Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Frontal Fénix HL60 R acabado Desert Yellow con micro USB

09 Feb 2017 15:55 #1
<<

FenixLinternas

Profesional

Frontal Fénix HL60 R acabado Desert Yellow con micro USB

Imagen

Esta semana os queremos presentar el Frontal Fénix HL60 R con el acabado Desert Yellow que destaca por incorporar un puerto micro USB que nos permite cargarlo en cualquier lugar.
Posee un led blanco neutro que permite una mejor reproducción de los colores y mayor penetración en situaciones de niebla, lluvia o humo.
Además posee 5 niveles de brillo y 950 lúmenes, esto unidos a que está fabricado con un cuerpo de aluminio y con protección IPX8, lo hacen un todo terreno irrompible por tanto un frontal perfecto para utilizar en múltiples actividades outdoor, para trabajos industriales, de seguridad y militares, y como no para emergencias.

Imagen

Las características más relevantes son : 
    Posee 950 lúmenes máxima potencia y 116 metros de alcance.
    Alimentación con solo una batería de Ion-litio recargable 18650 o dos pilas CR123A
    Botón lateral para activar los cinco modos de salida y un modo de luz de alerta roja
    LED Cree XM-L2 T6 blanco neutro con una vida útil de 50.000 horas
    Incorpora una la luz roja.
    IPX8: 2 metros de profundidad. Incluso sin la tapa de goma protectora del puerto micro USB.
    Cuerpo de aluminio para una mejor disipación del calor y resistencia a los impactos.
    Ajuste del ángulo del cabezal 160 º

Dimensiones del Frontal HL60 R:
    Longitud: 8,7 cm.
    Ancho: 4,6 cm.
    Alto: 5,1 cm.

Peso: 121 grs (sin la batería)

Precio/unidad: 79,90 € (IVA incluido).
Incluye: Frontal HL60R, cinta horizontal y vertical, batería ion-litio recargable 18650 2.600 mAh, cable USB para la carga, un recambio de junta tórica, manual de instrucciones y garantía.
Aquí os compartimos un vídeo donde podréis ver una review en español sobre este Frontal Fénix HL60 R en negro

Y aquí os dejamos el enlace a la tienda por si deseáis solicitarlo o ver más información técnica sobre el.
http://www.fenixlinternas.com/linternas ... enes-.html
Imagen
09 Feb 2017 17:57 #2
<<

cpa

Tecnólogo LED

Re: Frontal Fénix HL60 R acabado Desert Yellow con micro USB

No exageráis ni nada las fotos de uso de las linternas....
Parece que con el frontal ilumina todo el bosque!!!. Que efecto más feo da esa publicidad, no me gusta nada...

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
10 Feb 2017 15:49 #3
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

cpa escribió:No exageráis ni nada las fotos de uso de las linternas....
Parece que con el frontal ilumina todo el bosque!!!. Que efecto más feo da esa publicidad, no me gusta nada...

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk

si te fijas bien veras que en la foto hay al menos 3 focos, y las condiciones en que han tomado la foto :respeto:

Imagen
10 Feb 2017 16:51 #4
<<

cpa

Tecnólogo LED

Por eso digo. No creo que fenix tenga la necesidad de engaños. Para eso ya tenemos las Spartan, Lumify, Megafire y demás morrallas teletienderas.
El público objetivo de fenix sabe de linternas en su mayoría, y ese tipo de fotos es un ataque a su inteligencia...
10 Feb 2017 17:28 #5
<<

stirner

Jamás ve la oscuridad

Entiendo tu incomodidad con la publicidad.
Yo no estoy tan seguro de que el publico de fenix sepa de linternas.
La publicidad es engaño. es una afirmacion muy dura, pero, digan lo que digan los matizadores, es absolutamente cierta.
No solo fenix, si no todas las marcas mienten en sus especificaciones cuando anuncian sus lumenes maximos con un runtime de 1, 1,2, o mas horas cuando en realidad solo dura unos minutos a esa potencia para luego continuar a una potencia mas baja.Esa forma de anunciar especificaciones que se suponen absolutamente cientificas induce a error al comprador, pero es perfectamente legal, esta establecida, y creo que si algun fabricante la rechazara seria su ruina por falta de compras.Al tener que competir con marcas que sí la usan.
Seamos politicamente correctos:Esa foto es una representación idealizada de la realidad que ayuda al comprador a hacerse una idea del potencial de esta linterna, y que siga la fiesta :birras:

Dicho esto el frontal tiene muy buena pinta y es un frontal muy a tener en cuenta a la hora de elegir uno :sisi3:
Everyone has a plan until they get punched in the face

Volver a Fenix