió:
owockadoy escribió:PD1.- Es la primera vez que veo este requisito en un foro ¿cuál es el objetivo?
Evitar que cuando salga un concurso, no se haga eco otro foro más grande y venga a participar gente que nada tiene que ver con este foro
o su afición...por el simple hecho de que le salga gratis.
Cuando una tienda y/o patrocinador monta un concurso/sorteo, es para los integrantes del foro, no para toda Internet.

También se evita así que haya quien se registre para incordiar a otros usuarios con mensajes privados de interés comercial (algo que ya ocurrió).
This.
Imagen
05 Sep 2014 00:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: El problema de los mensajes privados...

XRAYBoY escribió: Evitar que cuando salga un concurso, no se haga eco otro foro más grande y venga a participar gente que nada tiene que ver con este foro
o su afición...por el simple hecho de que le salga gratis.
Pero el dice que en su primer mensaje participó en el sorteo, ¿No?. :nusenuse: (ojo que no digo que el se inscribiese por el sorteo, ni mucho menos, sino que cualquiera que llegue por casualidad, y sin tener ningún interés por el contenido del foro, podría inscribirse para participar).
05 Sep 2014 01:39 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: El problema de los mensajes privados...

Maiden666 escribió:Pero el dice que en su primer mensaje participó en el sorteo, ¿No?. :nusenuse: (ojo que no digo que el se inscribiese por el sorteo, ni mucho menos, sino que cualquiera que llegue por casualidad, y sin tener ningún interés por el contenido del foro, podría inscribirse para participar).
Dices bien. El sistema tiene sus limitaciones y por ello, se implantó la norma adicional en los mensajes privados, que es para todos la misma.

No es el primer caso que se da, ni será el último seguramente, pero el otro modo de hacerlo es aplicar otro tipo de restricciones que impedirían
el poder entrar y leer en ciertas partes del foro (según el tiempo de registro del usuario) y restringiría la información que, en definitiva,
aportamos entre todos. Eso, que es algo habitual en otros foros, lo tratamos de evitar aquí.

Nunca hay normas o leyes globales que resulten justas para cada caso en particular. :nusenuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Sep 2014 02:09 por owockadoy
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 01 Sep 2014

Re: El problema de los mensajes privados...

Vale. Ahora lo entiendo. Yo soy el ejemplo de lo que quereis evitar :-)
Bueno, pues si os tranquiliza algo, mi interes por las linternas es genuino. Llevaba más de una semana buceando por el foro (desde que os descubrí). Ya me había leído la introducción para novatos I y II un par de veces y también me había repasado un gran número de las linternas recomendadas. Ya se me había caido mucha baba viendo las revisiones de las linternas que os gastais por aquí (y de las colecciones que tienen algunos) y que yo no tendré nunca por que el "driver controlador" que tengo en casa controla el "consumo excesivo".
Como ya he dicho antes, no me gusta poner comentarios insulsos en los foros en los que participo y me gusta leer antes lo que ya se ha constestado mil veces antes de preguntar nada. Lo del sorteo lo vi buceando en tiendas dónde poder comparar precios. Fue casualidad y tuve suerte. Lo siento.
05 Sep 2014 02:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: El problema de los mensajes privados...

owockadoy escribió:... Fue casualidad y tuve suerte. ...
:sisi3: :sisi3: Pero ...

Imagen

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Dic 2014 04:16 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: El problema de los mensajes privados...

Yo pensaba que cuando comprabas la TK75 automáticamente tenías todos los derechos en el foro. :D Bueno y si ya tienes titanio ya eres Moderador. :roto2rie:

© ForoLinternas