[08-08-2012] - Nuevo patrocinador: hkequipment

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.

19 Sep 2012 01:09 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: [08-08-2012] - Nuevo patrocinador: hkequipment

Me pirro todo escribió:
F. Premens escribió:Yo he tenido un problema con una V11r que les devolvi, y estan tardando una eternidad en resolverlo, esta dejando mucho que desear esta tienda.

El dia 27 de agosto les fue entregada y todavia no me han mandado la nueva, es mas, me dijeron que no les habia llegado, les segui insistiendo y luego resulta que aparecio una V11r sin datos, cuando estaban bien claros, resumiendo, me tienen hasta los c*******. ¬¬

Cuidadin...

?
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Sep 2012 01:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: [08-08-2012] - Nuevo patrocinador: hkequipment

F. Premens escribió:
Me pirro todo escribió:
F. Premens escribió:Yo he tenido un problema con una V11r que les devolvi, y estan tardando una eternidad en resolverlo, esta dejando mucho que desear esta tienda.

El dia 27 de agosto les fue entregada y todavia no me han mandado la nueva, es mas, me dijeron que no les habia llegado, les segui insistiendo y luego resulta que aparecio una V11r sin datos, cuando estaban bien claros, resumiendo, me tienen hasta los c*******. ¬¬

Cuidadin...

?
Cómo estás de plazo para Paypal? No sé... Pero...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas