Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

La Linterna Fénix PD35 en la película de terror Blair Witch2

30 Sep 2016 14:38 #1
<<

FenixLinternas

Profesional

Avatar de Usuario
Desconectado

Mensajes: 300

Registrado: 05/04/2012


La Linterna Fénix PD35 en la película de terror Blair Witch2

Imagen

Esta semana os enlazamos a un articulo donde los creadores de la secuela de la película de terror “Blair Witch” os hablan de los efectos de iluminación únicos usados en ella.
En el transcurso de los 90 minutos de duración, seis personajes se encuentran en diversos estados de pánico y terror. La mayor parte de la acción tiene lugar en la oscuridad total, siendo la iluminación que veis producida por la linterna Fénix PD35.

Imagen

"Hemos tenido que probar un montón de marcas y linternas diferentes hasta que encontramos una que no creara un parpadeo constante [sobre la lente de la cámara], así teníamos una imagen clara," dice Wingard.

"Blair Witch 2" fue filmada en 32 días cerca de Vancouver, Columbia Británica. Baumgartner estima que 25 días se rodaron en la noche, con más del 80% de esas noches iluminadas en la pantalla por las linternas Fenix PD35. Las linternas, por tanto, sirven para un doble propósito: para iluminar las escenas, sino también ser una parte de la narrativa ya que los personajes que entran en el bosque también las usan como herramientas para acampar.

No sólo era la linterna una gran estrella en el set, sino que también se abrió camino en el guión "Por lo general, he tratado de indicar en la escritura la iluminación de la escena", dice Simon Barrett, el guionista.

Imagen

Por parte de Fénix Linternas, esta no es la primera vez que la Linterna PD35 ha aparecido en pantalla. La linterna ha hecho apariciones en otras películas como "The Walking Dead", "la lista negra", "Prometeo" y la última "Teenage Mutant Ninja Turtles" .
Es la linterna de mayor venta de la empresa y se utiliza en una amplia gama de profesiones, desde la aplicación de la ley para los servicios de limpieza. Según el vicepresidente de ventas Fénix, Patrick Cooper , nunca ha sido pagada una cuota de patrocinio o cuota de producto para la colaboración en una película.

"Lo que estamos realmente orgullosos es que no lo promovemos y nos lo encontraremos," dice Cooper.

Aquí os dejamos el enlace al articulo completo por si lo queréis leer
http://blogs.wsj.com/speakeasy/2016/09/ ... air-witch/

Y sino lo podéis visualizar correctamente aquí os dejamos un pdf del mismo artículo. 
http://www.fenixlinternas.com/tarifafen ... %20WSJ.pdf
 
Y aquí también os dejamos el enlace a la página de la tienda de la Linternas PD35 para que podáis conocerla mejor. 
http://www.fenixlinternas.com/inicio/40 ... modos.html  
Imagen
02 Oct 2016 10:27 #2
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Desconectado

Mensajes: 822

Registrado: 01/04/2016


Re: La Linterna Fénix PD35 en la película de terror Blair Wi

FenixLinternas escribió: nunca ha sido pagada una cuota de patrocinio o cuota de producto para la colaboración en una película.

 

al menos. habréis tenido el detalle de regalárselas, que en cualquier caso es un honor que vuestra creación sea protagonista en una película, un saludo

Volver a Fenix

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
ForoLinternas ©
Locations of visitors to this pageMapa de visitas